Avisos
Vaciar todo

II KDD EN EL OESTE DE ALICANTE 11,12 y 13 de NOVIEMBRE 2011

388 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
26 K Visitas
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

ResponderCitar
(@SERRANO9)

Joeeerrrrrrr,que pequeños he puesto los videos  :-[
No me critiqueis muchooooo ¿Vale?
Estrechitos pero se ven bien.
Salu2

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Joeeerrrrrrr,que pequeños he puesto los videos  :-[
No me critiqueis muchooooo ¿Vale?
Estrechitos pero se ven bien.
Salu2

Es que tienes costumbre de filmar con el movil "de pie", usalo apaisado y quedaran mucho mejor  😉

Aun asi los videos molan  🙂 🙂

ResponderCitar
(@angelotty)
Respuestas: 32

Bueno RVE y Electra, gracias por todo, y por ofrecernos vuestra casa.  Lo pasamos bien, incluso con el series sin bombin de embrague ni freno.  Felicidades por todo, y el trabajon que os pegasteis.  Un saludo y espero veros en Benissa.
Ciao
Angelotty
Por cierto, ya me ha dicho carlos que recuperastes mi sombrero.  Muchas gracias, pues le tengo cariño, ya me lo acercas en benissa.

ResponderCitar
(@SERRANO9)

ResponderCitar
(@borin)
Respuestas: 247

Serrano9, Muchas gracias por el video. ahora a ver quien duda de mis habilidades jejejeje
un abrazo
Borin

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Muy chulas las fotos......

A la ultima,le ponemos barba al monigote,y es calcado a la bellota,jejejeeee

__________________________________________________________________________________________________________________________

.
Disco 300 tdi(97)

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

...
A la ultima,le ponemos barba al monigote,y es calcado a la bellota,jejejeeee
.....

Jaajjajjajjajaa Yo no me atrevia a decirlo, pero yo que he visto a la bellota afeitado, fue volver la esquina, ver el moñigote y pensar una maldad jajjajajaja

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

___________________________________________________________________________________________________________________________

.
Disco 300 tdi(97)

ResponderCitar
(@elosomecanico)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 641

Buenos videos y fotos.

Serrano9, haber si pones el video del p38 en el circuito, porfaaa... 😉

Eh! borin,ya puedes vacilar, ehhh!!! 8) 8) 8)

Saludos,

Paco.

ResponderCitar
(@murciano-blanco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 76

¡Hola a todos!

Perdonad por el retraso. Queremos agradecer a los anfitriones y a su familia el buen trato y recibimiento un año más...Tampoco se nos olvida el "gentío" que acudió al evento, unos viernes, otros sábado y finalmente otros, domingo...Estos creo que venían por la paella ;D 😛 Todos gente maja y digna de tener un LR 😉

Encantados de ver a los ya conocidos y por supuesto, abrir cada día el círculo, conociendo siempre a gente que te quedas con las ganas de volver a ver... Alguno no paraba de sonreir, siempre con la sonrisa en la cara contagiando su entusiasmo. Aunque fuera en vehículo que te daña el cuerpo  ::) Difícil meter primera ¿eh?

Acabo de ver todas las fotos y videos, nosotros no hicimos :-[

Muy, muy chulos, aunque hecho en falta alguno...Bravatha 8)

Trophy, te veo pronto en un D3 😉

Al final como siempre, me dejo algo, además esta vez físico...Ya hablamos Rafa, pero me llevo mucho, mucha calidad humana...Gracias a todos

Un saludo y hasta pronto 🙂

Pdt: El desplazamiento nos resultó muy cómodo...Nunca llegamos a salir de la Región de Murcia 😛

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Cuando mejor me lo pasé fue el Domingo que dejé al peque en el taller, que si ahora en el RR, que si me voy en el D3..que si salto al Defender.. y para volver a casa en Series, todos chofer de 1ª

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Cuando mejor me lo pasé fue el Domingo que dejé al peque en el taller, que si ahora en el RR, que si me voy en el D3..que si salto al Defender.. y para volver a casa en Series, todos chofer de 1ª

Sí, verte saltar de un Range Classic a un Disco3 lo entendi, pero que te metieras despues en un defe era pa tirarte un ladrillo jajajjajaa... lo del series esta bien por hacer honor a su historia y por "desempacharse" de tecnologia jajajjajajaa

ResponderCitar
(@SERRANO9)

ResponderCitar
(@La Conductora)
Respuestas: 3300

Hola a tod@s , aunque tarde pero aqui estamos ,nos lo hemos pasado muy bien aunque cansados pero merece la pena ,como no me acuerdo de todos los  nombres de los que conocí, encantada de  estar con vosotros, asi no se me olvida ninguno y a los que ya conocia lo mismo digo, hemos pasado dos dias estupendos,calidad de comida y de convivencia 😉  Rafa y Carmen me alegro de que os gustara la sorpresa de Murciano  y que mas os puedo decir que no os hayan dicho yá GRACIAS por todo, bueno a ver quien se anima y nos hace una visita 😉 .
Saludos 🙂

ResponderCitar
Página 23 / 26
Compartir: