Avisos
Vaciar todo

II KDD EN EL OESTE DE ALICANTE 11,12 y 13 de NOVIEMBRE 2011

388 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
26 K Visitas
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Pues mal asunto eh!!!yo quiero mi camiseta hombre.......,.jejejjeje.Miolla mi correo:erfonti18@hotmail.com.Yo no ay manera de subir las fotos asique miolla te las paso por correo y mira haber si las puede subir tu jejejejejeje.

Un saludo

oks,pasamelas y intentare subirlas yo.....

No puedo contestar privados,solo los recibo......te he mandado una invitacion/correo....

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

.
Disco 300 tdi(97)

ResponderCitar
(@miolla4x4)

Las Fotos de Trophy:

ResponderCitar
(@pajaro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 193

Hola!! ya parece que el interné empieza a funcionar, anoche no había manera
Deciros que fue una alegría volver a ver a unos y un placer conocer a otros nicks !! Me alegro de que todos hayan llegado bien, a Valencia, Madrid, Albacete, Murcia.... qué algunos hicieron bastantes km eh!
Al Clan de RVE un tremendo agradecimiento, doy "por sentado" las gracias a la Bellota ehhh jajajajajaja
Luego colgaré videos y fotos, pero tranquilos no colgaré los de siempre donde se ven los coches subir muuuy bien, voy a colgar sólo los que tengo de gente que tiene que bajar las cuestas marcha atrás porque no llegan a subirla, los que se quedan atrancaos en las zanjas y roderas, las fotos de los capós abiertos y reparando motores, todas esas cosas jijijijijiji

ResponderCitar
(@borin)
Respuestas: 247

Pajaro, buenas tardes lo de los que van para atras va con "segundas"jajajajajajajaj
espero impaciente tus videos
un saludo
Borin

ResponderCitar
(@bucefalobucefalo)
Respuestas: 356

Gracias por todo amigo RVE, antes te confundia por tve, pero no te preocupes a mi me han

puesto Bucefalo dos veces, nos lo pasamos muy bien y eso que nosotros llegamos a la hora

de los churros es decir el domindo, la ruta fue muy bonita,le quitamos una burbuja a alguno

de mi zona, aqui esque hay muchas burbujas sobre todo inmobiliarias. Nos ofrecisteis vues-

tra casa y familia, ademas estabamos con amigos. no se puede pedir mas, la paella muy -

buena, las gachamigas (creo que se llama asi) estupendas. Saludos a tu simpatica señora

y familia, lamento no haber podido estar todo el fin de semana, la proxima sera. las fotos y

videos que manda la gente dan fe de esta Kedada. si podeis nos vemos en Benissa.

Jaume bucefalo

ResponderCitar
(@elosomecanico)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 641

Saludos,

Paco.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

muchachos que envidia tengo cuando veo las fotos y videos.... es una pena que no pudiese asistir.... y por 2ª vez consecutiva.... me alegro que lo pasarais tan estupendamente, los que conocemos a rafa y carmen ya sabemos como se las gastan....
por cierto, bellota esa camisa negra que llevas es mu chula.... me suena mucho.... ja ja ja.... venga muchachos a ver si os animais y nos vemos en benissa que a esta si puedo ir....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Pone que las fotos son mias pero solo dos lo son... las otras creo que de Perote
http://www.villenacuentame.com/2011/11/2011-los-amantes-del-land-rover.html?spref=fb

ResponderCitar
(@cupitin)
Respuestas: 849

aqui dejo los tres videos que se grabaron con mi camara
la bellota en circuito de villena
villena 2011 kdd
CIMG1972
y a carlos mci cuanto que me deje te envio la foto y la cuelgas tu
sañudos

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

Pepe amigo,te llevas broncas por todos lados,jajajajajajajajajaja.
buenos videos,yo no pongo el video que tengo tuyo,es igualito al primero que has puesto.
salu2

ResponderCitar
(@borin)
Respuestas: 247

Serrano9 buenas nochas  ¿subes mi video? ardo en deseos de verme jejejejejejej
espero que nos veamos en Benissa, tengo los crios locos por ver que hace su padre con ese "coche" no se creen lo que les cuento,jajajaja.
si puedes subelo para que ven que soy un "AS"del volante :-* :-* :-* :-*.
un abrazo
Borin

ResponderCitar
(@pajaro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 193

dejo un vídeo, y cuando el interné me deje pondré otros dos...

y cada vez que veo los vídeos del sábado algo me reconcome, me cagenlalexe qué bien lo tuvisteis que pasar y yo currando.... arrggg

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=f541e85ca0a9d251&page=play&resid=F541E85CA0A9D251!1997

ResponderCitar
(@miolla4x4)

Muy wapos los videos........los de Pajaro se pueden descargar,como moooolaaa

Que bien lo pasamos,caguento....!!

__________________________________________________________________________________________________________________________

.
Disco 300 tdi(97)

ResponderCitar
(@SERRANO9)

Serrano9 buenas nochas  ¿subes mi video? ardo en deseos de verme jejejejejejej
espero que nos veamos en Benissa, tengo los crios locos por ver que hace su padre con ese "coche" no se creen lo que les cuento,jajajaja.
si puedes subelo para que ven que soy un "AS"del volante :-* :-* :-* :-*.
un abrazo
Borin

Lo colgare hoy por la tarde,el trabajo no me ha dejado tiempo
Suficiente para subir el video,no te preocupes que lo tendras
Sali2

ResponderCitar
(@SERRANO9)

ResponderCitar
Página 22 / 26
Compartir: