Forum
Fotos de Land Rover's en el castillo de Villena que no falten, ehhhh?
Saludos,
Paco.
Fotos de Land Rover's en el castillo de Villena que no falten, ehhhh?
Saludos,
Paco.
pacooooo,estoy liado con los videos,youtube es lentisimoooooooooooo.
tengo el del p38 desde dentro del y coche y desde fuera
Serrano9 estas hecho un cameraman de categoria,,,,,,
Eres como aquel fotografo que lo enviaban a un funeral y le quedaba como una boda.
jajajajajajajaj :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Las fotos están muyyy bien pero... No deberíais borrar las matrículas. Por mantener un poco la confidencialidad y evitar posibles problemas. Espero que nadie se moleste
Gracias
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Las fotos están muyyy bien pero... No deberíais borrar las matrículas. Por mantener un poco la confidencialidad y evitar posibles problemas. Espero que nadie se moleste
Gracias
Un saludo
vale disculpame,estoy modificando los mensajes, alguno ya no puedo y los he reportado al moderador para que los borre.
salu2
Vaya pedazo de reportero richarachero que esta hecho el señor Serrano, desde luego que te lo estas currando con las fotos y los videos. Por cierto no gastes trabajo con la matricula de mi landy que no creo que a nadie se le ocurra llevarselo además no creo que sepan meter primera ;D
Muchas gracias, Serrano. No son necesarias las disculpas. Se que las habéis puesto con la mejor intención.
Este tema, es serio. Conozco a gente que le han puesto muchas pegas por ejemplo en concesion, al espiarnos por los foros ,con la garantía, a otros los ha multado la benemérita, etc.
Por esto y más problemas es muy conveniente tomárse muy en serio el tema matrículas. Esto debería plantarse, si me lo permíten los moderadores, como política del Foro.
Gracias otra vez
Un saludo
Si alguien tiene alguna foto de mi coche que las cuelgue o me las pase (con matricula)
Se ha cortado el royo.........¿que pasa?. ???
Pero en el circuito, no pasa nada, ¿no?.
Además, teníamos permisos. :police:
Saludos,
Paco.