Avisos
Vaciar todo

II KDD EN EL OESTE DE ALICANTE 11,12 y 13 de NOVIEMBRE 2011

388 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
26 K Visitas
(@perote)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 67

hola trophy perdona si me fui sin despedirme pensaba que lla lo habia echo perdona tio es que las cabezas no estan bien y con tanta gente uno pierde el norte verdadero y elmagnetico, lo de las fotos y video solo tengo lo del castillo

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

buenas noches,los de san lorenzo del escorial hemos llegado hace 10 minutos sin novedad pero cansados.
mas relajados pondremos el material de la kdd.
gracias a todos.

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Salida dominguera

Sierra y Cabezos

ResponderCitar
(@Bravatha)

Todo muy bien, y la gente muy agradable.
Unas fotos sueltas:

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

:'( :'( :'( De verdad que todavia no me puedo creer lo que me he perdido...  🙁 , en serio que no me entra en la cabeza... pero bueno me queda el consuelo de que os acordasteis de mi y de que lo habeis pasado en grande...

bravatha, unos videos curradisimos y unas fotos muy buenas... gracias por colgarlas...

un abrazo a todos.  😉

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Me alegro que ballais llegando bien a buestros destinos, pronto volberemos a vernos, a qui pongo video de los landys y lapeña en el castillo de Villena. Losiento no puedo subirlo el formato no vale y tiene mas de 5mb y no doy con la tela para subirlo saludos

Si quieres,pasamelos a mi correo y intento subirlos yo,cambiandoles el formato.....miolla@hotmail.com

bravatha,muy chulos los videos con las fotos.....???

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

.
Disco 300 tdi(97)

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673

Bueno, pues yo solo fui el domingo, y justo a tiempo para llegar a la churreria donde habian quedado para

desayunar, eso si previas llamadas para saber donde estabamos, y asi esperarnos. Y eso ya dice sobre la calidad de

nuestros anfitriones: Rve y Electra, a los cuales junto con sus colaboradores, quiero felicitar por haber hecho posible

la II Kdd al Oeste de Alicante :thumbsup:...................."cucha" que no es facil, eh..............

Despues a recorrer la impresionante Sierra de las Salinas, cuajadita de arboleda.....................bueno, que se me olvidaba, antes tuvimos que arreglar el "calentoncito" en mi Landy, solucionado con una sabia mezcla de anticongelante y agua mineral......( es que mi Landy siempre ha sido muy pijo).............."total na"............una burbujita de aire en el circuito de unos cinco litros..............Solucionado gracias a Rve, y al que abrio su pack de agua mineral, que se me ha olvidado su nick, gracias otra vez...................y en marcha la caravana que se habia detenido completamente hasta que se soluciono mi problema :notworthy:

Y de ahi nos fuimos a una serie de obstaculos naturales que no siendo muchos tenia su cierta dificultad, sobre todo la subida terminada en dos "pedrolos" por los que pasaba el TT justito, justito.............

Ahhhhhhhhhhhhhh...........y despues a comer la paella con caracoles (buenisimos) y las gachamigas que habian preparado los papis de la "criaturita" ;D............a los cuales hay que felicitar por dar de comer a toda la "broza" que nos juntamos................y encima nos llevamos unas camisetas de regalo que Rve subio a recoger a casa de nuestro "Presi" del Club................( bien hecho Rve)

Total que felicidades a los organizadores, muy buen ambiente, y estoy seguro que habra una tercera Kdd en vuestra tierra.
                              :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

Un abrazo.

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Miolla el video lo tiene pajaro en su movil que se lo cogi para grabarlo a el y ya me lo quede y segui grabando.El tema de que dieron camisetas eso cuando las dieron??por que a mi no me dieron nada,bueno si me dieron el castillo que esta muy chulo pero camisetas no!!!esto no puede ser eh??jejejejejeje.Haber si luego puedo subir las fotillos que tengo.

Un saludo

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Bueno gente un placer estar el fin de semana acompañados de gente nueva para mi y agradezco el hospedaje que nos dio Rve y electra.enhorabuena por el evento.La bellota ese gran chef gracias por todo.salvaje ese gran sabio que se esmero en enseñar a nuestras señoras en su ranger Rover por todo el circuito dejando que condujeran su maquina. Gracias.

ResponderCitar
(@elosomecanico)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 641

Enhorabuena a la organización y gracias por aguantarme todo el fín de semana.
Encantado de haberos conocido a todos en persona y que sois todos gente maravillosa.

Un 10 a los anfitriones que me han hecho sentir como en casa. :hello2:

Y como no, a los cocineros. :notworthy:

Gracias por haberme hecho pasar un fin de semana INOLVIDABLE.

La ruta, im-pre-sio-nan-te.

Qué decir de los coches.Los D3 son tan buenos que dan asco ya eeeh.......je,je,je...

saludos,

Paco.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Muy chulas las fotos!

8)

ResponderCitar
(@TROPHY)

Ay videos??donde??sobre el tema de los disco3 decir que van de cine y darle las gracias a nuestro amigo murciano y si disco3 el cual me dejo en el circuito de RVE para hacerle la prueba y madre mia como va!!!!y eso que lo empance 3 veces como minimo jejejeje y tambien a LDR3007 por enseñarme que bien funciona el disco3 cuando le enchufas el bloqueo trasero jejejejejejeje.Las fotos me toca comprimilras por que no ay manera de subirlas jejejeejje.

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Miolla el video lo tiene pajaro en su movil que se lo cogi para grabarlo a el y ya me lo quede y segui grabando.El tema de que dieron camisetas eso cuando las dieron??por que a mi no me dieron nada,bueno si me dieron el castillo que esta muy chulo pero camisetas no!!!esto no puede ser eh??jejejejejeje.Haber si luego puedo subir las fotillos que tengo.

Un saludo

Trophy,las camisetas las dieron en cuanto te fuistes,estaban esperando a que os fuerais para darlas,jjeejjeeeee.......(es broma)

Pues si el sr pajaro tiene los videos,que haga el favor de ir subiendolos,jejejeee

PD:Te dejo mi correo,o dejame el tuyo,si quieres.......que te quiero comentar alguna cosa.....miolla@hotmail.com

Os dejo las fotos que me quedaban en el movil

Un saludo,Miolla

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

.
Disco 300 tdi(97)

ResponderCitar
(@TROPHY)

Pues mal asunto eh!!!yo quiero mi camiseta hombre.......,.jejejjeje.Miolla mi correo:erfonti18@hotmail.com.Yo no ay manera de subir las fotos asique miolla te las paso por correo y mira haber si las puede subir tu jejejejejeje.

Un saludo

ResponderCitar
(@Bravatha)

campamento

ResponderCitar
Página 21 / 26
Compartir: