Forum
que envidia me dais¡¡¡, poner mas fotos.
hubiera tenido que pasarme por ahi como me dijo Rafa, pero no podia ser, la proxima seguro.
Pero bueno Jano, ¿que haces ahí arriba, buscando alguna perdiz o que?jajajaja. 😉
Un saludo.
Ya desde casa volver a deciros a todos que ha estado muy bien.
Menuda currada que os habéis pegado algunos y que bien nos lo hemos pasado otros. Gracias a Salvaje ya se para que sirven los liberadores, Pájaro me a explicado cuando apretar la bola amarilla y la súper cuesta a la que nos ha llevado Rafa a resuelto la duda de si funcionaba el bloqueo.
Menuda currada que os habéis pegado algunos y que bien nos lo hemos pasado otros. Gracias a Salvaje ya se para que sirven los liberadores, Pájaro me a explicado cuando apretar la bola amarilla y la súper cuesta a la que nos ha llevado Rafa a resuelto la duda de si funcionaba el bloqueo.
me alegro de que lo paseis bien... piensa que KDD,s como estas viviras pocas... y ademas has estado con lo mejorcito del foro y sobre conocimientos de landis...
un abrazo a todos...
ya estamos en casa las fotos mañana que hoy tenemos que descansar que nos lo hemos ganado
buen viaje de vuelta a todos y que el año que viene seamos muchos mas
y de momento :idea1: :idea1: :occasion14: :occasion14: :sleepy1: :sleepy2:
saludos
juer tio, pon alguna fotillo o algun video de esos buenos tuyos... ;D
espero que lo pasarais bien, yo todavia estoy en casa recuperandome del "virus"... asi que ponme los dientes largos... 😉
Que pasada de dia,de gente,de actividades a bordo de nuestros lands,QUE PASADA DE PAELLA,de pruebas,de aprender,de ponerle cara a mas de un@,de compartir conversaciones sin que te miren "mal",en definitiva,que bien me an merecido la pena los 400 y pico kms que e echo hoy.....
Un 10 a la KDD de villena !!!!..............
Pues yo gracias al circuito,y a que llevava mi disco Rve,ya se seguro que no me va el bloqueo,aunque sin el he subido por todos los laos....???
Gracias por los regalos....!!!!
Un saludo a todos,Miolla4x4
________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno Amigos, ya estamos en casa,ante todo agradecer al amigo Rafa RVE la atencion que nos a dispensado y con una mencion especial a su padre que se lo a "currado" al 100X100
GRACIA Familia.en definitiva un fin de semana excepcional con un ambiente genial y unas actividades acordes con el organizador :laugh: :laugh: :laugh:
Gracias por vuestra hospitalidad.espero y deseo que todos llegueis a vuestro destino sin ningun contratienpo
PD.
Parabellun porfa cuelga el video y lo podre enseñar y presumir jejejejejeje
un abrazo
Borin
Algún coche averiado, pero bueno, me lo he pasado bien yendo de coche en coche y probando coches ajenos.
Buenas a todos!!!ya estamos en casita y algo descansadillos aunque yo confieso que estoy deseando pillar la cama jejejeje.Decir que la quedada a sido genial!!!un 10 a todo y a todos,rutas,circuito,comidas........todo!!!y la gente lo mejor,bueno rollo y siempre de risas,(granaino que solo se te escuchaba a ti por la emisora!!!!!)jejejejejejeje,dar las gracias a RVE y a Elektra por su cordialidad y por estar tan atentos a todo y tambien dar las gracias a los padres de RVE por todo lo que an ayudado y hecho.Pedir disculpas a la gente de la cual no me halla despedido como miolla y la gente de benissa y dar las gracias a elosomecanico por dejarnos el colchon con el cual hemos dormido muy muy muy bien y calentitos jejejejejeje.E intentado subir algunas fotos pero se ve que el internete no tiene ganas de trabajar o el portatil.Lo intentare mañana.Un saludo a todos y espero volver a veros a todos!!!!
Buenas a todos!!!ya estamos en casita y algo descansadillos aunque yo confieso que estoy deseando pillar la cama jejejeje.Decir que la quedada a sido genial!!!un 10 a todo y a todos,rutas,circuito,comidas........todo!!!y la gente lo mejor,bueno rollo y siempre de risas,(granaino que solo se te escuchaba a ti por la emisora!!!!!)jejejejejejeje,dar las gracias a RVE y a Elektra por su cordialidad y por estar tan atentos a todo y tambien dar las gracias a los padres de RVE por todo lo que an ayudado y hecho.Pedir disculpas a la gente de la cual no me halla despedido como miolla y la gente de benissa y dar las gracias a elosomecanico por dejarnos el colchon con el cual hemos dormido muy muy muy bien y calentitos jejejejejeje.E intentado subir algunas fotos pero se ve que el internete no tiene ganas de trabajar o el portatil.Lo intentare mañana.Un saludo a todos y espero volver a veros a todos!!!!
Que dices tio..??No te disculpo,ya te vale irte sin despedirte..................???
Jejejejeeee,por mi parte no hay nada que disculpar,yo tambien me he ido sin despedirme de algun@s,pero esque al final se me a echo tarde,asi que aprobecho y me despido ahora,jejejeee
Y no te hagas de rogar con las fotos,que se que tienes fotos/videos de mi disco en manos de rafa...!!!!!!
Un saludo,miolla4x4
________________________________________________________________________________________________________________________
Me alegro que ballais llegando bien a buestros destinos, pronto volberemos a vernos, a qui pongo video de los landys y lapeña en el castillo de Villena. Losiento no puedo subirlo el formato no vale y tiene mas de 5mb y no doy con la tela para subirlo saludos