Avisos
Vaciar todo

II KDD EN EL OESTE DE ALICANTE 11,12 y 13 de NOVIEMBRE 2011

388 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
26 K Visitas
(@perote)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 67

hola a todos,aqui pongo unas fotos de ayer sabado en villena,un saludo rafa y famila por su hospitalidad y a los landroveros  por ser asi de acojedores un saludo a todos espero impaciente la proxima

ResponderCitar
(@habanero)
Respuestas: 194

que envidia me dais¡¡¡, poner mas fotos.
hubiera tenido que pasarme por ahi como me dijo Rafa, pero no podia ser, la proxima seguro.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Pero bueno Jano, ¿que haces ahí arriba, buscando alguna perdiz o que?jajajaja.  😉

Un saludo.

ResponderCitar
(@jokerdh)
Respuestas: 101

Ya desde casa volver a deciros a todos que ha estado muy bien.
Menuda currada que os habéis pegado algunos y que bien nos lo hemos pasado otros. Gracias a Salvaje ya se para que sirven los liberadores, Pájaro me a explicado cuando apretar la bola amarilla y la súper cuesta a la que nos ha llevado Rafa a resuelto la duda de si funcionaba el bloqueo.   

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

Menuda currada que os habéis pegado algunos y que bien nos lo hemos pasado otros. Gracias a Salvaje ya se para que sirven los liberadores, Pájaro me a explicado cuando apretar la bola amarilla y la súper cuesta a la que nos ha llevado Rafa a resuelto la duda de si funcionaba el bloqueo. 

me alegro de que lo paseis bien... piensa que KDD,s como estas viviras pocas... y ademas has estado con lo mejorcito del foro y sobre conocimientos de landis...

un abrazo a todos...

ResponderCitar
(@cupitin)
Respuestas: 849

ya estamos en casa las fotos mañana que hoy tenemos que descansar que nos lo hemos ganado
buen viaje de vuelta a todos y que el año que viene seamos muchos mas
y de momento :idea1: :idea1: :occasion14: :occasion14: :sleepy1: :sleepy2:
saludos

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

juer tio, pon alguna fotillo o algun video de esos buenos tuyos...  ;D

espero que lo pasarais bien, yo todavia estoy en casa recuperandome del "virus"... asi que ponme los dientes largos...  😉

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Que pasada de dia,de gente,de actividades a bordo de nuestros lands,QUE PASADA DE PAELLA,de pruebas,de aprender,de ponerle cara a mas de un@,de compartir conversaciones sin que te miren "mal",en definitiva,que bien me an merecido la pena los 400 y pico kms que e echo hoy.....

Un 10 a la KDD de villena !!!!..............

Pues yo gracias al circuito,y a que llevava mi disco Rve,ya se seguro que no me va el bloqueo,aunque sin el he subido por todos los laos....???
Gracias por los regalos....!!!!
Un saludo a todos,Miolla4x4

________________________________________________________________________________________________________________________

.
Disco 300 tdi(97)

ResponderCitar
(@miolla4x4)

Pues ya que nadie se anima,voy a poner una foto para ir abriendo boca.......

ResponderCitar
(@borin)
Respuestas: 247

Bueno Amigos, ya estamos en casa,ante todo agradecer al amigo Rafa RVE la atencion que nos a dispensado y con una mencion especial a su padre que se lo a "currado" al 100X100
GRACIA Familia.en definitiva un fin de semana excepcional con un ambiente genial y unas actividades acordes con el organizador :laugh: :laugh: :laugh:
Gracias por vuestra hospitalidad.espero y deseo que todos llegueis a vuestro destino sin ningun contratienpo
PD.
Parabellun porfa cuelga el video y lo podre enseñar y presumir jejejejejeje
un abrazo
Borin

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Algún coche averiado, pero bueno, me lo he pasado bien yendo de coche en coche y probando coches ajenos.

ResponderCitar
(@miolla4x4)

FOTOS RETRO......................

PD:No os quejeis de las fotos,que son de movil,y las he echo mientras conducia.......???

Yo iba el tercero o cuarto.....

_______________________________________________________________________________________________________________________

.
Disco 300 tdi(97)

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Buenas a todos!!!ya estamos en casita y algo descansadillos aunque yo confieso que estoy deseando pillar la cama jejejeje.Decir que la quedada a sido genial!!!un 10 a todo y a todos,rutas,circuito,comidas........todo!!!y la gente lo mejor,bueno rollo y siempre de risas,(granaino que solo se te escuchaba a ti por la emisora!!!!!)jejejejejejeje,dar las gracias a RVE y a Elektra por su cordialidad y por estar tan atentos a todo y tambien dar las gracias a los padres de RVE por todo lo que an ayudado y hecho.Pedir disculpas a la gente de la cual no me halla despedido como miolla y la gente de benissa y dar las gracias a elosomecanico por dejarnos el colchon con el cual hemos dormido muy muy muy bien y calentitos jejejejejeje.E intentado subir algunas fotos pero se ve que el internete no tiene ganas de trabajar o el portatil.Lo intentare mañana.Un saludo a todos y espero volver a veros a todos!!!!

ResponderCitar
(@miolla4x4)

Buenas a todos!!!ya estamos en casita y algo descansadillos aunque yo confieso que estoy deseando pillar la cama jejejeje.Decir que la quedada a sido genial!!!un 10 a todo y a todos,rutas,circuito,comidas........todo!!!y la gente lo mejor,bueno rollo y siempre de risas,(granaino que solo se te escuchaba a ti por la emisora!!!!!)jejejejejejeje,dar las gracias a RVE y a Elektra por su cordialidad y por estar tan atentos a todo y tambien dar las gracias a los padres de RVE por todo lo que an ayudado y hecho.Pedir disculpas a la gente de la cual no me halla despedido como miolla y la gente de benissa y dar las gracias a elosomecanico por dejarnos el colchon con el cual hemos dormido muy muy muy bien y calentitos jejejejejeje.E intentado subir algunas fotos pero se ve que el internete no tiene ganas de trabajar o el portatil.Lo intentare mañana.Un saludo a todos y espero volver a veros a todos!!!!

Que dices tio..??No te disculpo,ya te vale irte sin despedirte..................???

Jejejejeeee,por mi parte no hay nada que disculpar,yo tambien me he ido sin despedirme de algun@s,pero esque al final se me a echo tarde,asi que aprobecho y me despido ahora,jejejeee

Y no te hagas de rogar con las fotos,que se que tienes fotos/videos de mi disco en manos de rafa...!!!!!!

Un saludo,miolla4x4

________________________________________________________________________________________________________________________

.
Disco 300 tdi(97)

ResponderCitar
(@perote)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 67

Me alegro que ballais llegando bien a buestros destinos, pronto volberemos a vernos, a qui pongo video de los landys y lapeña en el castillo de Villena. Losiento no puedo subirlo el formato no vale y tiene mas de 5mb y no doy con la tela para subirlo saludos

ResponderCitar
Página 20 / 26
Compartir: