Forum
Espero ver fotos familia! no sabéis el coraje que me dá no poder asistir.
Abrazos. 😉
Espero ver fotos familia! no sabéis el coraje que me dá no poder asistir.
Abrazos. 😉
vamos a poner en la mesa una foto tuya
según el google maps estas son las coordenadas hasta el la entrada del camino a casa de RVE
38.66671,-0.831099
espero que os la paséis muy bien
Las podéis poner en grados minutos y segundos de dos dígitos? Son las excentricidades del navegador Lr 😛
Es que recuerdo que el año pasado quedamos en una rotonda y...Pero no recuerdo muy bien como llegar a casa de Rve
Gracias
por si me pierdo 😛 😛 😛
que sepais que a las 20,30 saldre de valencia.
hora estimada de llegada seguro que tarde :laugh: :laugh:
hasta dentro de un rato, guardarme cena jejejejej
Las podéis poner en grados minutos y segundos de dos dígitos? Son las excentricidades del navegador Lr 😛
Es que recuerdo que el año pasado quedamos en una rotonda y...Pero no recuerdo muy bien como llegar a casa de Rve
Gracias
Latitud (l):
38º 40' 0.156"
Longitud (L):
0º 49' 51.9564"
ya ta
lo dicho que me da una rabia no poder asistir estando tan cerquita
y yo en la cama enfermo... que disparate... menos mal que algunas llamadas reconfortan... espero que podamos juntarnos pronto...
un abrazo a todos e id poniendo fotos y contando como va todo que algunos va ha ser lo unico que veamos del mudo exterior... 😉
Esta mañana hemos tenido la oportunidad de probar los distintos modelos, en distintas manos.
Un Disco200 con rotura de ventilador, y un recuerdo en mi diferencial delantero
Salvaje nos ha impartido el curso, y después ha prestado su RR para las clases practicas.
Gachamiga
Rutilla por la zona
otra vez a zampar y despues al castillo
Ruta nocturna
Y en estos momentos supongo que estarán preparando brasas para la cena, así que me largo...
Ya colgaremos fotos, haremos un recopilatorío.
De momento:
Ya colgaremos fotos, haremos un recopilatorío.
De momento:
Que wapa la foto de los lands aparcados en el castillo.........uuufff !!!
Bueno,creo que sabre llegar,asta villena seguro,luego direccion la cañada y tal,pues no se,sobre las 9 supongo que estare por ahi,estar atentos a los moviles...???
_________________________________________________________________________________________________________________________________________