Forum
OK Brabatha hasta mañana. Bona nit
Borin
tema sillas solucionado me marcho ahoramismo a recogerlas
saludos¿Sillas?
Vale, queda claro, roldez va a comer, cenar y tomarse los cubatas sentao en el suelo como los indios, la silla que no entiende pa que vale ya me la pido yo pa poner los pies 😛
saludos¿Sillas?
Vale, queda claro, roldez va a comer, cenar y tomarse los cubatas sentao en el suelo como los indios, la silla que no entiende pa que vale ya me la pido yo pa poner los pies 😛
jajaja
Hombre...yo soy más de estar de pie, arrimando llines fresquitos al maestro barbacoa de turno pa´ q no le falte de ná...
Eso sí, es un lujo ver q por allí no hace falta llevar más q el land...hasta sillas pone la organización¡Q nivel!
Lástima no poder ir este año. A ver si el q viene...aunq lo mismo podemos vernos en Barx por diciembre...
Un saludo desde Sevilla
saludos¿Sillas?
jajaja
Hombre...yo soy más de estar de pie, arrimando llines fresquitos al maestro barbacoa de turno pa´ q no le falte de ná...
Eso sí, es un lujo ver q por allí no hace falta llevar más q el land...hasta sillas pone la organización¡Q nivel!
Lástima no poder ir este año. A ver si el q viene...aunq lo mismo podemos vernos en Barx por diciembre...
Un saludo desde Sevilla
Yo es que prefiero dejarme la nevera de las cervezas a mano pa no levantarme. Eso sí, al cocinero, que no le falte nunca cerveza, que yo he pasado por ser el encargado de las brasas a menudo y llevas razon, pero estando relativamente cerca, cuando se aparta 4 pasos atras para "coger aire" es el momento de alargarle una cerve sin levantarte (que esta to estudiao ya... jajajjaja).
Un abrazo, ya que no nos conoceremos en esta, sera en otra.... quizas en la andaluza, a ver si voy algun puñetero año!!!! jajajajaja
Ya se que has puesto tu telefono, y que llegando a Villena tenemos que llamar.........................Pero no quieres poner una indicacion o un nombre de la ubicacion para facilitar la llegada a los que vamos por primera vez?
A lo mejor ya la has puesto y yo no la he leido..................
Resuelto lo de mi coche para esta tarde.
Posiblemente se nos una un Defender de Villena,me ha dicho que llamaría.
Yo se ir, pero no me digas como, y de gps ni idea, lo tendría que explicar mejor Rafa que es su terreno.
A mitad de la carretera Villena-Cañada. De rotonda a rotonda y tiro por que me rotonda.
Si vienes desde la autovía Madrid-Alicante (A-31) la 1ª salida a Villena da a una rotonda, ahí veras claro que ya estas en el pueblo, la 3ª (no vayas a coger la salida en la rotonda dirección Caudete hacia un puente)
Sigue recto(no hay otro remedio) y otra rotonda a pocos metros, coge la 2ªsalida que es a una calle con una mija de pendiente y te lleva a otra rotonda, 3ª salida dirección Cañada (la segunda salida es a un descampado) otra rotonda a unos metros, otra vez para cañada.
Si Jorge me coge el telefono se pondrá un cartel en el camino de entrada al campamento.
Y si me explicais como hacer lo de sacar fotos de google, pongo alguna con mas detalle
1. Rve, Elektra y Pancho
2. Salvaje
3. La bellota y señora +you y koki
4. TROPHY y señora
5. Cruzverde y chica
6. Alextremo, señora y los 2 niños
7. Borin "solito"
8. moises
9. Serrano9 y señora
10. Elosomecanico y señora + 1 niña
12. Carlos MCI con el autobus del inserso que llevara 2+2 crios
12. LRD3007 - Emilio
13. Murciano y señora Total 2 adultos
14. Miolla4x4 : 2 Adultos
15. Pájaro
16. vicen 2 + 1
17. jose 2 + 1
18. julian 1
19. Angel, Nuria y el ligero
20. Otro matrimonio con D3. Total 2 adultos
21. Angelotty 1 persona
22. Bravatha
1. Rve, Elektra y Pancho
2. Salvaje
4. TROPHY y señora
5. Cruzverde y chica
6. Bravatha
7. Borin "solito"
8. moises
9. Serrano9 y señora
12. LRD3007 - Emilio
13. Murciano y señora Total 2 adultos
14. Miolla4x4 : 2 Adultos
15. Pájaro
16. vicen 2 + 1
17. jose 2 + 1
18. julian 1
19. Angel, Nuria y el ligero
20. Otro matrimonio con D3. Total 2 adultos
21. Angelotty 1 persona
[url= http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Valencia&daddr=Ca%C3%B1ada,+Alicante&hl=es&geocode=FZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA%3BFSYjTgIdfqTz_ylHRQ0GLmJhDTEg2CHXbq8CBA&aq=0&sll=38.651198,-0.87028&sspn=0.026779,0.038581&vpsrc ="6&gl=es&mra=ls&ie=UTF8&ll=38.733197,-0.814362&spn=0.427967,0.617294&t=m&z=11&layer=c&ei=oCy9TrL8O8KLswb8tJCfDA&pw=2"= http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Valencia&daddr=Ca%C3%B1ada,+Alicante&hl=es&geocode=FZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA%3BFSYjTgIdfqTz_ylHRQ0GLmJhDTEg2CHXbq8CBA&aq=0&sll=38.651198,-0.87028&sspn=0.026779,0.038581&vpsrc ="6&gl=es&mra=ls&ie=UTF8&ll=38.733197,-0.814362&spn=0.427967,0.617294&t=m&z=11&layer=c&ei=oCy9TrL8O8KLswb8tJCfDA&pw=2[/url"]
No me sale a mi esto >:(
Si pinchais a imprimir os sale entero Valencia-Cañada. Recordad que esta antes de llegar a Cañada, vereis un cartel en el camino
Hola, que nosotros tambien vamos
1. Rve, Elektra y Pancho
2. Salvaje
4. TROPHY y señora
5. Cruzverde y chica
6. Bravatha
7. Borin "solito"
8. moises
9. Serrano9 y señora