Forum
Pues al final no podemos ir, pues no está claro si tendremos libre el sabado o el domingo, por lo que no queremos comprometernos y al final no ir. :angry4:
Nos vemos,
Casi seguro que vamos pero necesito saber si es el 8 domingo o 7 sabado seremos 2+2 y otra cosa entiendo que esta vez cada uno se lleva su comida o la compra alguien y despues pagamos????
Pues esta ocasión no va a poder ser, vienen unos amigos de Zaragoza ese mismo fin de semana y debo cumplir con mis compromisos sociales de anfitrión, ......cachis.
Che che che, ya se van apeando, jeje, mira que voy a hacer un ajoaceite casero, o sea, a base de mortero... que quita el hipo... y los resfriados... jeje
Lo de la carne, como querais, o llevamos cada uno lo que crea que va a comer, menos mal que no viene sentwills...jeje o encargamos aquí en la zona lo que creamos oportuno, otra vez menos mal que no viene sentwills...
A ver si pillo por banda a la Vanes y la "engaño" para que haga alguna tartita de ésas que sabe hacer y yo bien comer...
Pues éso, ya iremos concretando conforme se acerca la fecha, si no pasa nada nosotros iremos el sábado y nos quedaremos a dormir allí, espero que no haya muchos bichos por dentro del chozo, sinó la "Vanes" me hace tocata y fuga... ¡MUJERES!.
Au, ja xarrem.
Salva.
No te preocupes SALVATOREN, que yo estaré allí y probaré tu "ajo-aceite", y plantaré un "pino" en medio del bosque, y me fumaré un "puret" de "apalmo" después de comer, y me haré una siestecita si me dajáis,.....y "chuarem" al truc, y se "tomarem" una "palometa" de anís en "altramusos"...y......si hay tiempo, hacemos una ruta......... 😉
Contra más se vayan borrando a más tocamos de la tarta de Vane....... ;D
A ver si convenzo a Susana y hace otra de las suyas... 😮
Por cierto, la carne mejor la compramos ahí que seguro que conoces algún sitio especial.
Un jefe mio dijo en un ocasion, que hay que saber gestionar en la incertidumbre sin caer en la contradición. :downtown:
Muchachos..., decidir un día, por favor, no se gestionar mis compromisos en un entorno tan incierto, pues seguro que me contradecire sin querer. :dontknow: Por eso hemos dicho que no vamos, pero...
Tengo a la familia de los "paises bajos" indecisos en el día, por el tema de los aviones y enlaces, y la "festeta" de la caseta de Salva bailando entre el 7 y el 8. :BangHead:
Y cada vez hay más tarta... de Vane, de Susana..., así no se puede. :crybaby2:
... buen fin de semana,
hola muchachos,espro que lo paseis de pu....... madre.si se hace en sabado no puedo soy un trabajador de sabados obligatorios,los autonomos,chao
El devenir del POST hace que las cosas vayan variando hasta tomar la forma definitiva, y hay un momento en que SALVA comenta que le viene mejor en Domingo; aunque creo que la culpa de esto la tiene el "moderador"...... :laughing7:
Aunque suba el Sábado a dormir, es más bien para prepararlo todo para el Domingo.......supongo.
Seguimos planeando para el Domingo 8.......¿no Salva?
Mieke......tráete a los "paisosbajeros" a la "festeta" que van a "flipar".... :o; si nos pagan bien nos vestimos de "bailaores" y "bailaoras" y llamamos a Joselito.......montamos un entablao en un plis plas, cuatro pinchitos de tortilla y un vinito, cuatro palmas......y a forrarnos que esta el tema "mu" achuchao"...... 😉
Si queréis yo actúo de representante, y les sacamos una pasta....... :angel9:
Por cierto, otro jefe mío me dijo, que a la mujer y el papel hasta el "c..o" le has de ver..... ;D ;D ;D
(...es para ver si te "picas" y te apuntas para "vernos las caras" ese día, que hace tiempo que no nos las vemos.... 😉 )
Siiiiiiiiiiii, que és para el Domingo, lo que pasa és que yo subiré el sábado por la tarde para hacer un concursito de Radio desde allí y ya nos quedaremos a dormir... pero la torraeta és para el domingo, alomejor lo he liado un "poquet"...
Todo el que no venga se le echará en falta, porsupuesto, pero la faena és la faena y muchas veces hay cosas que no nos dejan hacer lo que nos gustaria...
De todas formas, si os gusta el sitio, podemos organizar con más tiempo y con premeditación un fin de semana completito, con rutillas, paseos, competición de billar y pimpom... tiro al blanco, tiro con arco, put..... y lo que haga falta... jeje...
Lo de la carne, si quereis la puedo en cargar en una carniceria cercana que tienen buen cordero... me podeis decir lo que pedir y no hay problema, la compro junto con una picaeta y bebida y luego ya os "ajusto la cuenta"...jeje, sinó, cada uno llevamos lo que nos parezca y seguro que no nos quedamos con hambre...
Un saludin salaos...
Salva.
PD.- A la Vanes la tengo puesta en situación, el próximo paso és proponerle/EXIGIRLE algún, dolçet... jeje, que ca...., la verdad és que no hay que decirle nada, como siempre, ellas van unos kilometritos por delante de nosotros...
Au
Bueno, estamos a pocos días vista (yo ya me pongo a régimen hoy, así el Domingo me cabe más y pago igual que los demás....a pan y agua toda la familia.... :P)
[move]CONCRETANDO:[/move]
DIA DE LA COMIDA: DOMINGO 8 DE MARZO
LUGAR Y HORA DE ENCUENTRO: 10H15´en la gasolinera de NAVARRES (Sólo hay una) (CANAL:16)
COMIDA: TORRA. CHULETAS, EMBUTIDO Y LO QUE SE PUEDA TORRAR. La carne la mira SALVA en el lugar (que no nos quedemos con "jambre" ).... Nos llevamos el resto cada uno (bebida, picoteo...almuerzo si se tercia)
LISTA: se va a realizar la compra según esta lista; si estas y no puedes venir, por favor avisa; y si vas a venir y no estas....a que esperas.... ;D
- GAMBOA 2 + 2
- SALVA 2
- JACS 1/2 posible
- MIEKE 2
- Mamusa 2 o 3
- JOSE LUIS-V8
- CARLOSMCI 2 + 2
- GESTO 2 + 1 + 1
Por ahora hacemos planes para:
ADULTOS: 16
NIÑOS: 6
Va remolones, sobre todo los que no nos conocemos...esta es una buena ocasión.
Un saludo,
;D Juanvi, de aqui de la marina, me dijo que hoy o mañana, me lo aseguraba.
Juanvi 2 ??? ??? ??? ??? ??? ???
y el autobus me comento de que ha lo mejor tambien venia Jaime. como no tienen intelne, estamos esperando a ver si hoy y mañana lo aseguramos.
🙂 😀 ;D
Pues vamos a intentar estar allí, que por falta de ganas no es.
Actualizo:
- GAMBOA 2 + 2
- SALVA 2
- JACS 1/2 posible
- MIEKE 2
- Mamusa 2 o 3
- JOSE LUIS-V8
- CARLOSMCI 2 + 2
- GESTO 2 + 1 + 1
- CaminoCastilla 2 + 1 + 1
Por ahora hacemos planes para:
ADULTOS: 16
NIÑOS: 7
Un saludo.
yo estoy en contacto con Jaime y me ha dicho que hoy me lo confirma, lo de el y lo de Juan
Hola "pirañas"... ayer hablé con el "carnicero" y quedé en que el jueves le confirmaria lo que queremos exactamente y el viernes o sábado por la mañana paso a recogerlo... así que no os preocupeis que aún hay un par de dias...
Lo dicho por Gesto, sólo hay una gasolinera en navarrés, si venis por Anna está antes de entrar al pueblo y si venis por Sumacarcer... también... jejejejeje, bueno, menos cachondeo, si venis por Sumacarcer, cuando llegais a la coperativa de Navarres que comenzais a bajar al pueblo la veis allí bajo, o sea que en el cruce a la izquierda, la teneis a la vista.
El pan, si quereis, lo compramos en cualquier horno de Navarres, que lo hacen muy bueno, el mismo domingo.
Desde la gasolinera hasta la caseta hay unos 9Km metiéndonos por el monte, carretera buena menos los últimos metros... bueno, se me olvidava que sois todoterreneros "POFESIONALES"... jeje.
Ale, ya nos vemos el Diumenge y si alguien tiene algún problema, duda,... 649431010, yo conmigo mismo...
Au.
Salva.
PD.- Estaré a la escucha en el canal 16, como hay algo de monte por ahí, igual no nos escuchamos bién hasta que esteis cerca...