Forum
Parece que el tiempo nos va a dar un respiro para el Domingo...
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Navarres-Valencia-Espana-Europa--1.html
Leña o carbón hay allí, SALVA? Estará seca no?
Nevera para las tartas?
Va no pregunto más...... ::)
Bueno, una última cosa MUY IMPORTANTE........camas para la siesta?........ ;D
Descolgados de la "festeta" defintivamente. :wave:
El patriarca del Clan Rood :director: pasa factura de la ocupacion realizada por los Tercios y nos secuestra el fin de semana.
Esperaremos a ver las fotos que realiceis para disfrutar de "la caseta" con vosotros :toothy10:
Nos vemos.
🙁 una pena mieke, por parte de Juanvi, al final, tampoco puede.
y yo si ;D seguro 2 :laugh: :laugh:
Bueno, lamentablemente me ha surgido un plan que no puedo decir que no.
me retiro de la lista, a la otra vez sera señores.
que lo paseis bien.
Actualizo la lista, espero que este bien:
- GAMBOA 2 + 2
- SALVA 2
- JACS 1/2 posible
- MIEKE 2
- Mamusa 2 o 3
- CARLOSMCI 2 + 2
- GESTO 2 + 1 + 1
- CaminoCastilla 2 + 1 + 1
Por ahora hacemos planes para:
ADULTOS: 15
NIÑOS: 7
Un saludo para todo@s
Jl.
Vale ya lo se, Jaime y Juan vienen tambien y son:
Jaime 2+2
Juan 2+1
Por cierto a que hora debemos estar ahi, para no ser impuntuales, y otra cosa, hay que llevarse el cafe o no ?
Mieke, lo que te dije, el Duque de Alba y nuestros tercios no se tenian que haber ido de ahi. 😀 😀
Bueno, siento que no vengais... a l´altra, igual que el Valencia... jeje
Sí que hay leña, Sí que está seca y Sí que hay nevera para las tartas, una nevera de gas de tamaño medio con congelador a parte, ¡FUNCIONA! y todo...
Un saludo y seguimos en contacto.
Salva.
PD.- Camastros también hay... ¡aaaaaaaaaaaaaaay! que recuerdos de juventud...
PD2.- Casi hemos publicado al mismo tiempo Carlos y yo, entonces:
No soy cafetero, pero allí hay encimera de gas y cafetera, lo que no creo que haya és café pero llevaremos y lo hacemos allí en el momento que siempre estará mejor.
;D carlos, ha las 10.30 en la gasolinera de navarres.
pero tu tienes que estar ha las 8.30 en la gasolinera de mi casa, y empezamos la caravana. ::) 🙂 😀 ;D
Creo que tengo que irme a Cuenca este fin de semana pero hasta mañana no lo sabre, (espero que no me salga) en cuanto lo sepa os digo algo ???
Bueno, recopilamos...
HORA DE ENCUENTRO: 10H15´EN GASOLINERA DE NAVARRÉS
LISTA DE ASISTENTES SEGUROS:
(Los que vengan después de hacer la previsión de compra, que se lo comuniquen directamente a SALVA: 6CUATRO9 CUATRO31 010)
- SALVA 2
- JACS 2
- CARLOSMCI 2 + 2
- GESTO 2 + 1 + 1
- CaminoCastilla 2 + 1 + 1
- Jaime 2 + 2
- Juan 2 + 1
ADULTOS: 14
NIÑOS: 7 (de comprarles longanizas)
GAMBOA cuando sepas si puedes venir se lo confirmas a SALVA, vale?.... 😉
MAMUSA, no te he incluido en la lista definitiva pq. no has reconfirmado; si por podeis acudir lo mismo, comentalo con SALVA.
COMIDA: CUATRO CHULETAS POR ADULTO (2Pierna y 2palo), LONGANIZAS, MORCILLAS, CHORIZOS (1 o 2 de cada por adulto), y LONGANIZAS para los críos (2 por niño) y ALGUNA CHULETA MÁS ...Y.......lo que se le ocurra al "chef"...
Más vale que sobre que que falte....... ;D
EL PAN: Lo compramos "in situ"
BEBIDA: Cada uno lo suyo.
De los "pasteles" me he encargado yo, que mi mujer no puede......ya vereis que pasteles (2) me he "currao"........"sus vais a chupar los dedos"..... ;D
Jacks: traete el perro que mis hijos están que no paran con que ...."¿ viene el señor del perrito...?".......eso si, aseguralo a todo riesgo que no respondo de nada....¿eh?......... 😮
¡Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrecollons!, éste gesto ha anat a colegi de pago...jeje
Pues éso, sólo añadir que la carne está encargada conforme lo que ha dicho gesto, pero que hay margen, la recogeré mañana al mediodia, pero que si alguien se quiere apuntar no hay problema, mañana a las 7 de la mañana veré el correo porsiacaso se apunta alguien, ya no lo voveré a ver en toda la mañana, sinó, hasta las 13:30 me podeis llamar para comprar más...
Otra cosa, si alguien quiere acudir más tarde no hay problema, hasta si quereis venir para estar a hora de comer, solo teneis que llamarme y a la hora que sea salgo a por vosotros u os indico por la emisora. NO PROBLEM.
Pues eso, ja xarrem.
Salva.
mamusa esta pendiente de su hija que esta un poco malita, pero dice que quiere venir aunque sea el solo, pero que el se traera su apaño. 😉
Jacks: traete el perro que mis hijos están que no paran con que ...."¿ viene el señor del perrito...?".......eso si, aseguralo a todo riesgo que no respondo de nada....¿eh?......... 😮
;D ;D ok, tambien llevare otra que es la mitad de la que vieron, a ver si asadita....
Bueno, pues lo he pasado muy bién, el que tenga fotos que las cuelgue... :police:
Ya comentaremos poc a poc que ahora me interesa más acallar las malas lenguas:
¡LA DUDA OFENTE! >:(
Ésta és mi Vanes y un servidor despues de una ruta de 5 horitas por los picos de europa...
¡JURO POR OFELIA QUE NO ÉS UN MONTAJE DEL PHOTOSOP!... jejejejeejejejeejej
😛
Evidentemente se trata de un burdo montaje, un fondo bonito con una moza y el resto fotochop .... no vale, Salva.
Como de costumbre, extraordinario ambiente y además un día excelente en lo climatológico.
Un saludo