Avisos
Vaciar todo

Trial 4x4 Cerro Colorado

34 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
4,182 Visitas
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280
Topic starter  

8-FEBRERO-2009

TRIAL 4X4 “CERRO COLORAO”

Hemos elegido esta fecha de la ya popular feria del embutido de Requena, pensando que podéis pasar un agradable día en Requena.

El trial tendrá lugar en el polígono El Romeral Requena (frente al taller GOMAUTO), en la salida de la autovía A3 285.Comenzará a las 10:00 h de la mañana y finalizará sobre las 14:00 h.

Las inscripciones se realizarán de 9:00 a 10:00 h del día 8 de febrero.

El trial consta de 8 zonas.

3 para series y 5 para preparados.

Series: coches con neumático hasta la 33×12.5×15 y sin bloqueos de diferencial.

Preparados: coches con neumáticos hasta la 38×12.5×15.

El precio de la inscripción será de 15 € por vehículo, incluyendo almuerzo para piloto y copiloto.

(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Pues yo tengo intención de ir solo a verlo y comprar unos chorizicos.
Espero que no te importe Chapu, pero buscando información sobre la feria he encontrado esto:

http://video.google.es/videoplay?docid=-6112264249821925908&hl=es

(@Chapu4x4)
Topic starter  

No es que me importe, si no que yo fui el que diseñe ese circuito ( al igual que el de caudete). Es mas, el personaje de juez, con una camiseta del 4x4rangeclub, soy yo. Y si te fijas en el cartel del principio, hay un recuadro que pone GP Audio ( mi taller, ahora rebautizado en GP moTTors).
Si estas por alli, nos veremos, aunque creo que ire con el coche de un cliente  ( un GR Y61 azul), el Disco esta en evolucion.

ResponderCitar
(@Bravatha)

Yo ire con mi hermana y mi cuñao en su citroen, pequeño, redondo y blanco, vamos, un huevo. Mi hermano si ira con el RR pero no participara. Si van sus amigos seguro que se meten.

ResponderCitar
(@Bravatha)

¿Las coordenadas del sitio me las podrias decir? es para encontrarlo sin mareos, que soy una comodona.

ResponderCitar
(@Bestiacorremontes)
Respuestas: 312

Es en el poligono industrial El Romeral, detras de la calle de La Energia o detras de la renault de los camiones.

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Topic starter  

¿Las coordenadas del sitio me las podrias decir? es para encontrarlo sin mareos, que soy una comodona.

Te las puedo consultar, pero de todas formas, tienes que entrar por la entrada a San Antonio San Jose y coger direccion al poligono el Romeral.

ResponderCitar
(@Bravatha)

Gracias. No te mares con lo de las coordenadas, al final subo en mi coche y yo no tengo gps.

ResponderCitar
(@Bravatha)

Pues ha estado muy bien el trial, mucho frio tambien.

ResponderCitar
(@Bestiacorremontes)

Yo tambien estuve y tengo que decir que la mejor piloto que hubo, que no era un trapatroles conduciendo y un alla voy que mestampo... fué una mujer.

ENHORABUENA!!!

una tranquilidad para conducir y pasar las zonas... la mejor. No se quien esra pero la unica persona que tenia cabeza, porque habia algunos... que ... parecia que llevasen una aliaga bajo del culo.

El trial muy bien, un diez para la organizacion GOMAUTO.
Muy buenas maqunas y bien preparadas, el fallo... los pilotos. Hacer el loco lo sabemos hacer todos, ahora pasar una zona maestria maestria y viendo como trabaja el coche y no el pedal del piloto que se va a salir por debajo del coche...

Conclusion:
- Faltaron buenos pilotos (a excepcion de la mujer y de un Auverland)

Esperamos ya el proximo trial.

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Topic starter  

Me gusta ese comentario de que no habian buenos pilotos, si no pilotos con mucha zapatilla.
La chica en cuestio, creo que era la novia del Jordi el Nab, que algun que otro trial lleva el chaval ( warn, Alcudia...)
Yo estube y al final no participe con un GR de un cliente. El problema, es que no me gustaron nada las zona. No habia nada tecnico.
Al final llegue a participar con el Gran Carolo, con un lo que quedaba de un Vitara rojo, desintegrado, pero solo en un par de zonas ( la poza de barro y la de la zanja).
Mi Discovery, se quedo en casa, ya  que esta en fase de evolucion y apareci por alli con un flamante toyota HJ61 blanco, que llevaba rotulado la web que estoy abriendo (www.gpmottors.es la abrire en un par de semanas).
Espero que el proximo trial, ya este organizado por mi y por octavio, ya que se les fue un poco de las manos ( puntuaciones y alguna cosilla mas) y ya han llegado a mi las primeras quejas.

ResponderCitar
(@Bestiacorremontes)

Tienes razon- El domingo por la tarde hablé con Octavio y le comenté de hacer el ultimo campeonato del año en Siete Aguas, ya que tengo un nuevo terreno para hacer un circuito nuevo completamente diferente al otro que tengo.
Seria hacer un circuito con mas piedra para que sea mas tecnico y que se notara  la ventaja de los coches que llevamos varios bloqueos y unas buenas reductoras (nuestros Discoverys jajajaja) y dejar atras a los Nissan.
Tengo que pasarme por tu taller a que me mires lo que te comente del equipo de musica de mi Discovery.
Bueno pensaos lo del ultimo trial y ya hablamos más en adelante.

ResponderCitar
(@Bravatha)

algunas fotillos del trial.. conocereis a alguien..yo no, pero lleva las pegatas

ResponderCitar
(@Bravatha)

ResponderCitar
(@Bravatha)

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: