Forum
08/03/09: TORRA EN "CA" SALVABRH......NAVARRES....
Joder Carlos, Gesto, Cristobal y toda la compañia que bien os lo pasais, trataré de acompañaros alguna vez.
Un saludo a todos.
Enhorabuenas Chic@s...! El juntarse con cualquier miembro de este ilustre grupos, es sinónimo de calidad asegurado....!
Suerte...!
¡Jo...!
Seguro que estaís todos en pecado mortal por necesidad.
Si fue tan bueno como parece, debió ser pecado. Vais a ir al infierno... TODOS. :blob8:
Vaya mesa ...de infarto, con buenas viandas y mejor gente. :wav:
¡Que bien montado... ! :thumbsup:
Saludos, y enhorabuena.
;D La verdad es que si estuvo bien, y hasta sobro carne y todo, la de mieke y catharo, ::)
para mi fue de LUJO :laugh: llegamos ha casa agotados.
Poco más puedo añadir a lo ya comentado...........bueno, sí; Carlos la próxima vez que hagas una foto y vaya a salir yo, avísame tío......y habría metido un poco la barriga, que la tengo "relajada" después de la panzá de comer y no veas.........aunque la podías haber hecho después de subir.....que digo subir.....escalar la montaña de las pinturas rupestres..........perdí 3 o 4 kilos seguro...... 😮
SALVABRH, un excelente anfitrión, de verdad; todo estaba planeado, la carne comprada, la casa aireada, montada toda la terraza con el ping-pong, los butacones, el sofá balancín, la leña cortadita.....que joya te llevas VANE, que "chiquet mes bo".........y que bueno estaba tú postre...mmmmmmhhhhh..... 😛
Yo "gestioné" dos pasteles, y aunque me salieron POCO MENOS QUE EXCELENTES, el tuyo era de 10..... 😉
Doy fe de que VANE existe, para los incrédulos, y que no es una "paranoia" de SALVA.
El lugar ofrece unas muy buenas condiciones, tanto para pasar allí el día cómo para hacer rutas. Estábamos en medio de la naturaleza absoluta, los críos corriendo sin peligro, jugando al ping-pong, persiguiendo a los perros....
Genial todo, y nos dio tiempo a hablar de muchas cosas con absoluta tranquilidad; nos hemos conocido todos un poco más....y ha sido un verdadero placer...... ;D
Acabamos el día con un pelín de ruta, por un barranco con "vadeos" incluidos, y largo paseo a píe hasta subir a la ladera de una montaña, un corte vertical, donde hace nada menos que 8.000 años, un antepasado nuestro de la zona, subió a una hendidura de la montaña, y realizó esos dibujos que ha reproducido Carlos en las fotos....seguro que era un “visionario” y diría: …”ya veréis cómo dentro de 8.000 años, alguien subirá aquí y verá mis pinturas”…….seguramente en su tribu lo tratarían de loco…..pero ahí estuvimos nosotros.
No se con que lo pintó, pero después de 8.000 años al intemperie aún se ven;........ y pensar que cada pocos años tenemos que pintar nuestras casas pq. la pintura pierde intensidad… 8)
Valió la pena la subida..... llegué el segundo junto con mi inseparable compañero de subida y bajada Anibal (un buen compañero... 😉 ) y pq. SALVA pasó por un "atajo" en el último momento para llegar primero, que si no llegamos los primeros.
Bueno, hasta la próxima..... :blob8:
......creo que...... alguien......... comentó algo.......... de ir no se donde en plena naturaleza.........a hacer otra comida......... con caballos y demás...........¡me apunto!
Gracias por todo SALVA, y saluda a VANE de nuestra parte..... 😉