Forum
08/03/09: TORRA EN "CA" SALVABRH......NAVARRES....
Propuesta hecha por SALVABRH, "la voz".... :director:
...ir un día a su "caseta" :home: (peazo caseta....) en NAVARRES (es ahí...¿no?), a pasar el día, comer y hacer quizas una rutita a unas pinturas rupestres.
Sería el preámbulo a organizar una KDD en la zona viendo el entorno y las condiciones que SALVA pone a nuestra disposición (esperemos que podamos ser merecedores de la confianza que deposita en nosotros al poner su casa a nuestra disposición..... :evil6:)
Sería un buen mometo para juntarnos todos :wav:..... incluso los que poco a poco estais partcipando más en el foro, pero aún no habeis coincidido en algun Evento.
Que os parece? 😮
¿Sábado 7 de Marzo? ¿O el siguiente?...
Yo no se aún cuando pero me apunto: :evil5:
LISTA:
- GESTO 2 + 1 + 1
Tranquilo SENTWILS, que si quieres te puedes traer un chuletón, y..... si quereis nos acercamos a Makro y compramos media vaca (va en serio, si les avisamos con tiempo nos la preparan....)
....va..... que ya hace demasiado que no nos vemos.....algunos.......dos semanas (Sentwils, eres cómo el "osito" mimosón.....si no te veo 😛 ) .......y algunos más.....cómo Marcel y Oscar, Pascualet, Ricardet, Cristobal, Sentico, JMLAND, JLV8...."ahora te llamo".... SARGAN......y algunos incluso desde hace mucho más tiempo...LUTER FAMILY y su nueva "incorporación", GAMBOA "con su dinamismo e ilusión"......y otros más...... muchísimo más pero saben que me encantaría volver a verlos.....a ellos y su "prole"....... 😉
...será que me estoy haciendo mayor.........¿o no?...... :blob8:
Vamos cada uno con sus bebidas, "picoteo" y almuerzo, y carne entre todos?
Hola:
Pues yo también me apunto, ya direis como llegar a "ésa caseta cochambrosa"...
- GESTO 2 + 1 + 1
- GAMBOA
- SALVA 2
Nosotros, en principio también nos encantaria conocer la "caseta de Salva"
Aunque hasta el próximo jueves no sabremos con certeza si podemos ir.
- GESTO 2 + 1 + 1
- GAMBOA
- SALVA 2
- JACS 1/2 posible
- MIEKE 2
Saludos,
Nosotros, en principio también nos encantaria conocer la "caseta de Salva"
Aunque hasta el próximo jueves no sabremos con certeza si podemos ir.- GESTO 2 + 1 + 1
- GAMBOA
- SALVA 2
- JACS 1/2 posible
- MIEKE 2
- Mamusa 2 o 3
Saludos,
Mi hijo ya tiene ganas de ver esas pinturas rupestres, esta flipao.
- GESTO 2 + 1 + 1
- GAMBOA 2 + 2
- SALVA 2
- JACS 1/2 posible
- MIEKE 2
-Mamusa 2 o 3
Bueno, será cuestión de ir cerrando fechas...¿no?
Seamos prácticos; siendo Marzo y con las Fallas de por medio (para quién sea fallero y esas cosas) interesa más el Sábado 7/03/09, dado que el siguiente ya esta en la semana fallera.
¿Os viene bien ese Sábado?
Si os parece ponemos la fecha al lado del nick si nos viene bien y así vamos cerrando el asunto....... 😉
- GESTO 2 + 1 + 1 (7/03/09)
- GAMBOA 2 + 2
- SALVA 2
- JACS 1/2 posible
- MIEKE 2
- Mamusa 2 o 3
SALVA, cerramos un máximo de vehículos por si no caben todos o no hay problema?
Donde quedamos en un bar del poble?
.....va remolones, que os veo muy dormidos..... :sleepy2: :sleepy2:
.....y aunque hay "crisis" ...... escribir en el foro es gratis....... ;D
Hola a todos:
Por el número de coches no hay problema, en el huerto de "oliveras" caben muchos...
Allí tenemos un tablero grande y algunas mesas, yo calculo que para unos 20 o 25 bien, de todas formas no hay problema, cuando sepamos los que somos, si hace falta llevo algún tablero de casa y chimpum, jeje, sillas lo mismo... si hace frio, dentro podemos estar, (hasta unos 20 o 25) sinó, fuera en la terraza podemos poner una mesa muy larga y ya cabemos más...
En cuanto a la fecha, a mi me vendria mejor domingo (8/3/09), hay muchos sábados que tengo algo que hacer, pero si a la mayoria le va mejor sábado, tampoco hay problema, se puede arreglar, siempre son chapucillas que haces por casa etc...
Pues nada, ya queda confirmado que vamos ése fin de semana, sábado o domingo, allí hay un paellero donde podemos hacer unas buenas brasas para que quepa un entrecot GIGANTE...
Au.
Buenas, contar conmigo
-GESTO 2 + 1 + 1
- GAMBOA 2 + 2
- SALVA 2
- JACS 1/2 posible
- MIEKE 2
-Mamusa 2 o 3
-JOSE LUIS-V8
Pueeeeeeeesss..! Esta , sentiendolo mucho, me temo que nos la vamos a perder..! Tenemos varios compromisos a lo largo de estas semanas a los que tenemos que sin contar que en algunos de ellos serviran chuletones de Kilo y no macro entrecotes de estos a los que recientemente me teneis condenados...! :thefinger:
En serio Salva lo siento pero la fecha nos viene mal y mira que tengo mucho ganas de hacerme alguna carambolas con un buen puro y una copa de este Olujo que suele llevar joseluisv8 por alli
En Fin la Proxima sera...! Suerte..!
Faltaría "plus" SALVATOREN........si a tí te viene mejor el 8 que eres el afitrión, no vamos a forzar..... ;D
A mi tampoco me viene mal.
JL cuanto tiempo...... 😉
Aceptamos el 8/03/09 cómo día de la MACRO TORRA en CHEZ SALVATOREN? ? ?
Catharo, tu parte la pagas igual....¿no?...... :angel:
- GESTO 2 + 1 + 1
- GAMBOA 2 + 2
- SALVA 2
- JACS 1/2 posible
- MIEKE 2
- Mamusa 2 o 3
- JOSE LUIS-V8
...y del "autobús" alguien sabe algo?
No tengo nada claro que pueda acudir... pero se hará lo posible... más adelantae confirmaré y si procede me apuntaré a la lista
Bueno en principio si salimos de este mal de ojo que nos tirron (:o ;D :BangHead:) si que queremos ir pero de momento no me apunto.
saludos.