¡PROPUESTA! ¿Presen...

Avisos
Vaciar todo

¡PROPUESTA! ¿Presentamos los animalejos que tenemos en casa? ...Mmmm a ver a qui

63 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,517 Visitas
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Eeepp!!!

LR 109...això són Terranoves, no??? Si és aixi potser t'haig de demanar un favor.....

Apa Siau

¡Hola Apa Siau! perdona he estado ausente unos días, ¿Terranovas?....a medias, la madre (Carmen) en terranpva, Leño (el Hijo) es 50% terranova y 50% mastín, el padre es Gandalf, (el de la foto de acontinuación) en cuanto al favor....Tu dirás.

Un saludo.

Eeepp!!

Gracias por la respuesta, el tema del favor es el siguiente, yo tuve un Terranova y mis hijas siempre están pidiendo que les enseñe fotos del perro, si hubiese sido un Terranova, te hubiese pedido que me dejarás venir un dia con ellos para enseñarselo. Sé que en el pueblo del Montseny hay o había un criador de ellos, tengo que buscarlo.

Espero coincidir en alguna salida,

Apa Siau

Buenas Apa Siau, por Castellar del Valles que lo tienes al ladito hay algún terranova y en Sant Feliu del Racó hay un criador ( tiene varios pero no sé si cría actualmente ), yo tengo la tienda de animales que está al final  de la calle Barcelona pasado el campo de fútbol ( Menuts ) no se si te suena, mira mi página de facebook  ( "menuts tienda de animales" o búscame por el correo menuts77@hotmail.com que tengo colgadas varias fotos de terranovas y demás razas.

Un saludo

ResponderCitar
(@L.R. 109)
Respuestas: 221
Topic starter  

Muy guapo el cordero. Tienes muchas ovejas?

¡Morea! Buenas, no son ovejas, son "operarios deforestadores", no tengo más que un macho y una hembra y son uno de mis mejores descubrimientos, hasta que alguien me lo aconsejó me había pegado unos tutes desbrozando....que ni te cuento, y desde que tengo las ovejas me han quitado una barbaridad de faena, ¡Por cierto! quería hacerte una pregunta! meaprovecho de tu experiencia con estos animales, te explico: a los perros, gatos, gallinas ocas, pavos, a todos les tengo puestos unos comederos de tolva, con lo que si me tengo que ausentar de casa durante unos días, pues no hay problema, pero.... me temo que con las ovejas este sistema no funciona, normalmente comen paja y hierva verde de la que ramonean, he pensado que por lo menos durante uno mes por lo menos (ya que está dando de mamar) darle un suplemento de pienso, pero lo suyo será darle suración diaria, mi pregunta: ¿Es factible darles el pienso en una tolva para que se lo administren ellas? seguramente no, ¿que opinas?.
Respecto a Trasgu, espera a que tenga tres años y entonces es cuando el mastinito se podrá dar por hecho.
Un saludo.

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp!!!

LR 109...això són Terranoves, no??? Si és aixi potser t'haig de demanar un favor.....

Apa Siau

¡Hola Apa Siau! perdona he estado ausente unos días, ¿Terranovas?....a medias, la madre (Carmen) en terranpva, Leño (el Hijo) es 50% terranova y 50% mastín, el padre es Gandalf, (el de la foto de acontinuación) en cuanto al favor....Tu dirás.

Un saludo.

Eeepp!!

Gracias por la respuesta, el tema del favor es el siguiente, yo tuve un Terranova y mis hijas siempre están pidiendo que les enseñe fotos del perro, si hubiese sido un Terranova, te hubiese pedido que me dejarás venir un dia con ellos para enseñarselo. Sé que en el pueblo del Montseny hay o había un criador de ellos, tengo que buscarlo.

Espero coincidir en alguna salida,

Apa Siau

Buenas Apa Siau, por Castellar del Valles que lo tienes al ladito hay algún terranova y en Sant Feliu del Racó hay un criador ( tiene varios pero no sé si cría actualmente ), yo tengo la tienda de animales que está al final  de la calle Barcelona pasado el campo de fútbol ( Menuts ) no se si te suena, mira mi página de facebook  ( "menuts tienda de animales" o búscame por el correo menuts77@hotmail.com que tengo colgadas varias fotos de terranovas y demás razas.

Un saludo

Eeepp!!
Gracias Tequi por  tu aportación, quizás lo pruebe, pero básicamente quiero que mis hijas vean un Terranova de cerca, solo eso. Siempre les cuento historias de mi época con el perro y las grandes cualidades de la raza.

Espero que no se encariñen demasiado el día que vayamos y no me en la lata luego, que soy débil y volvería a caer en la tentación.
Gracias a todos.

Apa Siau

ResponderCitar
(@toti52)
Respuestas: 306

A veure si funciona que possar imatges i/o videos aquí es una mica complicat per mi.

GENER 2010

GENER 2011

ResponderCitar
(@toti52)
Respuestas: 306

Pués que com aquí està tot controlat i no es pot modificar ni editar rés torno a deixar l'adreça del Youtube que sembla que no ho he fet be.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

A veure si funciona que possar imatges i/o videos aquí es una mica complicat per mi.

GENER 2010

GENER 2011

Que guapo

ResponderCitar
(@santis)
Respuestas: 317

buenass,

pues aqui os presento a mi princesa Kyra, un pinscher hembra de dos años y bastante loca, en tiempos de celo su protector es Coco del compañero de aventuras Animat, es muy divertido llevarlos a los dos a pasear.

saludos

ResponderCitar
(@Kay_7)
Respuestas: 225

Me encantan, parecen mini Dobermans!

ResponderCitar
(@L.R. 109)
Topic starter  

GENER 2010

GENUn sER 2011

¡Buenas! ¿Que "marca" es, un pastor belga? no se si los hay blancos.
Kay_7 , simpático el ·bichito" (con cariño)

Un saludo.

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475

En Pitu i la Pita:

ResponderCitar
(@santis)
Respuestas: 317

es mi compañera de rutas, tendriais que ver como sube de un salto al land, le encanta subirse a mi mientras conduzco y observar el paisaje jejeje

saludos

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Bueno, pues este trasto es el que me alegra las noches cuando llego a casa ¡Vaya bienvenidas que me da! Aunque es un escandaloso de cuidado.

Saludos.

ResponderCitar
(@L.R. 109)
Topic starter  

En Pitu i la Pita:

¡Joer Mammcat! tu no te andas con tonterias, preciosos los "pequeñines". ¡Como me gustan!

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Bueno, pues este trasto es el que me alegra las noches cuando llego a casa ¡Vaya bienvenidas que me da! Aunque es un escandaloso de cuidado.

Saludos.

Ostras David, Si el "Xic" ve la foto que has colgado en el foro seguro que como venganza te da todavía más la tabarra por las noches. Si parece que esté hasta como cabreado...  ;D

Doy fe de que "el compañero de aventuras y desventuras" de David es un buenazo. Se apunta a todas las salidas que hacemos, y eso que ya es un abuelito.

Carles (GASSMAN)

P.D: En la foto, por el viento que parece que hacía, ¿Es cuando subimos al Matagalls?

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475

En Pitu i la Pita:

¡Joer Mammcat! tu no te andas con tonterias, preciosos los "pequeñines". ¡Como me gustan!

No dan faena, y mantienen el campo limpio.

ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir: