¡PROPUESTA! ¿Presen...

Avisos
Vaciar todo

¡PROPUESTA! ¿Presentamos los animalejos que tenemos en casa? ...Mmmm a ver a qui

63 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,516 Visitas
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Toti, ¿i tú que entens per sardines?

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088

nano bulldog frances,un sordo muy loko...jejej,siempre va a la suya...

esta es la novia de nano la vaqueta una chica con mucho caracter pero  muy cariñosa!!

los de antes haciendo los deberes...jajajquereis uno chikitin?

silver el viejo de casa, lo adoptemos hace 2 años y ahora ara 10,la historia de mi viejete es bastante triste y desagradable...le pegaro lo dejaron durmiendo en el bosque durante años,solo con una oralita y cuatro troncos...en fin el perro tiene lismania, artrosis la bocas casi podrida...pero bueno nosotros estamos haciendo todo lo que nos dicen para ayudarlo...

bulma la niña bonita de la casa es la alegria en perro!!!

y este es el semental!!!son 50 kg de puro labrador!!!una bestia parda!!la gente me pregunta si es un rottwailer?, mastin?y siempre lo mismo, no no es un labrador ;D se queda todo el mundo con una cara!!1 😮 😮

estos son mis bichejos peludos...baqueta,nano,baquetaynano,silver, bulma, tac, y me falta una labrador negra que se llama xira...son tan buenos...

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

son todos los mas guapos del mundo pero como el de cada uno no hay ninguno, por que sera? toti esas pirañas si no las separas cuando se hagan un poco mas grandes se comeran una  a la otra, a mi me paso se hicieron grandes y al faltarles espacio una mato a la otra.
aqui pongo una foto de mi niña se llama zaila y le encanta subirse al defender

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: