Forum
¡PROPUESTA! ¿Presentamos los animalejos que tenemos en casa? ...Mmmm a ver a qui
¡pumu! esta mastineta tiene un (Como se dice en los medios mastineros) "Un huesaco" considerable, pinta bien.
Con el numero de animales que en alguna casa hay, no sobrará mucho tiempo para aburriros.
Un saludo.
en esa foto tenia menos de 3 meses jejej ahora tiene 4 a ver si le ago alguna otra foto jejeje
Eeepp!!!
LR 109...això són Terranoves, no??? Si és aixi potser t'haig de demanar un favor.....
Apa Siau
Eeepp!!!
LR 109...això són Terranoves, no??? Si és aixi potser t'haig de demanar un favor.....
Apa Siau
¡Hola Apa Siau! perdona he estado ausente unos días, ¿Terranovas?....a medias, la madre (Carmen) en terranpva, Leño (el Hijo) es 50% terranova y 50% mastín, el padre es Gandalf, (el de la foto de acontinuación) en cuanto al favor....Tu dirás.
¡Hola morea! bonito ese mastin, y si encima hace bien su trabajo, ¡Estupendo! ¿Que edad tiene Trasgu?
¿Ese nombre puede ser asturiano?
Un saludo.
Tiene solo 2 añitos recien cumplidos, la madre era como Gandalf atigrado, y el nombre es de la mitologia asturiana, Trasgu es un duende pequeño que se dedica a hacer trastadas, casi igual que el jejejejejjeeee
Bueno, prometo no pasarme con las fotos que uno se emociona...
Solo un par de Quino, Labrador corrientucho, de 5 años. Le encanta viajar a la montaña y en parte tengo el discovery gracias a él!

En la ducha, totalmente resignado. A él mar, charcos, ríos, lagos... pero la ducha...

Viaje a Beceite, en ese río no te podías meter, por que eran aguas potables, y claro, se le hizo complicado cruzar los troncos... así que...

Los vuestros duermen así???????????

Y esta en el parque Juan Carlos de Madrid, protegiendo el terreno de unos pastores alemanes que se veían a lo lejos.
Sabía que me iba a pasar esto... ya paro ya paro!
¡Hola Kay_7! ¡Hay que jod*rse lo que se hace por estos bichitos! Como tuviera yo que coger en brazos a Gandalf (85 kilitos de nada) lo tendría claro,(yo no, el perrito claro está). ¡Por cierto! en lo de dormir panza "parriba", aquí en casa lo hacen las hembras, a Gandalf no lo he visto nunca ( o no me he fijado).
Un saludo:
Es que Quino es virgen y creo que no lo tiene claro... Tendré que empezar en breve por la edad a decidir que hago, si pasarlo por el quirófano o echarle una hembra...
Eeepp!!!
Apa Siau
¡Hola Apa Siau! perdona he estado ausente unos días, ¿Terranovas?....a medias, la madre (Carmen) en terranpva, Leño (el Hijo) es 50% terranova y 50% mastín, el padre es Gandalf, (el de la foto de acontinuación) en cuanto al favor....Tu dirás.
Eeepp!!
Gracias por la respuesta, el tema del favor es el siguiente, yo tuve un Terranova y mis hijas siempre están pidiendo que les enseñe fotos del perro, si hubiese sido un Terranova, te hubiese pedido que me dejarás venir un dia con ellos para enseñarselo. Sé que en el pueblo del Montseny hay o había un criador de ellos, tengo que buscarlo.
Espero coincidir en alguna salida,
Apa Siau
¡Buenas Apa Siau! en la ciudad de Cardedeu en la carretera general (la que cruza la población) en dirección Barna, a la derecha, hay una tienda de animales, piensos y otros, el dueño tiene (y cria) Terranovas, en alguna ocasión que he entrado tenía alguno allí, espero haberte ayudado, no obstante teneis las puertas de mi casa y las de mis animales abiertas.
Adjunto foto del último residente nacido (el corderillo naturalmente) en Can recort.
Un saludo.