Forum
el montseny nevat!!
estava pensant que dema podriem anar a donar una volta pel montseny, algu s'anima?? jo segurament hi vagi, es per anar a trepitjar una mica de neu i poca cosa mes, que encara haig de passar itv i no tinc ganes de trencar el cotxe!!
apa aqui ho deixo!!
¡Jo.er! siempre llueve cuando no hay escuela, vivo aquí cerca del Motseny y me hubiera gustado dar una vueltecita con mi 109 acompañado por algún que otro familiar (de la marca) ¡Pero! mañana tengo que ir a Valls con mi "Gandalf" tenemos una exposición-concurso canino, me apunto para la siguente, ¡Por cierto! para los que os gusten los perros aquí dejo una fotito del "angelito".

Un saludo.
es precioso el mastin
¡Heyyyyy! tu si que sabes.
Gracias pumu por el cumplido, se lo comunico a Gandalf.
Un saludo.
es precioso el mastin
¡Heyyyyy! tu si que sabes.
Gracias pumu por el cumplido, se lo comunico a Gandalf.
Un saludo.
yo ahora tengo tambie una cachorrita de mastin , con 4 meses que tiene pesa mas de 20kg jejeje
com magrada la neu jejeje
a mi tambe, llastima que n'hi havia poca!! ;D
yo tambien he ido al montseny y para que quiero mas!!! xd!! he estado por el pla de la calma he suido por la parte de tagamen, total me he quedao 2 veces atascado y me a costado salir, despues me he cruzado con un buggy, el tio y iva super rapido me ha hechado del camino, y he ido a parar a la cuneta... y otra vez el coche atascado, un hombre con un jeep me ha echado una mano a sacar el land!! gracias a la gente que me encontrao por el camino y me han hechado una mano!!
¿El tio de buggy no te ha ayudado ? >:(
¿ No se ha dado cuenta que te echaba del camino ? 😮
;D ¿Has hecho alguna foto del Jeep sacando a tu Land ? No es habitual. 😉
Saludos.
el tio del byggy creo que no se a dado ni cuenta iva a toda ostia por la pista, y no he podido hacer ninguna foto!! lo siento, pero lo que si tengo claro es que cuando nieve no pienso ir solo te la juegas un poco la verdad, y eso que habia poca nieve! saludos
Jo vaig pujar ahir al vespre amb un parell d'amics i vàrem arribar a la tanca del Turò de l'Home, hi havia neu però no com altres cops.... cafetò calent allà i cap a caseta ja que encara que portava els trineus per la canalla (i no tant canalla) no n'hi havia gaire i estava molt gelada.
Ostres, Jordi, quina llàstima però ahir tota la penya Vilamajorenca eram a... Valls!!! Com en L.R.109. El que passa que nosaltres no vàrem anar a cap exposició canina, ni a veure els castellers, ni a la Virgen de la Candela ni al seus Decenis... és que erem de ruta 4x4!!! I fins allà vàrem anar a fer cap.
Un cop tinguem endreçades les "afoticos" (hi havien a càmeres repartides pels cotxes) mirarem de fer-vos una mica de denteta.
Espero que tu passessis bé pel Montseny (muntanya tel·l.úrica on n'hi hagi)!!
P.D.: qué maca la foto del nick!! També és del Montseny!!!