Forum
¡PROPUESTA! ¿Presentamos los animalejos que tenemos en casa? ...Mmmm a ver a qui
P.D: En la foto, por el viento que parece que hacía, ¿Es cuando subimos al Matagalls?
Pozí. 😉
Pues segun mi mujer yo soy la mascota jajajajajaja
Yo tengo un conejo enano belier haber si puedo y mañana cuelgo una fotico del bicho.
Pues segun mi mujer yo soy la mascota jajajajajaja
Yo tengo un conejo enano belier haber si puedo y mañana cuelgo una fotico del bicho.
Wuenas, ¡Rubix! te habrás dado cuenta que todos ponemos fotos de los animalejos (mascotas) que tenemos en casa, dile a tu Srª mujer que está tardando mucho en poner fotos de su "mascota" juas, juas.
Un saludo.
Es que mi foto es mas para National Geografic jajajajjaa
Cuando llegue a casa esta tarde me conecto y la cuelgo.
Ahi va mi bicho
![]()
yo tube un huron albino , macho , era una pasada el veterinaria decia que en su vida avia visto uno tan grande jejje , luego una amiga de mi mujer me lo pidio para que montara a su hembra y cuando me lo devolio no queria ni comer y casi se me muere tuve qe regalarselo a la chica y ahora es mu feliz jejeje pero fue separaro de la hembra y me cojio depresion
El tio es como un perro, le llamas y viene, te busca para jugar... yo estoy encantado, ademas tiene la ventaja de que no hay porque sacarlo a la calle (a parte a este le da miedo salir), y hace sus cositas en la jaula (menos cuando le viene el apreton y no llega... jejeje).
¡Hola charlydalgo! Precioso el bicho, por curiosidad, ¿Que comen estos animalillos?
Un saludo.
¡Hola charlydalgo! Precioso el bicho, por curiosidad, ¿Que comen estos animalillos?
Un saludo.
Hola L.R. 109, pues la gente que los tiene para caza les da de todo, higaditos, carne picada, leche, etc... pero este que tengo yo no es para caza, los venden como mascota y comen pienso parecido al de los gatos que venden en tiendas de animales (aunque yo siempre lo compro por internet en una tienda especializada que sale todo a un 30% menos que en tienda fisica).
La verdad es que yo me imaginaba que estos bichos era como tener un conejo o una cobaya, pero sinceramente es lo mas parecido a un perro que os podais imaginar, y hoy en dia que no nos sobra a ninguno el tiempo, y apenas estamos en casa, tener una mascota que duerme entorno a 18 horas diarias es lo ideal para evitar el remordimiento de dejarlo solo y encerrado muchas horas, al final el se amolda a tus horarios y esta despierto cuando tu estas en casa (en mi caso por las tardes), el resto del dia a dormir.
Un saludo.Hola L.R. 109, pues la gente que los tiene para caza les da de todo, higaditos, carne picada, leche, etc... pero este que tengo yo no es para caza, los venden como mascota y comen pienso parecido al de los gatos que venden en tiendas de animales (aunque yo siempre lo compro por internet en una tienda especializada que sale todo a un 30% menos que en tienda fisica).
La verdad es que yo me imaginaba que estos bichos era como tener un conejo o una cobaya, pero sinceramente es lo mas parecido a un perro que os podais imaginar, y hoy en dia que no nos sobra a ninguno el tiempo, y apenas estamos en casa, tener una mascota que duerme entorno a 18 horas diarias es lo ideal para evitar el remordimiento de dejarlo solo y encerrado muchas horas, al final el se amolda a tus horarios y esta despierto cuando tu estas en casa (en mi caso por las tardes), el resto del dia a dormir.
yo al mio le daba pienso , pero de vez en cuando le daba carne y una vez se me comio media tableta de chocolante sin qye me enterase jejeje , y como vivia en el campo en una torre y lo dejaba suelto a veces el tio cazaba ratoncitos y se lso comia , de todos modos el mio era macho y sin capar asi que tenia un olor fuerte aunke gracias a eso dentro de la casa no volvi nunca a ver un raton solo los veia por fuera y or el leñero que es donde el los cazaba
Curioso este animalejo. ¡Porcierto carlydalgo! hablando de piensos, en la tienda virtual que compras tu, ¿sabes si tiene pienso para perros?, si es así me puedes decir el nombre de de esta tienda.
Gracias.
Os presento a los mios
El hermano mayor

Y el peque que lleva una semana en casa

Salu2s
L.R. 109, la tienda es especializada unicamente en hurones, lo siento. Un saludo