Forum
decir otra cosa, que no hay una foto en donde ver bien ese GR.
la verdad, lo poco que le he visto asomar por alguna fotilla, da vertigo. 😯
que pasa no entraba en una foto? 😈
o quizas es que no es un land? 😳
vengo chicos, no seais y mandar una foto, que pararece prometer, jeje.
besitos
sandra 😉
El dia si que ha estado interesante... como dice Coterillo la dichosa subidita ni con todos los bloqueos se pudo con ella, jejeje
En cuanto a los rescatados, eso es cosa del directo y otro dia nos tocara a otors... jejeje
Con respecto a Javi (GR) se lo ha pasado muy bien aunque estuvo un poco rarito por que era el unico que no iva en LR y le dio cosilla. Pero seguro que a alguna se vuelve a apuntar.
A ver si para la fecha de semana santa nos encontramos la pista en el mismo estado o un poco mas embarradilla, jejeje.
Un saludo
Buenas, nosotros lo pasamos en grande, yo lo repetiría todos los dias, me gustó mucho la ruta, y los sitios por donde pasamos preciosos.
A Mercedes le encantó, es que a ella le encanta ir de excursión y la aventura, asi que un poco de todo, no quiere perderse una.
En algún caso la ruta me pareció un poco peligrosa, donde se quedaron Canaima y Micuel antes de la parada a comer patinaba mucho, era estrecho y a la izquierda había un precipicio, a mi el coche se me fué a la derecha y se metió en la zanja, pero salió dos veces, pero me daba pánico pensar que se fuera a la derecha 😕
Pero en general fué la pera.
Yo tengo mogollón de fotos, casi que sería mejor meterlas en un album, tengo como 90, pero subiré las más interesantes, y tengo una o dos del GR en primer plano, así que las pondré, por que la verdad es que era impresionante.
Bueno, lo dicho, y para otro fin de semana ya veré que tal tengo lo del trabajo (Hoy me han hecho fijo 😀 ), quizá pueda reengancharme después de comer o algo así.
Venga, saludos a tod@s
Bueno, lo dicho, y para otro fin de semana ya veré que tal tengo lo del trabajo (Hoy me han hecho fijo ), quizá pueda reengancharme después de comer o algo así.
Kike, enhorabuena por lo del tabajo, y a ver si ahora puedes apuntarte a mas salidas.
Un saludo,
Miguel
Hola a todos.
Kike me alegro por ti, es importante tener bien "amarrado" lo del curro.
Lon dile a Javi que no le de apuro venirse con nosotros, aunque no tenga un Land Rover le trataremos igual o mejor que al resto. 😀
Mini Serie no tengo fotos del GR para que lo puedas ver mas de cerca pero si tengo una de las ruedas que le voy a poner al Defender para el invierno que viene. 😀 😀 😀

Saludos.
hola kike
tienes un album en el que puedes colocar todas las fotos (rutas por cantabria)
cada vez que salimos ,nos abre cristian un albun con la fecha de la salida.
le mandare un correo y le pedire que nos habra uno 2007-02-25
un saludo y me alegro de que lo hallais disfrutado ,espero veros en la proxima(200 tdi).
Hola a todos, me uno a las felicitaciones para Kike!
Coterillo, como pongas esas ruedas quien te aguanta en los barrizales 😉 y a ver quien es el valiente que va detras de ti en la caravana 😛
Mini Serie, tengo unas cuantas fotos y el GR sale en varias cuando imageshack me deje las cuelgo para todos
PD: Peazo de Defender!
Saludos!
COTERILLO- Para la proxima a ver si se viene mi hermano tambien y asi no le da tanto apuro.
Ya viste el domingo que no por tener ruedones y bloqueos unos sube por donde quiere, jejeje.
KIKE - No me digas que te parecio peligrosa la ruta si ha sido de las mas divertidas que hemos echo, vale que hemos tenido alguna incidencia, pero eso es cosa normal. Pero de hay a que ha sido algo peligrosa... Ya te acostumbraras ( Mas te vale) , jejeje.
lo primero felicitar a kike por lo del curro, y que me parece muy bien que coloques las fotos en el albún, ya veras a final de año, que albún mas chulo vamos a tener, y por, como cuentas, lo tubisteis que pasar, muy bien.
coterillo, pedazo mulas no? 😯 no se me asustas, haber si se te va a pegar algo raro eh? 🙄
no sera mejor unas un poco mas pequeñas?
vamos que a javi ya le veo que le molan, pero seguro que hay alguna mas chica y que le de sombra igual. 😉
canaima, me alegro de que puedas ponerme alguna foto de las que tienes, y mucho mas por que veo, que los has pasado bien, y eso que faltabamos, los revoltosos, jeje. 
besos para todos
sandra 😉
Hola a todos.
A que mola el defender 😈 , para lo que hacemos cada domingo no es que sea el mas indicado pero hay que verle "trabajar" es acojonante.
Saludos.
No hay escrotos!!! 😈 se las pones 😈 y ni arranca 😈 lo mas bonito de hay es "Javi", eso si que es un buen compañero 😉 un saludo 😉
que bueno, saltamontes.
la verdad es que javi esta guapo, en todas las fotos que yo haya visto. 
besos y haber si nos vemos pronto 🙂
mañana te llamo.
sandra 😉
Yo no he podido aparecer antes por aquí, pero me reitero en lo dicho por todos, una salida preciosa con una compañia acojonante. A los que han faltado propongo como castigo que repitan esta salida 100 veces 😉 😉 y a Kike mi enhorabuena por el tema del curro.
Un saludo
Vale Serrujan 😳 yo me apunto rápidamente a ese castigo, pero eso sí, tiene que ser con la misma compañía
Me alegro un monton de que lo pasárais bien, y ya siento no haber podido acompañaros pero bueno, ya habrá más días para volver a repetir. Lo que sí que siento mucho es no poder haber conocido aún a Kike y tambien a nuetro colega asturiano Canaima y los demás compañeros que asistiéron. En fín, habrá que repetirla!!!!
Saludos a todos y nos vemos en lo bares 😉
PD: ¿Alguno de vosotros tiene los tracks completos de éstas tres últimas rutas? Si alguien me lo pasara, le estaría eternamente agradecido ya que de los dos primeros dias no los tengo completos, solo a cachos y de éste ultimo finde pues obviamenta tampoco lo tengo. Muchas gracias compis.
Hola a todos.
Bueno visto lo visto y buestras opiniones me quedare con las 7.5 x 16 😡
Jesus no te preocupes yo tengo el trak completo de la ruta en cuanto tenga un ratuco te lo mando.
Saludos.