Forum
ruegos y preguntas
hola miguel,
que tal esta, marta?
y el chiquitin?
bueno, laura y tu cuidaros para que no os pege la gripe.
al resto de los compis, creo que esteis bien, y deseo que sigais bien.
besitos 😉
sandra
a ti carmen, decirte que ánimo, que sabes que te queremos, y que eres estupenda.
no pierdas ni un dia, por muy nublado que amanezca.
a que salir, y que mejor que a la madre naturaleza, ella nos acoje y nos carga las pilas, tu no olvides, de coger a tu chico y a la perrina (ari) y pista.
ademas, javi te lo agradecera, jeje. 
besitos
sandra 😉
Hola.
Bueno, ya nos a tocado a nosotros, y pensabamos que nos ivamos a librar. 😥
Yo ando con infeccion de garganta y principio de fiebre y Pili esta con vertigos, pero no pasa el domingo no os librais de nosotros ni amarraos. 😉
De momento los chiquitines de la casa se libran de "la maldicion" que nos persigue.
Saludos.
Hola, que tal?
Pues nosotros vamos "saliendo" del bache, unos antes que otros, Marta ya esta bien y la peque tambien, yo continuo con una tos de "perro" que no se....... al final no se si tendre que ir al medico a ver que dice 👿 👿 👿 👿
Coterillo, animo que el tema hay que pasarlo 🙁 🙁 🙁 pero bueno, con calmantes y cuidandose un poco pasa rapido, cuida a esas chicas que veras que enseguida se recuperar.
Carmen mucho animo y como dice Mini serie, Al monte con ari, que el otro dia se lo paso en grande
A los demas cuidaros mucho que el tema esta "chungo..."
Miguel
vaya coterillo, ya me fastidia que os haya tocado 😥
pero a la vez me alegro de que los peques, esten bien 😀
ya que un adulto, lo pasa jodido, pero los crios chicos dan mas penuca.
cuidaros, si os hace falta algo, teneis por hay los telf. y saber sabes donde vivimos. 8)
miguel, me alegro que marta, levante cabeza y laurita tambien.
pero esa tos tendras que mirartela, ya que para el domingo te hara falta tener voz, aunque sea para darnos un grito, cuando seamos malos. jeje 🙄
yo os voy a madar un besito, que ojala sirviera para que os encontrarais mejor.
besitos
sandra 😉
Muchas gracias por vuestro apoyo. 😀 😀 😀
Miguel no se como estas malo, si al medico vas todos los dias. 😉
Sandra ya nos tena que tocar, 😥 mientras que todo sea esto la cosa no va mal.
Saludos.
Coterillo, supongo que precisamente por eso nos ponemos malos 🙂 🙂 🙂 "tanto ir el cantaro a la fuente......"
Miguel
pues si, estoy de acuerdo con lo que dices miguel.
alli en vuestro puesto de trabajo, dificilmente os librareis de estas historias.
espero, que vayas mejor.
besos 😉
sandra