Forum
Hola, me apunto de escudero de Bisonte 😈 para realizar el castigo mandado 😈 llevare un par de bidones de gasoil, por lo del repostaje en camino 😈 por que hay que acerlo todo seguido, no?? 😈 a ver si poneis mas fotos para ponernos los dientes mas largos 😈 ahora parezco un leon marino 😈 arrastro los colmillos 😆 nos vemos y pronto!!! 😉
Coterillo muchas gracias por los tracks compi, voy a hecharlos un vistazo y a estudiarlos un poco 😉 Te debo una, muchas gracias. 😉
Buenas, yo tengo bastantes fotos, y un video larguisimo, que no puedo colgar por no tener tarjeta de video, a Serrujan le encantaría, por que sale casi todo el rato él. El video dura como hora y media.
Las fotos las tengo que poner, pero tengo que subirlas al ordenador, luego a pathh4x4, y luego aquí, y me da un poco de pereza, es que es un poco rollo, a ver si para mañana están puestas.
venga kike ,remangate ,que me tienes con el ansia,o si no vamos el domingo a repetirla(sin que se seque demasiado) 😈
Eso eso que el otro dia se nos quedo una pequeña cuestecilla sin poder subir, a ver si este fin de semana podeis con ella. 😉
Saludos.
Mejor lo dejamos para el siguiente finde que aún no me ha dado tiempo a instalar el Óxido Nitroso 😆
Salud y pesetas
que no ,que no,que si se enfria la cosa no sale igual,el domingo alli que tengo ansia 😈
que envidia dais jooo 😥 con lo que me gusta a mi la subidita del prederio de monte Aa 
Bueno, de momento he colgado esas fotos, no se poqué sale el enlace y no la foto, pero si pinchais sale, y si pinchais en la foto sale más grande que mola más, ya iré poniendo más, espero que os gusten.
hola kike
las fotos, muy guapas, jode´hay un coche por hay que asusta verlo 😈
ya se nota que lo pasasteis bien y me alegro muchisimo.
bueno haber si nos vemos, pronto y conocemos a tu mujer.
un saludo
sandra
Hola, muy bonitas las vistas 😉 MINI SERIE, que tal estais 😉 a ver si nos vemos pronto 😉 un abrazo de oso y otro pa Nando