Forum
Cantabria 4x4
Buenas noches a todos.
De cara a Semana Santa, en Cantabria se permite la conduccion off road?
Muchas gracias a todos.
holaa novaton.
si eres tan amable y me esplicas lo que quiere, decir off road? te lo agradeceria.
de idiomas no entiendo, el español solo.
y seguramente te pueda decir algo.
un saludo
sandra 😉
holaa novaton.
si eres tan amable y me esplicas lo que quiere, decir off road? te lo agradeceria.
de idiomas no entiendo, el español solo.
y seguramente te pueda decir algo.
un saludo
sandra 😉
Perdonad, me pasé de listo.
Off road = fuera de asfalto.
Solo eso, no pretendo hacer trial ni cosas asi: solo viajar fuera de multitudes.
Gracias por contestar.
hola de nuevo.
no es que te hayas pasado de listo, ni yo sea tonta.
es que lo del idioma, me da mucha rabia, que por pelotas, hay palabras o frases, que se dan por entendidas que hay que saberlas, y lo siento pero cuando vaya a estados unidos, entonces usare el idioma, pero en lo que viva en españa.
creo que me has entendido, ni te conozco ni se de donde eres, pero no quiero molestar a nadie con esto. simplemente es mi opinion.
bien respecto, al tema, decirte que nosotros cada vez que salimos preguntamos si se puede o no circular pis las pistas, y gracias a dios en cantabria, de momento no lo prohiben, tambien es verdad, que hay zonas en las que hay que pedir permisos, pero una vez que te los dan pues nada a disfrutar.
que nosotros es lo ue hacemos, disfrutamos con la conducion, de forma, nada estrema, disfrutamos del paisaje, de los animales que se dejan ver, de la vegetación, en fin, como te daras cuenta, salimos a disfrutar, es una forma de cagar las pilas y de enseñar a nuestros hijos, a amar la naturaleza, y hacer amigos, para disfrutarlo en compañia.
me gustaria seber de donde, eres por si algún dia, podrias o te apetece, dar una vuelta.
un saludo
sandra 😉
Siento mucho comunicaros que las cosas no son como dice Sandra, el jueves he visto una señal prohibiendo el paso a todo vehiculo a motor por el témino municipal de San miguel de Aguayo. Amparándose en la ley 43/2003 aperciben de multas entre los 100 y los 1.000€. (Falta leve)
No sé si el ejemplo será seguido por mas ayuntamientos, pero malo es que empiece uno.
Un saludo
demonios, pues abra que mirar haber si se puede hacer algo no?.
no se que hacer ni a donde ir pero , no podemos que darnos a si sin mas.
bueno, yo ya se la prosima vez que nos reunamos, el tema a tratar.
ya lo siento que aqui en cantabria empiece el tema este.
sandra 😉
Sandra No hay nada que se pueda hacer.. salvo seguir pidiendo permisos.
Aunque ya hace muchos años que en ese pueblo hay problemas de los vecinos con los que nos acercabamos por alli en 4x4 a nosotros incluso una vez en una KDD nacional que hicimos, se nos llego a amenazar con sacar armas y todo....
Al final aparecio la guardia civil, nos saco del pueblo y se acavo el problema
Hola a todos.
Esperemos que el tema se solucione y no vaya a mayores, por nuestro propio bien. 🙁
Aqui os pongo un enlace donde se ve el texto de la ley, para ir estudiandola y saber que es la que dice, por si las moscas.
Saludos.
😕 😕 😕 😕
Eso esperamos todos coterillo...
Ahí va otro enlace:
http://www.autt.org.es/leymontes2006.php
Perdona mini serie, me parece que has sido un poco impertinente con la persona que ha hecho la pregunta, ya que sabes perfectamente a que se refería y es una forma muy habitual de nombrar la actividad de conducción fuera de carretera, a lo mejor te pilló en mal momento, pero la gente pone un mensaje para que los que le contesten le ayuden, y tú no has sido de gran ayuda con esa contestación.
Además, analiza tu forma de hablar y seguro que usas muchos anglicismos que tienen su correspondiente palabra en español, sin ir más lejos Club.
por cierto, explicas y extrema se escribe con X, además de otras faltas de ortografía.
Un saludo y no te lo tomes como un ataque a tu persona, es mi opinión sin animo de ofender.
un saludo
Invitado, creo que antes de calificar a un socio como impertinente deberías conocerlo, yo conozco a mini series y te puedo asegurar que no es impertinente para nada. Como puedes comprobar en su segundo se lo aclara y le ofrece la posibilidad de dar una vuelta con la gente de Cantabria.
Un saludo y no te lo tomes como un ataque a tu persona, también es sólo mi opinión.
Por favor para opinar de los socios, conocedlos primero y luego identificaros como estamos los socios.
Coño ya tuvo que pasarse por aqui un invitado academico toca-güevos, a hacer opiniones gratuitas sobre el caracter de los socios.
No suelo entrar a valorar este tipo de comentarios, pero en este caso, y conociendo personalmente a Miniserie te has equivocado y de pleno "invitado".
No creo que tenga que defender a miniserie, ya que ella solita sabe hacerlo muy bien, pero me fastidia que la gente se crea con derecho a valorar a las personas por un solo comentario en un post.
Animo Sandra que todos queremos leerte en los post del foro, que ya sabes que aqui nadie es mas que nadie, ni menos tampoco 😉 , y tus comentarios son de los mejor valorados por todo el personal .
PD: Invitado, despues de punto y aparte la primera letra se escribe con mayuscula, y si vas a decirme que me faltan todas las tildes, ahorratelo, que es una cosa que en el ordenador lo hago aposta, si es una palabara que no lleva a confusion 😆
probablemente sea el menos indicado par opinar en este coloquio de opiniones ,pero no hay cosa que mas me de por el culo que un sujeto que se esconde detras de una pantalla y un tecklado para para tocar los cojones a alguien que ni siquiera conoce y que se podia dar con un canto en los dientes si tubiera por lo menos ,la mitad de los cojones que tiene mini serie.
aunque tengo mis dudas ,si la conocera o no,pero es mas facil mantenerse en el anonimato.
tenemos un foro regional que puede presumir de muy buen ambiente de amistad y podria decirse que hasta de familia,y no estoy dispuesto a entrar al trapo de los comentarios de ..........."invitado" (lo pongo entre comillas ,por que yo al menos no lo invite),y lo dicho con sus faltas de ortografia y todos sus defectos ,es la persona mas adorable que he conocido y que mas se vuelca en ayudar a cualquier persona que quiera pasar por nuestra tierra (que es un paraiso)
p.d todo esto lo he puesto es sin animo de ofender a la persona de nadie.
un saludo para todos.
dicho esto me pongo a la merced de los administradores de el club,puesto que reconozco que no he respetado las normas de este club ,por lo cual admitire cual sea la solucion que adopten.
fernando sanchez castillo
Hola a todos.
Mini Serie, Vindio 4x4, Guti, 200 TDI ( pongo los niks para que le quede claro al invitado ), hay veces en las que es mejor no hacer caso a determinados comentarios, hay gente que parece que les jode que nos llevemos bien y que lo pasemos de puta madre juntos, que les den.............
Invitado, como tu nombre indica quedas invitado a salir un dia con nosotros al monte y conocer en persona a Mini Serie y entonces te daras cuenta de que has metido la pata hasta el fondo, Sandra de pequeño se decia "a palabras necias oidos sicosopeticos". 😉
Compis lo mejor es no hacer caso a estos comentarios y seguir a lo nuestro si que nadie nos toque los cojones.
Saludos.
P.d.: si he cometido alguna falta de ortografia me suspendeis y me quitais el titulo de E.G.B., el de F.P.2 y el otro que ya sabeis. 😀
Hola, que tal?
Estoy absolutamente de acuerdo con Vindio, Guti y 200tdi, me parece muy aventurado, por no calificarlo de otra cosa, el opinar sobre un socio de este Club tan solo por uno o varios mensajes.
Como comenta 200tdi, en este foro regional desde sus inicios ha reinado SIEMPRE el buen ambiente y lo que es mas, mucho mejor cada fin de semana y repito cada fin de semana, en nuestras salidas al Monte. A partir de ahi tratar de calificar a uno de los "nuestros" como impertinente me parece como minimo una desfachatez de alguien que no nos conoce y que no debemos consentir en ningun caso. Creo que para hablar de algo o alguien hay que conocerlo, cosa que en este caso esta claro que no ocurre, eso en mi pueblo se le llama ser un ......... (lo siento, no pienso comente el mismo error que el invitado calificandolo por solo un mensaje)
Mini serie, ni caso, que hay mucha gente que se cree con derecho a opinar sobre los demas y encima como en este caso, sin conocer, son ellos los que tiene el problema, tu no cambies. 😉 😉
Un saludo,
Miguel