Forum
Salida para el Domingo 25 de Febrero
hola saltamontes,
estamos estamos.
tengo ganas de que pasen las fechas, y solo para veros, o bueno a lo mejor, por lo de los abrazos de oso
.
cuidaros, os iba a llamar hoy pero se me hizo tarde son las 22:45 😥
haber si mañana me acuerdo un poco antes.
besitos, para todos
sandra, fernando y eva 😉
Hola, Kike, que tal?
Muy chulas la fotos, si señor.
Un cosa, para que se visualicen las fotos en los mensajes yo habitualmente utilizo las sigueintes opciones:
Primero seleccion el fichero de la foto y marco la opcion "Resize imagen -> 800 X 600" para no tener que cambiar el tamaño a mano
Y despues de darle a "Hosting" pego en el mensaje del foto la descripcion marcada con el circulo rojo en la sigiuente foto. Con eso se visualizan las fotos en lugar de los enlaces.
Espero haberte ayudado,
Un saludo,
Miguel
Miguel como se nota que estas puesto en la materia, para dar esa explicacion primero hay que saber como se ponen las fotos de la pantalla del ordenador en ese momento, cada dia se me complica mas la cosa. 😕
Saludos.
Muy chulas las fotos kike, que vistas mas bonitas. Me alegro que lo pasárais bien.
Y muy guapo el minimanual Miguel, eres la bomba jejeje
Saludos a todos.
Hola, Coterillo.
Supongo que quieras saber como "hacer una foto" de una ventana del windows 😉 😉
Muy facil.......
Con la ventana que quieres "fotografiar" activa, pulsas Alt+Impr Pant, con eso se guarda en el buffer de windows la imagen de la ventana, despues abres el Paint, el Word o otro programa que soporte graficos, y le das "Edicion -> Pegar" o Ctrl+V y se pega la imagen, lo guardas como un fichero de imagenes y lo tratas como mas te interese.......
" El Libro gordo te instruye, el libro gordo entretien y yo te digo contento...... hasta la semana que viene....."
Creo que era asi, ¿no? 😆 😆 😆
Un saludo,
Miguel
Muy bueno Miguel, si que era asi, cosas como esa traen muy buenos recuerdos. 😀
Gracias por la clase funciona correctamente el "invento", ahora me ha costado dar con la tecla en cuestionen en mi teclado es "PrtSc SysRq".
Vas a tener que hacer una guia rapido con todos estos trucos para tenerla siempre a mano, a mi si no en unos dias se me olvida. 😕
Saludos.
Bueno poco a poco iré subiendo algunas fotos ya que imageshack lo quiere asi :S
Aqui van las primeras:

CANAIMA ROVER, muy guapas las fotos, al final se quedo un buen dia despues de como amaneció.
Si cuelgas mas reducelas un poco para que sea mas facil verlas.
Saludos.
Uyyy perdon me salieron gigantes, es que imageshack me tiene frito subo 2 imagenes y no responde, despues subo 4 y no pasa nada, me tiene loco perdon por el tamaño. 😳
Saludos!
hola canaima.
De perdón nada, aqui cada uno hace lo que puede o sabe.
Las fotos preciosas, yo las cuelgo con ( path 4x4 ) y para reducirlas abre las fotos con el paint y vas a imagen - expandir o contraer
y te sale un recuadro de un tanto por ciento
y hay pones el tanto por ciento que tú creas oportuno, en las dos primeras casillas, y despues aceptar.
Si los has echo alguna vez, pues nada, si es la primera vez, te aconsejo que hagas copia de las fotos, por si las moscas, jeje. 😉
Respecto a las fotos hay una que me hizo mucha gracia.
Es la del rio, que paso? so gorrinos? jeje. 
besos a todos
sandra 😉
jajaja no seas mala mini serie, el barro en la cuesta estaba muy pegajoso y al encunetarnos tubimos que bajarnos para el rescate y claro pusimos las botas hasta arriba de barro 😀
Saludos y gracias por los consejos !
PD: me daban unas ganas de darme un baño en el rio :D:D:D
El baño mejor dejale para el verano.
Ahora lo más seguro es que te de algo malo, jeje.
bueno que lo pases bien en el encuentro land rover.
Ya nos contaras como te va.
Un beso
sandra 😉
CANAIMA ROVER, no pasa nada por el tamaño de las fotos, solo es una sugerencia para el futuro.
Yo las cuelgo con photobucket y la verdad es que no las reduzco y salen con el tamaño justo, no se si sera cuestion del servidor o del formato de la camara de fotos.
Saludos.