Salida para el Domi...

Avisos
Vaciar todo

Salida para el Domingo 25 de Febrero

74 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
8,862 Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Por nosotros esta bien quedar a las 10.00 en Virgen de la Peña.

Kike si quieres podemas quedar a las 9.45 en Carrefour y de hay vamos juntos a Virgen de la Peña, a nosotros nos coge de camino y no tardamos nada en entrar a recogerte, por cierto me alegro un monton que vengas este domingo, ya veras como no te arrepientes y con esa pedazo de maquina vas por todos lados. 😉

MINI SERIE, te cuidadin con los enfados, que a alguno con esa disculpa le vale para pillar el v8 ese que comenta. 😈

Saludos.

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

¿Bueno, entonces donde se queda, en carrefour Torrelavega o en Virgen de la Peña?, y otra cosa, el tema de la comida como se hace, ¿llevamos bocadillos o luego separa por ahí a comer algo?, no vayais a llevar todos bocatas y yo como unpardillo vaya a verlas vanir.

Bueno, pues eso, que estoy ansioso de que llegue mañana.

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Bueno vecinos nos animamos a ir mañana, por lo que me indica 200 tdi tengo que ir hasta Unquera y desde aki es 1 y media aprox asi que saldremos de Oviedo a las 8 mas o menos, como localizo el surtidor de Virgen de la Peña? pueden darme un numero de telefono de uno de ustedes para darles un toque esta tarde y mañana en la mañana? y ya que estamos preguntando 🙂 como estará la zona de barro? es que tengo ruedas de carretera.

Bueno tengo que ir a trabajar, mi numero esta en el post de la lista de telefonos de socios, si quieren pueden enviarme un sms y yo despues de las 6 puedo llamar si no sobre las 10:30 entro en el foro.

Saludos!

ResponderCitar
(@Cesar (LON))
Respuestas: 0

Wenassss!!!
Debido que soy un cabeza loca se me ha pasado lo de la renovacion de la cuota anual y soy un nuevo "Invitado", jejejeje.
En cuanto a lo de manaña alli estaremos, pero igual se vienen con nosotros dos cuatreros aunque estos no tienen Land rover ( no saben lo que hacen ) jejeje.
Uno es mi hermano con un Mercedes G y el otro es un amigo con un GR. Pero me lo tiene que confirmar...

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hoa, canaima que tal?

Encantados de que te "acerques" por aqui 😉 😉 😉 te he llamado esta tarde al movil entorno a la 19:10 y no he podido hablar contigo, mi movil es 626 673 972 , si quieres llamame y te explico los del surtidor de Virgen de la Peña, no obstante no tiene perdida, esta justo en la salida de la autopista.

Coterillo, si queires podemos quedar entorno a la 9:15 en el Palacio de los Cuetos y "vamos pa'ya"

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

hola kike.
nps preguntas sobre el tema de la comida, pues decirte que siempre salimos con los bocatas, tu haz lo que quieras lo malo es que llegue la hora de comer y no tengas, un sitio donde papear 🙁
a sique curate en salud y preparate un bocata 😉
un saludo
sandra

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

bueno, entonces llevamos bocata, por mi perfecto, me encantan los bocadillos jeje, y a las 10.00 estaré en Virgen de la peña en la gasolinera.

Además viene mi mujer que le apetecía un montón y a mi que viniese, seguro que se vicia, el niño se queda con la abuela, que pena snif, pero bueno.

Hasta mañana.

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)

Hola miguel (y a todos) acabo de llegar del curro, no tengo tu llamada de hoy pero intente llamarte ahora y tienes el movil apagado, de todos modos hocemos lo siguiente, yo salgo mañana a eso de las 8 de aqui direccion unquera y te pego un toque o si quieres me puedes llamar tu y ya me explicas como llegar, igual salgo un poco antes para dar margen por si hay pérdidas.

Voy a estar conectado un rato asi que si alguien quiere escribirme por aqui estaré pendiente.

Saludos y hasta mañana!

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos.

OK Miguel, a las 9.15 nos vemos y vamos en procesion hacia un destino incierto. 🙄

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

ufff Coterillo.... como suena eso de tragico y misterioso ¿no? Solo te ha faltado decir que iremos cabalgando como en el oeste... 😆 😆

Miguel

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Canaima, no te preocupes que mañana por la mañana entorno a las 8:30 - 9:00 te llamo y te explico.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos.

Que gran dia el de hoy, practicamente toda la mañana a estado lloviendo pero a partir de la hora de la comida un dia espendido.

El terreno estaba para divertirse un rato, incluso hemos tenido que recular en alguna ocasion porque ni los mas preparados con no se cuantos bloqueos han tenido cojones para subir. 8)

La compañia, como siempre, estupenda, muy buena gente los "nuevos" Canaima y Javi ( aunque tenga un GR ), esperemos que repitais la experiencia, por mi encantado.

Solo puedo poner un pero al dia de hoy y son las ausencias que hemos tenido, Fernando, Sandra, Guti, Carmen, Jesus se hos hecha mucho de menos, a cuidarse amigos.

No tengo fotos asi que no puedo poner ninguna, esperemos que otros lo hagan.

Saludos.

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)

Hola a todos, bueno Coterillo, mejor resumido imposible, un dia muy bueno, un paseo de 5 estrellas, la compañia fenomenal y los LR y el GR se portaron a la medida, gracias por el par de eslingadas que me hicieron tu y Cesar y espero tener "los tacos" para la proxima, tengo unas fotos pero imageshack esta un poco tonto para subirlas y yo ya deberia tar en la cama, llegamos perfectos y en el tiempo calculado 9:15 en Oviedo.

Solo queda saludarlos a todos y hasta la próxima o hasta el encuentro!

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola, que tal?

Bueno, como han comentado los compañeros..... un buen dia, aunque al comienzo lo "disimulo" un poco, creo que ha sido el mas "movido" de los que yo he asistido 🙂 🙂 y la verdad es que lo hemos pasado fenomelan incluso "la superioridad" (la jefa) 😆 😆

Unicamente hemos echado de menos a los ausentes..... pero bueno a ver si con estas fotos hacen a la idea de lo que fue y esperamos contar con ellos para la proxima salida.

Para los "nuevos", deciros que soy fenomenales y que esperamos vuestra "visita" de nuevo pronto.

Cuidaros mucho

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

unas fotos muy bonitas miguel.
desde aqui dicir a los nuevos compañeros, que esperamos ( yo y 200tdi) verlos la proxima vez.
a serrujan que me a dado mucha rabia, el no verlo ya que ultimamente se que esta muy liado, y para acudir a un encuentro, a tenido que hacer algun esfuerzo.
a kike, que conquiste de nuevo a su chica, para que venga, al proximo encuentro.
y a miguel y al pequeño coterillo :mrgreen: deciros, que me alegro que lo paserais bien, y que para la proxima espero poder estar entre vosotros.
lon no creas que me olvidava de vosotros, se que lo pasasteis bien y me alegro.
un besito, para cada uno de vosotros y hasta pronto
sandra 😉

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: