Salida para el Domi...

Avisos
Vaciar todo

Salida para el Domingo 25 de Febrero

74 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
8,858 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola que tal?

Bueno, mañana Jueves y tenemos que ir preparando la "salidita" de este finde ¿no?

El domingo pasado tengo idea que se comento hacer Torrelavega-Potes e investigar un poco el trozo entre Puente Nansa y Cires ¿creo?

¿Que os parece la propuestas?

Miguel

Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Por nuestra parte perfecto...
En cuanto al tramo de Puentenansa a Cires, si estaria bien, porque sino, la ruta sera bastante corta, aunque siempre nos queda el recorso del cortafuegos antes de llegar a Potes.... jejejejeje.
pero si creo que estaria bien el quitar ese trozo de carretera llena de curvas

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Muy bien Miguel, que así sea.
No se la hora a la que quereis salir, creo que las 09.30 en el Carrefour de Torrelavega puede estar bien teniendo en cuenta la media hora de rigor para comentar las novedades de la semana y que luego tenemos que subir hasta Ruente.

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

lon, me parece bien que recuerdes a miguel lo del cortafuegos.
ese cortafuegos, con el v8, no lo va a subir selo va a pasar como si na´
ya veras como nos sorprende.
yo no se si ire, por que nando en el atajo ya famoso, se enfado cinmigo, por quitarle la idea de bajar, y me digo que me comprara uno, y a si saliamos al monte uno en cada coche, y como os podeis imaginar, en menos de una semana, no me ha dado, tiempo a mirar ninguno.
besitos
sandra 😉

ResponderCitar
(@200TDI)

😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
hay que joderse
esto me pasa por dejar el bote de mariguana al alcanze de los niños
de todas formas se donde venden un defen v8 bastante bueno 🙄 🙄
jejejejej
un saludo a todos

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Bueno, bueno "haiga" paz.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hola serrujan, no pasa nada, la paz esta servida.
de todas formas en el garaje hay un rollo bastante bueno de cinta, americana.
y si eso no es bastante, seguro que tu sabes de algo, made in spain, que sera mejor. jeje.
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

hola a todos, como este fin de semana libro (por fin) me gustaría aompañaros si no os importa que un humilde Santana 2500dc sin emisora y sin preparación más que lo que viene de serie, intente ir por los mismos sitios por donde pasais vosotros.
Lo de la emisora supongo que es un handicap, tengo un walkie talkie kenwood pero no se si es compartible con las emisoras.

Es que la idea de ir de Torrelavega a Potes es muy tentadora, y más con vosotros, que seguro que se parende un montón de conucción TT.

Bueno un saludo.

ResponderCitar
(@200TDI)

por mi parte y la de mini serie,estaremos encantados de que nos acompañes.
por cierto,puede ser que nos hallamos cruzado el miercoles un poco mas arriba de puente viesgo?
un saludo y nos vemos el domingo

ResponderCitar
(@200TDI)

al resto,si no os importa quedar en el surtidor de virgen de la peña (salida de la autovia a cabezon) como nos pilla de camino,asi no tenemos que ir hacia atras.
ya nos direis
un saludo

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

pues si, nos cruzamos y te di las luces, pero no se si contestaste, yo si te reconocí, venía de dar una vuelta todo el dia con unos amigos de Madrid por alisas, las sia, lunada, estacas de trueba (entramos a los tuneles de la engaña hasta que en el 3º, y tres kilómetros adentro no se puede seguir por desprendimiento del techo), y la vega de pas.

Bueno, pues entonces y si no hay novedades el domingo a las 9.30 en carrefour, de todos modos estaré pendiente de lo que surja por aquí.

P.D. me encanta este foro y este grupo de gente

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola, que tal?

Por nosotros no hay problema en quedar en el surtidor de Virgen de la Peña, pero creo que con quedar entorno a la 10:00 h. sera suficiente ¿no?

Kike, seguro que no te arrepentiras de la ruta.......nos vemos 😉 😉

¿No se como lo veis?

Miguel

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Hola vecinos, esa ruta del domingo me quedaria a mucha distancia de Oviedo? es que si esta a una hora de camino mas o menos y si estan de acuerdo igual nos aventuramos a cruzar la frontera 😉

Saludos!

ResponderCitar
(@200TDI)

hola canaima
desde la "frontera" a el punto de encuentro lo haces en 15 min.lo que no se muy bien si haras (oviedo-unquera )en una hora,creo que como poco una hora y media no te las quita nadie.
de todas formas animate ,que la ruta merece la pena y el regreso te pilla mas cerca
un saludo

ResponderCitar
(@200TDI)

Por nosotros no hay problema en quedar en el surtidor de Virgen de la Peña, pero creo que con quedar entorno a la 10:00 h. sera suficiente ¿no?

por nosotros va bien, que cuando se viene de lejos jode madrugar 😉

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: