Forum
Jesus nos hemos pisado, si no tienes problemas para el 16 mejor.
Saludos.
Hola, Coterillo que tal?
Supongo que no tengamos problema en presentarlo la semana que viene, si no han cambiado en procedimiento, lo envio por FAX y listo, no te preocupes. Nosotros mañana salimos fuera hasta el Lunes. Si para asegurar el tema algun "compi" se quiere encargar, perfecto sino la semana que viene lo solucionamos.
Un saludo
Miguel
Bien compis.
EL DÍA 16 NOS REUNIREMOS PARA LA COMIDA DE NAVIDAD
Serrujan, cuando puedas haz la reserva, vale?
Ya nos contaras si hubiese algún problema.
Muchos besitos
SANDRA 😉
Hola a todos.
De acuerdo Miguel encargate tu entoces, cofiemos en tengamos suerte con el pase.
Saludos.
Hola a todos, entiendo que finalmente la "cena" será el domingo 16 a eso de las 15h mas o menos, unicamente hace falta tener una idea aproximada de los que vamos a ser para ir a reservar. Procuraré estar pendiente del foro para cuando digais algo.
Un saludo
Se me olvidaba comentaros que como no hemos hablado nada sobre el menú, éste sería, si os parece bien, a base de unos entremeses fríos de charcutería con una ensalada de primero y una menestra de verduras de segundo(se puede repetir), con agua, pan integral e infusiones y chupitos sin alcohol.
Si alguien quiere alguna cosa menos sana que lo diga y allá él o ella 
Hola a todos.
Serrujan empiezo con la lista de los comensales, nosotros seremos 2 y 1/2, para esta ocasion dejaremos a Javi con los tios. 😀
En relaccion con el menu esta bien salvo por la ensalada, la menestra, el agua, el pan integral y los chupitos "sin" :roll:, creo que me la voy a jugar con el colesterol y me voy a decantar por el tipico menu de cocido y chuleton todo ello regado con un buen vino tinto y un par de chupitos "con" para hecer la digestion.
Saludos.
Eso, eso Coterillo, que nada nos quite el buen comer, jeje
SERRUJAN, si nadie opina lo contrario yo personalmente prefiero sobre las dos, ya que con las niñas no aguantan hasta tan tarde, al menos Eva.
LISTA DE COMENSALES.
- coterillo--------- dos y 1/2
- 200tdi----------- dos y 1/2
- miguel cantabria-------?
- Lon ----------------------?
- bisonte------------------ uno
- Guti ---------------------?
- Serrujan----------------?
Un besito y recuerda lo de la hora y el resto de los compis tambien, por favor decir algo.
SANDRA 😉
Hola a todos.
Tienes razon Sandra para las niñas va ha ser mejor comer a las dos.
Saludos.
Tomo nota de las sugerencias, tanto de la de la hora como la que propone Coterillo, pero no se si para los que se apuntan como 1/2 será un poco fuerte, pero ¡que demonios! para todos lo mismo. Que se vayan acostumbrando. 
Wenas!!!!
Por nuestra parte dos personas.... en cuanto al menu que propone serrujan, por parte de Maria perfecto, jejejeje.
Pero yo me decanto mas por el menu de Coterillo..... POrque yo eso de las verduras nose ni a que saben, jejejejeje.
Un saludete a todos
Hola a todos.
Asi me gusta Cesar, que apoyes las buenas ideas, donde se ponga un buen cocido que se quiten las verduritas por muy sanas que sean.
Saludos.
Hola chicos
Hago de nuevo la lista.
-COTERILLO.- DOS ADULTOS Y UNA NIÑA
- 200TDI.- DOS ADULTOS Y UNA NIÑA
- BISONTE.- UN ADULTO
- LON.- DOS ADULTOS
- GUTI.- DOS ADULTOS (de momento)
- MIGUEL.- ?
- SERRUJAN.- Como eres tú quien vas a reservar tu mismo, vale?
A lo mejor ya esta la reserva y yo aqui poniendo todo esto, jeje 🙄
Un besin a todos
SANDRA 😉
-
Hola, que tal?
He estado hablando con Montes y me comentan que para solicitar el paso, tenenos que pasar por su oficina para registrar las solicitudes en horario de mañana. Las solicitudes las tengo hechas, ¿Algun voluntario que pueda pasarse a entregrarlas?
Me comentan que el tramite es "largo" pero que aun tenemos tiempo si lo entregamos la semana que viene. En otro caso, podemos enviarlo por correo pero creo que ese metodo sera mejor utilizarlo en ultimo caso 🙁
Los permisos que tengo preparados son para:
200Tdi y Miniserie, Serrujan, Guti, Lon, Coterillo, Bisonte y Miguel Cantabria, ¿falta alguien?
Otra cosa, si queremos entrar a la reserva por la zona de Ucieda o cosas asi, tenemos que solicitar ademas el permiso para la otra zona, asi que tendremos que pensarlo aunque ese es mas facil y se puede tramitar por fax.
Espero noticias.
Un saludo,
Miguel
Yo por la mañana lo tengo complicado para entregarlo, aunque a las malas si nadie libra por la mañana podria hacer una escapada hasta la oficina diciendo que salgo al banco por ejemplo
Ya me direis 🙄