Forum
COMIDA DE NAVIDAD
Hola compis.
Estas son las fotos, que nosotros os podemos enseñar.
Deciros que la primera es de cuando llegamos a Calamocha (Teruel), el viernes, en la foto teneis la hora y los grados, y os aseguro que no tenia nada que ver con el frío que pasé el domingo en campoo.
Estas ya son del domingo, antes de ir al comedor, os acordais?
Mirar que tocho de hielo tiene Nando en las manos, nunca habia visto ese grosor.
En esta aunque no haya salido muy clara, es para agradecer a RUBÉN, el detalle que tubo con todos nosotros.
GRACIAS Rubén, por las camisetas, como ves las repartimos como vosotros deseabais, y aqui la muestra. 😉
Felices fiestas tambien para vosotros y mi deseo hacia vosotros es que no se haga nunca el hoyo 9, besos y abrazos 😀
Estas son de la comida y que creo que estamos todos, los que acudimos.
Y como siempre muy guapos.
Decir tambien que la pobre Marta (sentada a la izq.) tiene esa caruca, por que estaba pachucha, pero aún asi fue a la comida y aprovecho para decirte que recuperes, que no se puede beber una copita de sidra con ese trancazo, mujer...
Aqui ya andamos con el postre, en el cual Eva pidio el helado a Maria y el cual termino de comer, Maria te debemos un helado, un besin y espero que la gatina este bien, ya nos diras algo. 🙄
Detras de Eva esta Coterillo, chupando el no sé que.. vamos que deberia ser algo muy apetitoso ya que hasta que no llego al fondo no respiraba el jodio de él. 😈
Maria se que no te gustan las fotos, pero creo y si no me correjis alguno de vosotros, que en esta has salido muy bien, y no te enfades conmigo, por favor, sabes que si no fuese asi no la colgaria. 😉
Y estas son unos rostros que estan en busca y captura, le jefe de la banda se hace llamar el FRAILE. jeje. 🙄
En esta captaron dos a la vez, jeje que bueno.
No sé si cuando me veais en persona habra alguna historia, rara, pero el rato que estoy pasando yo solo ante el ordenador, no me lo quita nadie. 😉
En fin chicos que ha sido un placer estar juntos un año más y que en este año que esta apunto de empezar, sea aún mejor o como poco igual, pero nunca peor.
Un besin a todos/as
sandra 😉
Hola Tpancho.
Como veras no dejamos ni las migas, y es lo que pasa cuando se come por Cantabria, que no sobra nada, jeje. 🙄
Creo que lo mejor es que vengas en persona a comprobar lo que te digo y nada de tupper, en una buena mesa y mejor el plato, para despues un buen postre y como no para la digestión un buen chupito.
Un fuerte abrazo pareja, y portaros bien que los Reyes lo ven todo y cuando digo todo, es todo. 😈
SANDRA 😉
Muy bonitas las afotos de la "banda", es una pena que no hayamos salido todos los que estuvimos, porque se echa a faltar a una sujeta o individua que normalmente se pone detrás de la cámara y no acabo de entender la razon puesto que es la ALEGRIAAAA DE LA HUERTAAAAA 😀
Muchisimas gracias a Rubén por el detalle, que sin conocernos personalmente lo hace todavía mas bonito, en fin, que me pongo tierno y tengo una reputación que mantener.
Un saludo
Hola,muy buenas las fotos pero estoy de acuerdo con Serrujan ,haces trampa y deberias tambien salir en algunas, 😉
Saludos 😀 😀 😀 😀 😀
Hola a todos.
Muy guapas las fotos Sandra, si no es por ti y por Guti no tenemos un recuerdo de la ruta y la comida.
Soy de la opinion de Luis y Tere, no se por que no quieres salir en las fotos, ahora que el proximo dia no te me escapas. 😉
Saludos.
Cada vez, me lo poneis peor. 😕
Tendre que ir al oculista para que me arregle el ojo que tengo por detras, por que a este paso, no voy a dar a basto, vijilando al personal.
Coterillo, vas a tener que atarme, o darme un trancazo, por detras de las orejas, al igual que a los pobres conejos, y aún asi te costaria. 😈
Creo, que salis todos muy guapos y si salgo yo, la cámara no podria con tanta belleza, jeje 🙄
La cosa, es estar juntos y sintiendo el mismo deseo.
Un besin 😉
SANDRA
Sandra sabes bien que siempre haces trampa con las fotos. Todo buen fotografo sale de vez en cuando delante de la camara, asi que seras mi proximo objetivo 😉 (como alguna que otra vez que te he sacado a traicion jeje)
Ruben yo tampoco te conozco personalmente, pero desde luego es todo un detalle por vuestra parte haber enviado estas camisetas.
Saludos
Hola Guti.
Tu mismo lo has dicho, TODO BUEN FOTÓGRAFO.
Y viendo que todos estais deseosos de lo mismo, que hasta la conductora se a puntado al carro, os dare mi mejor perfil, jeje. 😈
Un besin
SANDRA 😉
De nada "penya", después del buen día ke pasamos con Nando,Sandra & Eva, y de lo bien que nos hablaron del grupo no podía menos que enviaros unas camisetas "kampestres".......(perdón por las tallas, no sabía el ""cuerpo"" del personal)......... bueno, y si alguien se anima a bajar por nuestros "lares", aquí los esperamos para mostrarles unas rutillas "Castelloneras", que aunque no tengan tanto barro como parece que os gusta, también tienen sus encantos. Un saludo. Rubén & Emma.
Hola a todos.
Ruben te tomamos la palabra, si algun dia nos decidimos a ir a tu tierra seguro que te llamamos para que hagas de guia, barro no tendreis pero seguro que no faltan buenas rutas para pasar un dia en el monte.
Saludos.
Hola pareja.
No te preocupes por las tallas, ya que el cuerpo del personal, se adapta a todo, no hay como estar bien hechos 🙄
En sero gracias de nuevo, no todo el mundo es asi.
Y como dice mi buen amigo Coterillo, cuando bajemos por esas tierras no dudes, que ya sabemos a quien vamos a llamar.
Un besuco para ti y otro para Enma.
SANDRA 😉
Hola Tpancho.
Como veras no dejamos ni las migas, y es lo que pasa cuando se come por Cantabria, que no sobra nada, jeje
Jajajaj he estado unos días muy liado con el trabajo y no he podido ni conectarme. En cuanto he tenido 2 minutillos, he entrado a por mi tupper y me encuentro que os lo habeis comido todo!!!! 😛 😛 😛
Efectivamente tendremos que ir "personalmente" a por provisiones
Un saludo y me alegra que os lo pasarais bien.
Feliz navidad para todos.