Forum
"Finde" en el Norte de Burgos
Hola, que tal?
Parece que nuestros vecinos del Sur (Burgos) estan organizando un fin de semana por la zona de La Merindades (creo que cerca de Villarcayo).
Pasaros por el Link a ver que os parece, pero estando tan cerca, parece como "pecao" no hacercarse ¿no?
Pues a ver si os apetece y hacemos una salidita "pal sur".....jejeje
Un saludo,
Miguel
Hola Miguel.
Ya lo habia visto, lo que pasa es que como a mi no me hace mucha ilusión la nieve,(por miedo) estaba callada como una tumba, jeje.
Pero si a Nando le apetece y podemos... pues iremos.
Un besin
SANDRA 😉
Perdonad que me meta aqui donde no me llaman pero ya que estamos, una quedadita por Cantrabria ya sería la releche, con lo bonita que dicen que es aquella zona. Animaros a bajar a Burgos haber si entre todos os convencemos. Un saludo.
Hola JOSE MIGUEL.
Tu al igual que el resto de las personas que quieran, podeis entrar y sin pedir permiso, y más cuando es de buen rollo y para echar un piropo a nuestra tierra.
La escapadita a Cantabria la puedes hacer cuando puedas o quieras, no tienes más que decirlo por aqui y alguno habra para poder quedar contigo y enseñarte algo esto, de todas formas te comunoco que para semana santa estamos preparando la CANTABRIA INFINITA, si estas atento te podras inscribir.
Un saludo
SANDRA 😉
Pues os agradezco mucho la hospitalidad. Da guasto tener tantos amigos. Tomo la palabra, ademas aqui hay mas de uno que no hay que volverse loco para convencerle a ir de gira. Ya hablaremos ¿¿¿en Burgos??? Un saludin.
Pues os agradezco mucho la hospitalidad. Da guasto tener tantos amigos. Tomo la palabra, ademas aqui hay mas de uno que no hay que volverse loco para convencerle a ir de gira. Ya hablaremos ¿¿¿en Burgos??? Un saludin.
Hola JOSE MIGUEL.
Pues no sé si nos veremos en burgos, de aqui a febrero, Nando no sabe como tiene los fines de semana. A lo mejor todo el finde no podemos, pero si se puede nos escapamos un día, con algún compi más. 😆
Pero siempre nos podemos comunicar por el foro 😀
Un saludo 😉
SANDRA
Hola a todos.
No es mala idea acercarnos por la zona de Merindades, yo he subido varias veces a correr el enduro que se organiza en Loma de Montija y la zona merece la pena.
A dia de hoy me da pereza ir todo el fin de semana pero no me importaria subir un dia, por Lunada se sube en menos de dos horas, todo esto sin saber si trabajo o no ese fin de semana.
Saludos.
HOla Power RAnger, que tal?
Como comenta Mini Serie, ya sabes, avisas y listo...... que por aqui de momento nos sobran las ganas de salir al monte sobre todo cuando tenemos "visita".
Respecto a lo de las salida al la zona de las Merindades, pues tendremos que verlo, que aunque este cerca, el ambientillo de las "kedadas" tambien esta bien y si hay que pasar una noche fuera de casa....... pues bueno..... se puede hacer el sacrificio ¿no? jejeje..... 😆 😆 😆
Un saludo,
Miguel
Miguel Cantabria considero un grave pecado que no os acerqueis a Las Merindades.
Al que falte de por ahí arriba no le hablo más en mi vida y si nos cruzamos en otro sitio le escupiré en el coche y se lo rayaré y pincharé y además................
Me tomé el otro dia la sidra que me regalaste. Mitad mezclada con un Cabrales haciendo un paté y la otra mitad en vaso. ¡Que delicia!
Bajate la que quieras a Burgos que te la compro y me la cepillo alli mismo. Un saludo y gracias
Miguel Cantabria considero un grave pecado que no os acerqueis a Las Merindades.
Al que falte de por ahí arriba no le hablo más en mi vida y si nos cruzamos en otro sitio le escupiré en el coche y se lo rayaré y pincharé y además................
Me tomé el otro dia la sidra que me regalaste. Mitad mezclada con un Cabrales haciendo un paté y la otra mitad en vaso. ¡Que delicia!
Bajate la que quieras a Burgos que te la compro y me la cepillo alli mismo. Un saludo y gracias
Lo más probable es que despues de Las Merindades me dé un garbeo por Cantabria.
¡Coño Power tu por aqui! Como se nota que estamos como cabras y nos tira la montaña. Por lo que veo a los madrileños nos salen los mensajes duplicados en este forillo. ¡Vaya coña! venimos a Cantabria y nos volvemos tartajas. Será el olor a sidra que nos pone.........
Hola Tio Juan.
Bueno, creo que en esta ocasión te vamos a ahorrar el trebajo sucio ya que conociendonos, subiremos.
Y si te gusto la sidra de Miguel pues nada se lleva sidra y ..... quien dijo frio?
SANDRA
Muy buenas, Tio Juan que tal?
Viendo como te las gastas..... 😆 😆 no se si llevarte la contraria... pero me temo que no fui yo quien te regalo la Sidra 🙁 🙁 🙁
No obstante..... a la vista de la "pena" que impones por falta a la ruta........ pues tendremos que ir por obligacio, jejejeje aunque solo sea para aclarar el tema de la Sidrina jejeje.
Un saludo
Miguel
Tio juan.
Puede ser que te estes confundiendo con Canaima, el vive en Oviedo(Asturias).
Te lo digo por que como se que tienes toneladas, de despiste???.
Pero como te ha dicho el compi Miguel, alli estaremos casi todos.
Y haber si a base de vernos, te vas úbicando con todos nosotros.
Vaya historias más bonitas, que cuentas, cuando te sale la vena de melchor.
Aqui puedes contarnos cosas de esas, a nosotros nos gustan ese tipo de cosas.
Un saludo.
SANDRA 😉