Forum
Salida para el 18 de Noviembre
Muy buenas, que tal?
Bueno, pues parece que se termino el buen tiempo y ya ha empezado a llover-nevar (segun anuncian) 😉 😉
Despues de la intentona del fin de semana pasado, supongo que con las maquinas a punto y las pilas cargadas ¿que? ¿salimos este Domingo?
Por proponer, si os parece y se confirma lo de la nieve, ¿que os parece si intentamos pisarla? a ver si hay suerte. 😀 😀
Pues nada, como siempre, se aceptan sugerencias.......
Un saludo,
Miguel
Hola a todos.
Miguel yo este fin de semana tengo idea de salir en moto, para que no se me olvide mas que nada, asi que en principio no conteis con nosotros; para el siguiente me apunto.
Saludos.
Hola a todos.
Nosotros, mañana viernes salimos a pasar el fin de semana fuera, pero como dice Coterillo, al siguiente nos apuntamos.
Un beso.
SANDRA 😉
Hola gente!!!
Pues éste finde yo tambien estaré fuera, así que ya lo siento. Nos vemos para el siguiente entonces.
Saludos a todos compis 😉 y pasad un buen finde.
Miguel, parece que este finde tienes pocos compañeros. Vente a segurilla!!
Un saludo con bolas y todo
Hola, Tpancho que tal?
Ya supongo que con todas las "bolas" en su sitio.... 😆 😆 me alegro..... el otro dia cuando me trajo mi Disco mi padre, lo primero que hice fue tirarme debajo a ver los guardapolvos.... uffffff... estan enteros... que "liberacion" 😀 😀
Pues vas a tener razon en lo de pasarme por ahi ... lastima de la distancia, sino...... si que me hacia una excursion......
Pues nada lo de la salida, pues otra vez sera...... nosotros el finde que viene no estamos asi que con suerte sera para el siguiente.
Un saludo a todos y pasarlo muuu bien por ahi
Miguel