Forum
COMIDA DE NAVIDAD
Hola compis.
Bueno, creo que como nadie se anima, pues me he decidido yo, en poner este post, para la comida de navidad, y eso que he estado esperando a un compi que decido que lo colgaba él, pero bueno, espero que no se haya enfadado, ya que las fechas se nos enchan encima y yo en Diciembre tengo unos compromisos y quiero ir haciendo el calendario.
1- creo que todos preferimos comida antes que cena, si no es asi pronunciaros.
2- el lugar, pues yo habia pensado en el mismo sitio que el año pasado ya que nos gusto a todos y que facilitamos la asistencia a Serrujan.
3- el fin de semana, eso que lo elijan los que de vez en cuando los trabajan y los que estan fuera, ya que quedan cuatro fines de semana antes de las fiestuquis.
Bueno esto es mi opinión, me imagino que cada uno de vosotros tengais o querrais decir algo.
Un besin a todos/as.
SANDRA 😉
Hola, que tal?
Ufffff... Mini Serie, me has ganado por la mano!!!!! 😀 😀 😀 Pense en poner este mensaje ayer, pero al final me lie y bueno, ya veo que te me has adelantado.
Por nuestra parte, excepto el dia 9, cualquiera nos vale, aunque el 23 creo que es muy tarde y muy cerca de las fiestas... asi que por nosotros, el 2 o el 16.
Respecto al sitio, perfecto, unicamente si lo decidimos "rapido" podemos pedir permisos para entrar a la zona de Sejos, para pisar un poco de monte......
Un saludo,
Miguel
Hola socios, en principio no tengo problemas de fecha, así que como mejor le pille a la mayoría, unicamente saber la fecha para reservar no sea que se acumulen cosas y no tengamos sitio. De los permisos de la reserva si no quedan pues nos hacemos algo por aquí.
Un saludo
A mi en principio me dan igual las fechas, pero dependo de Carmen, porque creo que trabaja casi todos los domingos de diciembre, asi que cuando llegue dentro de un rato os comento nuestra disponibilidad.
La verdad es que estaria muy bien una rutilla por sejos
Pues a nosotros tampoco creo que tengamos problemas con las fechas.... mas bien los problemas serian con el vehiculo, jejejeje
Por que le voy a meter a Boxes de nuevo... y a ver lo que sale de ahi, jejejeje.
Sino ya me veo pillandole en coche a mi hermano, jejejejeje.
PUes en principio Carmen trabaja todos los domingos excepto el dia 2 que todavia no lo sabe seguro, asi que o bien el dia 2 (mañana lo confirmo) o podria ser el sabado 8?¿ 🙄 . Si no fuera posible ninguno de esos dias por mi parte cualquiera es valido
Hola compis.
Bueno veo que falta por contestar.
-COTERILLO
- BISONTE
No sé si alguien opina lo contrario, pero a nosotros nos daria igual sábados que domingos, la cosa es estar todos en esa comida.
El único que no podemos es el 1 y el 2 de Diciembre.
besitos
SANDRA 😉
Una cosilla más.
Serrujan, te encargarias tú de la reserva?
Un besin
SANDRA 😉
Hola a todos.
Por mi parte tendria que ser el 2 o el 16, ya que el 9 de momento trabajo.
No estaria mal dar una vuelta por Sejos para hacer un poco de hambre, si lo concretamos antes del viernes me puedo acercar a ver el tema del pase.
Saludos.
Hola Coterillo.
Falta el de siempre.
No se que vamos hacer com él 🙄
Por nosotros el 16 vale, Miguel tambien creo que puede esa fecha, con cesar no hay problema y con Serrujan de momento pues tambien Guti anda un poco pendiente por Carmen.
A si que Jesús y Guti son los que que dan por decir algo.
SANDRA 😉
Hola a todos, si sabemos el dia y la gente aproximada no hay ningun problema, yo me acerco y hago la reserva. Creo que tengamos sitio de sobra pero no está de mas asegurar el tiro por si acaso.
Un saludo
Para nosotros la cosa pinta un poco mejor, ya que Carmen no trabaja ni el 2 ni el 16, asi que de momento creo que el 16 puede ser la mejor fecha a falta de que de señales de vida Jesus
Hola, que tal?
Bueno, pues a la espera de ver lo que cuenta Jesus, parece que tiene toda la pinta de que el dia 16 es el mejor...
Si todo se confirma y os parece, la semana que viene tramito los permisos a ver que nos cuentan los de montes. Unicamente una cosa, si no recuerdo mal la pista de Sejos era "especial" y teniamos que especificar el numero de la pista. ¿Alguien tiene los planos con los numeros?
Un saludo
Miguel
Hola a todos, perdón por el retraso 😳
Por mi parte no hay ningun problema, cuando vosotros queráis vamos a comer. Por lo tanto, que sea lo que decidáis los que trabajáis.
Saludos a todos.
Hola a todos.
Entonces confirmado para el 16, no creo que Jesus tenga problemas para esa fecha.
Miguel tienes razon la pista de Uznayo al Collado de Sejos tiene el transito limitado, ahora mismo te mando un correo con la copia del BOC en la que viene detallada.
Si ves que andas muy liado yo puedo pasarme por montes a presentar las solicitudes pero tiene que ser este viernes como muy tarde ya que el domingo marcho para Pamplona.
Saludos