Forum
Nosotros, esta vez no vamos a poder.
Si lo vemos mal, creo que no pasaria nadie, Serrujan seguro que nos busca otra ruta.
Un besin a todos 😉
SANDRA 😉
Hola a todos.
Yo igual puedo pasar el lunes a primera hora pero todavia no lo se seguro.
Ahora mismo estoy en Pamplona, resulta que por cuestiones varias me han cambiado el turno para este fin de semana y trabajo mañana sabado por la tarde, la idea que tengo es ir a casa el domingo y lunes y si es asi no me importaria llevar la solicitud.
El domingo te llamo Miguel y te digo algo.
Saludos.
Hola Miguel.
Mira haber si puedes hacer la solicitud a Vindio, que aunque no este confirmado igual viene y no esta de más el tenerlo.
Para la comida tambien habria que tenerlo en cuenta.
Coterillo, siento que te hayan cambiado el turno, se que a ti eso es lo que te jode 😕
Mañana te llamo.
Un besin y no te enfades mucho 🙄
sandra 😉
Muchas gracias Sandra por acordaros de mi, pero como le comente a Coterillo no voy a ir a la tierruca hasta el fin de semana de Navidad o fin de año.
Pasadlo en grande y guardarle algo del menú en un Tupper a Tpancho para que vea la gran gastronomía que tenemos. 😉
Un saludo.
Eso, eso.
Vindio veo que has leido el post que le puse al pobre Tpancho, menos mal que ya nos conocemos, aunque lo del tupper, no es mala idea. 😈
Bueno haber si podemos brindar sin que acabe el año.
Un abrazo para todos.
SANDRA 😉
No, no es mala idea, me lo congeláis y me lo mandáis por SEUR
Eso si, el postre me lo ponéis en otro tupper, que sino se mezclan los sabores 😛 😛 😛
Hola a todos, ya está hecha la reserva para la comida de Navidad para las 2-2,30,
Un saludo
Hola que tal?
Muy bien, Serrujan, muchas gracias .......jejeje, le habras advertido de lo "comilones" que somos ¿no? 😆 😆 😆
Bueno, pues yo ayer lleve la peticion de los permisos a la D.G. de Montes por la tarde y se lo deje en el buzon. Mañana llamare a ver como va el tramite y que me cuenta........ os mantendre informados.
Por si caso, Serrujan, te "ojeada" alguna ruta, por si se les cruza el dia y no nos dejan pasar.....
Un saludo,
Miguel
Muchas gracias Serrujan.
Ya tenemos la comida asegurada.
Un besito
SANDRA 🙄
Muy buenas, que tal?
Pues por fin tengo noticias sobre los famosos permisos.
He llamado hoy a la DGM y me comentan que nos han concedido pase para 4 coches, en orden de entrada....... (la verdad, ni idea del orden en el que puese los papeles) asi que, ¿no se que os parece?, pero en mi opinion creo que sera mejor que Serrujan nos busque alguna ruta por la zona y hacerla todos juntos y listo.
Lo unico, comentar lo que os parece lo antes posible y si al final no vamos, poder llamar a Montes para que anulen los pases y como dice Serrujan, "no dar que decir..."
Un saludo,
Miguel
Es mejor olvidarnos de la ruta de Sejos y anular los permisos si es posible.
Hay que darse cuenta que tenemos la reserva en el restaurante a las 2 y media, y como no es que quedemos siempre demasiado pronto, entre que subimos a Reinosa se nos hara bastante tarde, asi que mejor una ruta corta (que no quiere decir menos aburrida 😀 ) y estar sin agobios por la hora. He dicho 
Hola, Miguelin.
Yo opino que como dice Serrujan no dar que decir, osea dar de baja las solicitudes, ya que siempre hemos salido juntos y el Domingo no va ha ser distinto, no?
Aunque lo que tú decidas, bien echo esta.
Y gracias por solicitar los permisos.
Hasta el Domingo. 😈
Besitos
SANDRA 😉
Hola, pues eso, que si no hay permiso para todos, lo mejor será renunciar y hacemos algo cortito y a ser posible con barro cerca del "pesebre"
Un saludo