Forum
Bueno pues al final no hay manera de ponernos de acuerdo con el albañil asi que no os puedo confirmar el que podamos ir a comer.
Si quereis me dais el tfn del restaurante por si podemos apuntarnos a ultima hora o algun tfn de los que lo organizais para llamaros por si vamos a tomar cafe.
Espero podamos ir por lo menos a lo del cafe y que sea por caminos ;D ;D
Muy buenas a todos.
Bueno, pues el tema ya esta reservado, al final somos casi como una boda.. 😉 😉 😉 25 + Cris td5? (21 adultos y 4 niños + 2 bebes)
El sitio se llama Bar Restaurante Carmina en Monegro (Campoo de Yuso) y el Tlf es 942 77 83 49.
He reservado para las 13:30 h. y en principio no me han puesto pegas para ser alguno mas, supuesto el caso de que al final Cris TD5 se pueda unir a la comilona.
Cris TD5, mi movil es el 626 seis, siete, tres, 972 por si te hace falta para "localizarnos".
Si os parece, para organizar la subida para la zona de Reinosa, podemos quedar entorno a las 10:30 en el aparcamiento del Carrefour de Torrelavega, los de la zona de Santander y entorno las las 11:15-11:30 en Reinosa en el parking del Lidl que esta en la entrada de Reinosa desde Santander que esta junto a la Cruz Roja y la gasolinera.
Tenemos que pensar entre todos un poco que hacer para pasar la "mañanuca". Quizas acercarnos a Fontibre y Argueso o algo asi, al menos por mi parte (llevando a Alba con 2 mese y medio) no creo que me meta en muchos mas "berenjenales", pero bueno eso es algo que tenemos que ver entre todos.
Pues nada, ya sabeis, ideas para la mañana que supongo que la sobremesa sera "larga" y por la tarde tendremos muy pocas horas de luz para hacer demasiado.
Un saludo,
Miguel
Hola a todos
Miguel así me gusta los deberes bien hechos, todo clarito para que lo entendamos los mas tontos. :angel:
Con respecto a la ruta para pasar la mañana a mi personalmente me vale cualquiera, como si nos dedicamos a tomar blancos, pienso que el plato fuerte es la comida entre amigos. El domingo todos juntos decidimos.
Cris te mando un correo con el track y algun consejo de la zona de Polientes.
Saludos
Sintiendolo mucho, nos tenemos que caer de la lista. Me han clavado una prueba en la facultad y no podré ir hasta el lunes. >:( >:(
Os daré un toque cuando esté allí, para ver si nos podemos tomar una cervecita.
Pasadlo bien.
Un saludo.
Oido cocina 😉
Tomo nota de los tfns para teneros localizados y os digo sobre la marcha.
Gracias Coterillo por el Track a ver si hay suerte y lo podemos hacer el domingo para ir a veros y por fin conocernos 🙂
Buenas,
no se si llegaremos a tiempo para la ruta, no habia caido que la noche anterior tenemos cena-jolgorio con unos amigos y la idea de levantarse a las 9 de la mañana no le ha gustado a Rosa. Y encima, andando griposos, lo de la nieve no mola mucho. Ya tuve que pillar la semana pasada unos dias de baja y no se trata de repetir (llevo un invierno que se me pega todo, menos la fortuna).
A la comida llegamos seguro....y a rescatar a Cris de las fauces de la nieve tambien, jejeje.....no es que no confiemos en vuestra destreza o la ruedica Terrain Response con luces de colorines...
Nos vemos en el restaurante. Aunque de camino os pegare un toque por si estais en algun bar dando buena cuenta de unos blancos navideños.
Hasta el Domingo.
Me da a mi que lo de ir por caminos no va a ser posible teniendo en cuenta que hoy es dificil circular por Burgos capital sin la ruletita del terrain ;D ;D me imagino como tienen que estar los paisajes cantabros 😮 😮 😮
Asi que si vamos tendra que ser por carretera >:( >:( >:(
P.D Ahora mismo hay gente circulando por Burgos capital con cadenas asi que imagianros como esta el tema ;D ;D ;D
Hola.
Aquí tambien tenemos una nevada de unos 20cms. 😀
Estaba mirando el pronostico para el domingo, y dice nieve a 400mts. y temperatura maxima de -6º.
No creo que tengamos que buscar caminos, con la carretera será suficiente ;D
Sds.
creo que si decidimos circular por pistas el domingo, con esa nieve, hasta las asfaltadas seran divertidas jejeje
POr cierto, que menú hay? para todos igual en plan alubiada o cada uno lo suyo?
creo que si decidimos circular por pistas el domingo, con esa nieve, hasta las asfaltadas seran divertidas jejeje
POr cierto, que menú hay? para todos igual en plan alubiada o cada uno lo suyo?
Alubias plato unico....jajaja...que va a hacer frio.
Joder yo no tengo cadenas y la GC son pelin pesaditos con el tema. Porque claro lo del marcado de ruedas M+S si pero como al de turno le de que no es que no.
Muy buenas a todos.
Uffff Vindio, que mala suerte, parece que estamos gafados >:( >:(, no obstante cuando esteis por aqui, avisa y nos tomamos la cerveza que tenemos pendiente desde el veranito.
Pues del tiempo me tiene un poco "preocupado", joer he mirado un par de previsiones y para el domingo en http://www.eltiempo.es/reinosa.html dan de maxima -5º y de minima -18º no se, espero/creo que un poco excesivo... , eso si, despejado voy a tener que encargar unas cadenas para el carrito de Alba ;D ;D ;D.
Seguno la prediccion va a continuar nevando hasta el Domingo, pero la verdad es que tampoco parece que hay tanto, por lo que se ve en la webcam del ayuntamiento de reinosa http://www.aytoreinosa.es/webcam.htm
Respecto al menu, solo he reservado la mesa, no he comentado nada de menu, asi que a cada uno lo que le apetezca, pero con la "fresca" que se supone que hara.... un buen cocido quiza no estaria nada mal y luego a segar un par de carros de hierba para bajarlo bueno o a espalar un poco, a gusto de cada uno 😉 ;).
Un saludo
Miguel
Hola a todos
Vindio una pena que no puedas venir, tenemos pendiente esa cervecita.
Me esta pareciendo que teneis miedo a unos copos de nieve ;D, no se cual sera la prevision y que tiempo tendremos el domingo pero lo que si tengo claro es que a comer llegamos.
Seferaventura yo tampoco tengo cadenas para el defender y tampoco tengo miedo de que la Guardia Civil no me deje pasar.
Si os acordais hace unos cuatro años +/- se corto la A-1 entre Burgos y Madrid por una nevada de tres pares de cojones, esa misma tarde-noche hice el viaje Solares-Madrid en el defender sin un solo problema. En lo alto del Escudo ( con la carretera cerrada ) me encontre con la GC y no me pusieron pegas para continuar y eso que habia una ventisca que ni podiamos hablar. Despues pasé el atasco de la A-1 por el arcen pisando la nieve ( con los pitidos de rigor ) y llegue a Madrid, eso si unas 3 horas mas tarde de lo previsto.
A lo que voy es que a poco que el agente de turno sepa lo que hace no te va a poner ninguna pega, si no podemas pasar nosotros imagino que un turismo con cadenas tampoco.
Saludos
Estoy esperando a que me llegue un neumatico de madrid, espero que mañana, porque no me gustaria tener que ir a la nive con las grabber (revente una maxxis en la invernal)
Sefraavetura con unas ruedas M+S te tienen que dejar pasar ya que son ruedas de invierno y como tal no hay que poner cadenas y si el G.C no lo entiende le dices que se vaya a dar un curso de reciclaje que le va haciendo falta :angel:
Otra cosa es que te digan que la carretera esta cortada y contra eso ni ruedas ni nada ;D ;D
Tenemos Burgos como una pista de patinaje sobre hielo mañana veremos como estan las pista de Polientes ;D ;D y espero poder veros el Domingo :wav: