Forum
Gracias Miguel, pero una puntualización, podrás ir viendo como va quedando mi máquina a través de otra máquina, la de fotos, porque no vamos en mi coche, vamos en Land Rover pero en el que se ha comprado mi compañero, que vendió el Suzuki y se pasó a nuestro bando jeje.
Lo de mi coche se está eternizando de una manera increíble aunque espero llevármelo del taller ya el próximo sábado, hacerle fotos para enviar a la empresa de homologaciones y en 7 o 10 días más, en cuanto llegue el certificado pasar la ITV ::) y a presentarlo en sociedad.
Por cierto, yo conozco un par de buenos restaurantes, de los de cocido montañés y chuletones, pero un poco más lejos, por ahí por Bárcena Mayor - Los Tojos - Valle de Cabuérniga. Pilla un poco a desmano.
Si te han recomendado ese restaurante por mí prefecto, que me gusta probar sitios nuevos para tener más escusa para volver.
Saludos a todos y hasta el domingo.
Un Defe 110, ha entrado por la puerta grande, ya no se anda con mariconadas ;D
Saludos Hummer, digo... Hammer, HAMMER!!
Joder, ha pasado de un Jimny a un Defender 110 jajaja. menudo cambio.
he tenido que ponerme eso en la firma porque ya era cansino jajajaja
he tenido que ponerme eso en la firma porque ya era cansino jajajaja
Ya lo vi en el hilo de la crónica. Que conste que yo siempre lo tuve claro ya que en mi juventud fui fan de Queen y una de las canciones era "Hammer To Fall"
Saludos.
Hola a todos
Veo que vamos a cambiar de pesebre, por mi perfecto y si ademas el sitio viene recomendao pues mejor todavia.
Como ya se va acercando el dia y hay que llamar un poco antes para reservar tenemos que ir cerrando la lista para primeros de semana ( lunes o martes como mucho ), asi a bote pronto faltan por confirmar su asistencia, con numero de comensales, Paco y Lon; sin olvidarme de Cris Td5 y todo el que quiera apuntarse.
Denir76 menudo cambio que a pegado tu colega, viendo como pasaba las pozas con el Jimmy cualquiera le mete mano con el 110. ;D
Saludos
Denir76 menudo cambio que a pegado tu colega, viendo como pasaba las pozas con el Jimmy cualquiera le mete mano con el 110. ;D
Ríete ríete Coterillo, que no sabes lo pesado que es y uno de sus objetivos eres tú, en cuanto te pille ya verás la paliza que te va a meter preguntándote cosas sobre amortiguadores, muelles, latiguillos, etc, etc...
Jajaja, te va a dar el día.
Saludos panda.
De un Jimmy a un defender 110....casi na....ahora eso si, va a disfrutar como un enano.
Chicos, el restaurante de Monegro es genial, es una magnifica eleccion, que alubiada me voy a meter...jejeje...puedo recircular gases y aumentar la riqueza de la mezcla con metano y sacarle....¿10 CV mas?...jajajaja.
Habeis pensado en alguna ruta en concreto, porque esta una de Bustasur a Bimon que yo conozco, justo al otro lado del pantano, que esta genial, muy facil y divertida...y larga.
Me decis, que entonces hago de "guia por un dia"...no os vayais a acostumbrar.
Lon animate hombre.
Hola a todos
Denir76 dile a tu colega que yo de 110 no se nada, soy mas modesto y me conformo con 90. ;D
Sefaraventura la idea es hacer una rutilla facil cerca del restaurante para no liarnos mucho y llegar a comer a las tantas. Ese mismo dia podemos hablar y decidir lo que hacemos para abrir boca.
Saludos
El pueblo al que os referis es uno que esta al lado de Campoo de Yuso???
Yo estare el finde en Polientes ya que estoy de obras en casa.
Tengo que hablar con el albañil para ver si el Domingo ya tengo acabado lo que me tiene que hacer y os confirmo si puedo ir lo antes posible y si ya no tenemos sitio para comer pues no pasa nada iremos comidos y solo tomamos el cafe para conoceros.
Si alguien sabe una ruta para ir de Polientes a ese pueblo por caminos que hable ahora o calle para siempre ;D ;D
El pueblo al que os referis es uno que esta al lado de Campoo de Yuso???
Yo estare el finde en Polientes ya que estoy de obras en casa.
Tengo que hablar con el albañil para ver si el Domingo ya tengo acabado lo que me tiene que hacer y os confirmo si puedo ir lo antes posible y si ya no tenemos sitio para comer pues no pasa nada iremos comidos y solo tomamos el cafe para conoceros.
Si alguien sabe una ruta para ir de Polientes a ese pueblo por caminos que hable ahora o calle para siempre ;D ;D
Ruta, haberla hayla, pero entre la nieve que estara cayendo y los kilometrillos que serian, no llegais ni pa la cena de Nochevieja.
Hola, siento tardar en contestar pero es que he estado una semana fuera.
Creo que aún hay tiempo asi que me apunto.
1- Coterillo: dos adultos y una niña ( Javi comerá en el coche )
2- Sefaraventura Dani, Rosa y Aroa (dos adultos y una niña).
3- Hammer (mi padre, mi madre, mi novia y yo)
4 -Miguel (dos adultos, dos niñas incluido carrito de bebe)
5- Vindio: (dos adultos y una niña)
6- Guti:(dos adultos y una niña que se lleva su pure y un perro que come en el coche...)
7 - Denir76 (dos adultos)
8- Francisco ( ¿un adulto?? )
Sds.
Hola a todos
Cris Td5 como ya he comentado la idea es llamar mañana al restaurante para que no nos pille el toro con las plazas, si ves que estais muy liados pues lo que comentas tomamos un cafe.
Si que hay ruta desde Polientes, de hecho hace algo mas de un mes la hicimos nosotros, vas a terminar en Requejo y hay ya cogerias la CA-171 hasta Monegro, lo que pasa que como dice Sefaraventura tiene que estar complicado con la nieve que esta cayendo; si no me equivoco tengo el track por algun lado si quieres te lo mando.
Se ve que el domingo vamos a pisar la primera nieve del invierno. :wav:
Saludos
Hola Coterillo
Pues si me lo puedes mandar te lo agradezco.
Mi correo es cristina@jmcmotorsport.es
Por aqui no a caido mas que hielo y el Domingo por la noche por Polientes tampoco habia nada de nieve asi que creo que si que podremos ir por camino o por lo menos lo intentaremos.
En un rato confirmo si vamos o no a comer y cuantos somos.
Gracias.