Forum
Muy buenas.
Pues parece que no se van a equivocar demasiado los del tiempo y va hacer un frio de de miedo por no decir otra cosa ....jejeje
Por aqui abajo es la noticia del dia (portada del diario montañes) includia la alerta roja de proteccion civil
http://www.eldiariotv.es/index.html#frontaleID=F_DIMOTV§ionID=S_DIMREG&videoID=67570
He estado hablando con Francisco de Aguilar y parece que el tiempo esta tranquilo, con sol pero con mucho frio (-5º) mas o menos aunque las carreteras estas pefectas, tanto la autovia con la carretera nacional.
Supongo que el problema lo podremos tener con el hielo asi que mucho cuidadito en el viaje :police: que tenemos que llegar todos a comer.
Un saludo,
Miguel
yo he estado esta mañana con el coche por las carreteras y todo perfecto. Eso si, frio para regalar jejeje.
Bueno,
nosotros saldremos con tiempo de Santander, calculo que sobre las 12 de la mañana y pondremos rumbo directo al restaurante. Supongo que las mauinas mantendran las carreteras sin ningun problema, ya que ademas se prevee que los esquiadores se acerquen en masa a la estacion de Alto Campoo.
Si alguien se anima a salir mas tarde y quiere pegarme un toque, que apunte mi telefono: seis cuatro nueve cinco cuatro cinco cero ocho cero (Dani...aunque tambien vale sefar - sin lo de aventura)
Hasta mañana.
Con respecto a la ruta para pasar la mañana a mi personalmente me vale cualquiera, como si nos dedicamos a tomar blancos, pienso que el plato fuerte es la comida entre amigos.
ya podian pensar asi otros, en fin pasadlo muy bien campones.
Acabo de llegar,
tengo la tripa a reventar, esta noche manzanita y yogur y un cola cao bien caliente....que friiiiiio.
Ha sido un inmenso placer conocer a los socios a los que solo habia leido en el foro. Pasadas las fiestas tenemos que rutear todos juntos.
Dani
Discovery Td5 edicion cunetas con nieve.
Domingo 20, decidimos juntarnos los compis del Club Land Rover para hacer la comida de navidad. Tras una noche en la que alcanzamos la friolera (y nunca mejor dicho) de -19º , cuando salimos de casa el sol brillaba y la temperatura, a pesar de ser baja -7º, era agradable.
Pusimos rumbo Reinosa contemplando los paisajes nevados (incluso la carretera estaba con nieve)

Y menos mal que debido al hielo íbamos despacio, porque había verdaderas manadas de caballos lamiendo la sal de la carretera

La idea era comer juntos, asi que no quisimos meternos en muchos fregados. Aun así, pillamos un camino sin roderas con unos 40 cm de nieve virgen que nos dio diversión.

El D3 sin problemas con las Grabber

Guti iva abriendo camino como una quitanieves, y todos tras él

El D3 con el TR en modo nieve se desenvolvía perfectamente. La nieve no estaba dura asi que se avanzaba con facilidad. una gran máquina

Al terminar este tramo, nos acercamos a Fontibre a tomar algo, antes de ir a comer. Alli encontramos unos "candelitos", "chupiteles", "carámbanos"... muy curiosos

Tras el refrigerio nos fuimos al restaurante (no tengo fotos de la comida, losiento) donde hemos comido el menú mas raro que he visto nunca. Nos sentamos y empezaron a sacarnos comida sin pedir nada nosotros. Ponian comida en el centro y nos ibamos sirviendo. Ensaladilla rusa, macarrones, paella, langostinos, alubiada, rabo de toro, codillo, chuletillas, postre, bebida y café. Todo muy rico y por 15 euros! Muy interesante la comida. Charlas y risas amenizaron la sobremesa hasta que nos fuimos camino de la ermita de las nieves. Es una subida que en principio no presenta ninguna dificultad pero que estaba bastante helada y se nos cruzo un perro asi que tuvimos que parar. A la hora de arrancar no habia forma de salir. Hubo que tirar de pala y empujar, pero finalmente llegamos a la cumbre

Arriba hacia un frió del horror, pero las vistas merecían la pena

Bajamos (el botón amarillo del control de descenso es un invento de lo mejor que he conocido) y volvimos al bar a tomar un refresco antes de separarnos y vovler cada uno a su casa.
Un día muy bonito, en la mejor de las compañías y disfrutando (en su justa medida) de la nieve que nos rodeaba.
Ahora subo los videos. Gracias a todos y hasta la proxima
(Dani, no me entere cuanto os fuisteis. Nos vemos en la siguiente !!)
Muy guapas las fotos y el video.
Pues me fui mientras tomabais el cafelito en el carmina. Teniamos faena antes de cenar y no queriamos que se nos hiciese tarde.
En la siguiente nos vemos seguro.
Bueno Hammer, cada vez más profesional, vaya video que has preparado, montado y con música de fondo.
Para la próxima no me llevo la cámara.
Saludos a todos.
no me seas perro jajaja, que yo tambien quiero salir en lo videos de otros jejejeje.
Tengo un examen mañana en salamanca y no queria liarme mucho con el montaje del video, por eso no he puesto comentarios, pero bueno...
cuando puedas sube tus fotos denir.
Saludos
Bueno pongo un par de fotos pero poco más puedo añadir a tu crónica, que cada vez te las curras más jodío.
Una foto del Range de Miguel cerrándonos el paso a los demás:

El famoso fenómeno exclusivo de la zona conocido como los témpanos o estalactitas invertidas:

Suerte con ese examen Hammer.
Saludos.
Por cierto Hammer me tienes que decir como se hace para que las fotos no salgan reducidas.
Que foto mas chula la del nacimiento del ebro!!!
Gracias, marcho ya para Salamanca ha hacer el examen, aunque ha vuelto a nevar...
Para que no salgan reducidas yo uso http://www.imageshack.us/ copias el link directo y pones
Saludos
Me dio una pena enorme no poder estar con vosotros pero teniamos que acabar la casa ayer si queremos ir a pasar la Nochebuena alli asi que nos toco currar de lo lindo Sabado y Domingo.
Me alegro de que lo pasarais bien me dais mucha envidia.
A nosotros nos toco abrir el Sabado la carretera de bajada de la Lora a Polientes con carro incluido lleno de muebles que empujaba un rato y la verdad fue bastante divertido quitando que el coche frenaba cuando y donde le daba la gana y se ponian de corbata ::) ::)
Si teneis intencion de juntaros a tomar algo por Navidad me lo decis que nosotros estaremos en Santander capital desde el dia 30 al dia 2.Mi tfn es 629719509.
A Dani ya he quedado en llamarle asi que seguro que nos vemos y a los demas Cantabros por si no nos vemos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :icon_santa: