Forum
Cantabria Infinita..
Buenas a todos..
he visto la ruta Cantabria Infinita 2009 y me gusto mucho ;D me gustaria saver si esto se organiza todos los años...y si es asi si se puede apuntar el que quiera ???
Saludos desde Vigo.
Jorge
http://picasaweb.google.com/kunbike
Hola a todos
jjbm65 la ruta Cantabria Infinita lleva tres años realizandose y en principio va a seguir.
Debido a una serie de problemas con los permisos de montes hemos restringido mucho la asistencia de vehiculos, ahora es una ruta para cuatro amiguetes, no hay inscripcion.
Saludos
Hola Coterillo, yo tambien siempre habia flipado con la ruta, una vez por que fue el amigo Francesc y otra por el amigo Marc -wilk-, y ahora que tengo por fin mi td5, me encantaría apuntarme si alguna vez pensais salir entre colegas y sois pocos coches, te agradecería contases conmigo;
Mi mobil es 606229607, mail rlazo2000@yahoo.com
Un saludo,
Rod
Este año 2009, fue nuestro primer cantabria, y ya estoy deseoso de que me cuadren las fechas para volver por esas tierruquis!!!
Salut!!
Eh.... que vuelvo a tener LR y como ya os dije en su día yo también quiero volver!!!!!!! ::)
Saludos a la familía cántabra!
Hola a todos
Marc me alegro de que vuelvas a tener un todo terreno como dios manda 🙂 pon unas fotos para que se nos caiga la baba.
Saludos
Hola Marc.
Me alegra mucho que vuelvas a tener un juguete, como son los LR.
Pero presentanoslo, para que todos lo podamos creer.
Un besote.
SANDRA 😉