Forum
SALIDA ZONA ORIENTAL. 13-12-2009. (CON FOTOS).
Bueno, pues lo de siempre, llega el segundo Domingo del mes y nos juntaremos para quemar algo de gasoil y gasolina algunos. Después de una semana de hierros, tornillos, grasa, etc (le he sacado el cambio a mi Defe para revisar un ruidillo y de paso le he cambiado el embrague. Y por si fuera poco, se ha hecho lo mismo con el de Manolo para cambiar el retén del cigüeñal, rodamientos de caja de cambios y retenes de transfer. Todavía está en boxes a la espera de que lleguen las piezas, pero entre mañana y pasado volverá todo a su sitio) esperamos desfogarnos un poco del trabajazo hecho. La cita en donde siempre ---> 8:00 en el Bar Ambrosio de La Pesquera. Saludos.
muy buenas a todos ,coterillo que se me adelanto josete , pues nada que ya he hablado con el y lo dicho a las 8 en Los Arcos (Anero) un saludo y esperamos que esteis todos
Hola a todos
Josete ya veo que este puente algunos lo hemos pasado debajo del coche, vosotros con la ñapa que comentas y en mi caso he vuelto a bajar la transfer (van tres) para revisar la perdida de valvulina, el reten parace estar bien, no se... algo debo de hacer mal. :-[
Bueno a lo que vamos, esta tarde hablé con Josecay para quedar y como el comenta hemos quedado en el bar Los Arcos en Anero a las 8 horas.
En esta ocasion os toca madrugar a vosotros. ;D
Como siempre se puede apuntar todo el que quiera.
Saludos
Ok. El Domingo hablamos lo de la Transfer; a Manolo también le perdía.
PD PARA MIGUEL: Si vienes el Domingo tráete, please, el cd del Microcat que me le ha pedido Manolo.
Muy buenas a todos.
Ya veo que algunos os habeis pasado el puente "bajo la maquina"... no digo yo que o sea un buen sitio, que yo mismo de cuando en cuando me paso las horas muertas debajo de RRC y Marta siempre me dice "pero le ves ahi abajo.." pero tampoco es como para pasarse todo el dia, monta y desmonta cambios o transfers... compañeros....jejeje
Yo tambien tengo la idea de apuntarme el Domingo a las salida matinal, ademas como dice Coterillo, para una vez que no toca madrugar, tendremos que aprovechar y hacer la ruta de cierre "seria" del 2009 que para el dia 20 tendremos que buscar algo "ligerito".
Josete, tengo el Cd preparado y cargado en la bolsa de portatil desde Octubre esperando que nos veamos, si que no te preocupes, que tendras CD (espero que no se me olvide el portatil, que se han dado casos...jejeje 😉 😉 ;).)
Ahora mismo no tengo ni idea de donde hemos quedado, pero bueno, como Coterillo sabe, lo sigo y listo.
Venga, nos vemos el Domingo.
Un saludo
Miguel
Buenas,
cachis no voy a tener el disco....creo....lo llevo al mecanico unos dias para poner los OME, el intercooler, anular EGR, cortar los nervios de los colectores de escape, instalar EGT y alguna gaita mas.
Espero pongais fotos a la vuelta para envidia de los ausentes.
Saludos
Buenas, me está entrando un gusanillo que no puede ser bueno, mañana tengo un viaje y según como vuelva lo mismo me animo (si se puede), que por la zona oriental veo que no andais con chiquitas.
Un saludo
Por supuesto que se puede, Serrujan. Por aquí todos sois bienvenidos. así que ale, a animarse y pá acá.
En principio seremos:
*Coterillo -- Defender 90 TD5.
*Miguel -- Range Rover 3.9 V8.
*Manolo -- Defender 90 300.
*Diego -- Santana/Discovery/Defender y demás injertos.
*Josete -- Defender 90 200.
Ausentes (por ahora):
*Carlos -- Jeep Wrangler 2.5.
*Agus -- Jeep Wrangler 4.0.
*Jose 300 -- Mercedes G.
*Jose -- Toyota LJ 70/Range Rover/Defender/Patrol y demás injertos.
*Richard -- Nissan Patrol.
*Fernando Patrol -- Mercedes G.
*Otro que recuerdo ahora su nombre -- Suzuki Santana.
Josete, gracias por la invitación y aunque ya es un poco tarde para que veas esto, te diré que mañana no va a ser posible, pues ha fallecido el padre de un compañero de trabajo de mi mujer y es el entierro a la 1,30.
En la próxima se hará lo posible por asistir. Disfrutad el dia que la previsión es "buena".
Un saludo
Hola a todos
Esta mañana estuvimos dando una vuelta por esos montes de dios y mas concretamente por los que hay en la zona de Meruelo.
No habia mucha agua ni mucho barro, para que vamos a engañarnos, eso si las pistas super anchas de unos 3 o 4 metros lo ideal para no rayar los laterales del coche. ::) ;D

Primer intento......

Segundo y definitivo intento

Una foto rara

Este no queria manchar el coche que luego en monedas para el Elefante Azul se le va el sueldo.

Vaya cara que tengo, se me va la fuerza por el ......

Curiosuco ante todo

Del blanco en Las Pilas no tengo fotos pero ya os podeis imagimar que fue apoteosico, sobre todo por el tentempie con el que nos obsequiaron gracias al buen saber de Josete. :angel:
Saludos
No me han salido de muy buena calidad pero bueno ahi van unas fotos mas

No se que andan buscando

Pistas anchas

Parada tecnica

Segundo intento

De punta

Siguiente por favor

Otro mas, con una gota de agua en el objetivo

Este no me dio tiempo a cogerle en el charquito

Y eso es todo hasta la proxima
Madre mia! vosotros haceis salidas para pros. Me parece que mi disco por esas pistas... quizas dentro de 10 años jajajaja. no tendria sueldo para pintarlo jejeje.
guapisimas las fotos. Ya he visto que hay buenas autopistas en cantabria y que los sistemas de drenaje son muy efectivos 😉
Miguel, porque tuviste que usar el hi-lift ?¿? se atascó el RR?
una curiosidad. que coche es ese que parece una mexcla entre un samurai, un patrol de los largos y una nissan vanette?¿? es de color blanco y solo se le ve el techo y el lateral izquierdo. nunca lo habia visto (o no me habia fijado)
Hola. Este es el enlace para ver otro puñadito de fotos del Domingo. No es mucho pero bueno; entre todos, al final, hicimos unas cuantas. http://picasaweb.google.com/sandefen/TODOTERRENO4X4ANEROMERUELO13112009#
Coterillo: Mira la foto que titulas como "una foto rara" hecha por mí desde el angulo contrario al tuyo; también me salió "rara" (¿habrá algún poltergeist por allí?).
os extraña lo de "foto rara" con los dos demonios que van dentro :angel: un saludo a todos
Hola a todos
Josecay independientemente de los demonios yankies 🙂 veo que lo de hacer fotos en movimiento no se nos da muy bien, yo tengo un monton de ellas movidas.
Saludos