Forum
Comida de Navidad 20-12-09
Igualmente Cris.
Que paseis unas felices fiestas.
SANDRA
hombre Sandra que tal estais ? y la peque?
llevamos unos dias llamando a casa y no nos cogeis a ver si nos ponemos en contacto para hablar un rato no?
un besazo para los tres cuidaros
Muy buenas compañeros.
Pues despues de lo dicho por el Cronista oficial de la ruta, pco que añadir. Yo me lo pase como un enano, la nieve me encanta y ademas por la temperatura estaba "en su punto" que otras veces, comineza a deretirse y se forma una "chocolatadas" de miedo... jejeje
El tema del restaurante, la verdad, como al resto, una sorpresa y eso que esta en el pueblo de justo al lado del mio, solo habia estado una vez y muy bien, pero no tanto como esta vez, menuda "tripada"... asi que tendremos que repetir 😉 😉 😉
Respecto a la compañia, pues que decir, que con vosotros se puede ir al fin del mundo aunque se te crucen un "puñetero" perro que te haga parar en la cuesta mas inoportuna ??? ??? siempre estais dispuestos a arrimar el hombro, sobre todo Lon que "tiro" de pala como una maquina 😮 😮 😮 (aunque claro tendre en cuenta que yo era el primero de la fila y que bajar macha atras la cuesticita tenia su peligro.... :laugh: :laugh:). Lastima de que al final hubiera alguna "baja" y bueno espero que para la proxima nos podamos encontrar todos de ruta, de comida o de lo que sea... jejeje
Bueno aqui teneis algunas fotikas (tanto de Coterillo como mias) y algun video que otro.

Por cierto, esta es mi super-coopilota, que gracias a sus super-poderes, bueno y a las buenas artes de Cesar con el palote y del resto del grupo con el empujoncito, pudimos salir de la dichosa cuesta helada

Pues nada, un saludo para todos, feliz navidad y espero que en el 2010 cumplais todos vuestros mejores deseos y podamos celebrar otra comida de navidad al menos tan buena y agradable como esta
Un saludo,
Miguel
conozco esa zona de verano, PRECIOSAS FOTOS y bonitos videos, menuda maravilla de dia, enhorabuena!!!!
Hola Carmen.
Siento no haber estado cuando habeis llamado, pero bien estoy hablando por la otra linea, ó fuera de casa.
Y más estos días.
Me preguntas por la peque, pues que decir, esta muy bien, encantada en estas fechas y muy linda.
Que tengais una buena salida y entrada de año.
SANDRA