Forum
Comida de Navidad 20-12-09
Hola a todos
Despues de hablar los compañeros de la zona costera hemos acordado hacer una comida de navidad el dia 20 de diciembre para despedir el año.
La idea es subir a la zona de Reinosa y hacer una ruta facil por el monte para que nos pueda acompañar toda la familia y las nuevas generaciones le vayan cogiendo el gustillo a esto del 4x4, para despues hacer una comida en algun restaurante de la zona.
En principio se ha pensado en hacer la comida el restaurante Los Valles en Salces pero como no hay nada cerrado si alguien conoce otro sitio que lo comente, en especial los compañeros de la zona que seguro que conocen buenos restaurantes de esos que no salen en google. 🙂
!!! Ala irse apuntando !!!
Saludos
!Qué suerte!, este año me coincide en fechas. Salvo contratiempo de última hora me apunto, que hace un montón que no nos vemos.
Un saludo.
Hola a todos
Vindio me alegro que te unas al grupo, si que hace un monton que nos vemos y ya va siendo hora.
Paco no se si te dejaremos, depende de como te portes. :police:
Para ir concretando los que vamos a ser con el fin de reservar sitio en el restaurante podemos hacer una lista, como siempre el burro delante para que no se espante:
1- Coterillo: dos adultos y una niña ( Javi comerá en el coche )
Saludos
Hola a todos,
esta podria ser una buena oportunidad para ir poniendoos caras, aunque a Guti, Lon, Miguel y algun otro ya conozco.
Apuntadme Dani, Rosa y Aroa (dos adultos y una niña).
Ire viendo los detalles en los proximos dias, sino contesto en los proximos dias, es que mañana salgo de puente a la invernal que preparan en Burgos. Aproveche las plazas libres que ofrecieron a personas en lista de espera para ser socios.
Un saludo a todos y pasadlo bien.
Dani
Perfecto. Ya preguntare a ver si mis padres conocen algun restaurante majo por la zona, pero en principio ese sitio me parece genial. Contad con nosotros (aunque tengo un examen el 21 y no llego ha ahcerlo no pasa nada, en enero puedo recuperarlo).
2- Sefaraventura Dani, Rosa y Aroa (dos adultos y una niña).
3- Hammer (mi padre, mi madre, mi novia y yo)
Muy buenas, que tal?
Pues nosotros tambien nos apuntamos, respecto a lo del sitio, como comenta Coterillo, quiza mejor dejarnos asesorar por los de la zona y si al final no encontramos algo mejor pues donde las otras veces, que total, lo mas importante en estas ocasiones es la compañia.
Vindio, me alegro que el tema "te encaje" que ya hace tiempo que no nos vemos.
Respecto a los del sur de "la frontera".... como dice Coterillo, depende de como os porteis... jejejeje ;D ;D ;D
Sefaraventura muy buena ocasion para conocer al resto del grupo, que a algunos hace muchos, muchos años que nos conocemos... jejeje (mejor no hacer la cuenta)
Asi que actualizo la lista:
4 Miguel (dos adultos, dos niñas incluido carrito de bebe)
Un saludo
Miguel
Actualizo la lista, no sea que me dejéis sin comer. 😉
5- Vindio: (dos adultos y una niña)
Un saludo.
Hola a todos
Nosotros tambien nos apuntamos, y aunque ya lo habiamos dicho de palabra, seguimos la lista no sea que nos quedemos sin sitio en la mesa jeje
6- Guti:(dos adultos y una niña que se lleva su pure y un perro que come en el coche...)
Saludos
Hola,
esta tarde he llegado del maravilloso fin de semana que nos habian preparado en Burgos. He podido conocer a Hummer y su familia. Gente estupenda.
A ver si alguien abre un hilo y pongo mis fotos. Ha sido una excelente oportunidad para empezar a probar el coche, del cual me llevo de momentos muy gratas sensaciones. Me quedan muchas cosas por hacer pero lo mas importante para salir a la montaña ya esta logrado.....coche rallado de atras alante.....asi que ahora rayon sobre rayon ya no te duele el corazon.....jejeje.
Bueno, ya leere por aqui el plan, respecto a la comida, yo soy un tragon y Aroa empieza a salir a su padre, con lo que no problem.
Hasta mañana, me voy a dormir
Hola a todos
Dani me alegro de que llegarais bien y lo pasarais fenomenal espero volver a veros pronto 😉
A mi me gustaria asistir a la comida pero como ultimamente tenemos la agenda un poco apretada pues no me apunto hasta ultima hora y una vez concretado el sitio 🙂
Estare atenta a las novedades :laugh:
Hola a todos
Dani me alegro de que llegarais bien y lo pasarais fenomenal espero volver a veros pronto 😉
A mi me gustaria asistir a la comida pero como ultimamente tenemos la agenda un poco apretada pues no me apunto hasta ultima hora y una vez concretado el sitio 🙂
Estare atenta a las novedades :laugh:
Vinimos despacito, con el disco trucado y aun sin cambiar intercooler y anular EGR no queria arriesgarme. Voy a encargarlo todo para lo antes posible.
Me alegraria volveros a ver y a Aroa ver a Alma, no para de hablar de ella.
Hola a todos
Veo que esto se anima y que traspasamos fronteras :), me alegro. :laugh:
Saludos
Si al final admitís a los "sureños" aquí tenéis 2 voluntarios con ganas de volver a veros.
Esta vez iríamos ya en Land Rover, nada de japos.
Saludos a todos.
Muy buenas a todos....
Pues como dice Coterillo, por mi encantado, cuantos mas mejor... jejeje
asi que denir76 sin problemas y ademas asi veremos como te va quedando esa maquina, Cris TD5 a ver si tenemos suerte, os podeis acercar y por fin nos conocemos 😉 😉
Respecto al sitio, ayer comentando con mi hermana el tema, me dijo que ellos habian estado el fin de semana pasado en Monegro en el unico restaurante del pueblo y que muy bien, vamos que se pusieron "a reventar..." asi que a falta de alguna sugerencia mas de los lugareños, si os parece podemos probar ??? ??? ??? Ademas por esa zona hay varias pistas muy facilitas para pasar el rato antes de la comida.
Pues anda actualizo la lista, que veo que denir76 es muy prudente y no se ha apuntado...... jejejeje
4 -Miguel (dos adultos, dos niñas incluido carrito de bebe)
6- Guti:(dos adultos y una niña que se lleva su pure y un perro que come en el coche...)
7 - Denir76 (dos adultos)
Un saludo