Cantabria Infinita ...

Avisos
Vaciar todo

Cantabria Infinita 2009

64 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
5,818 Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Aqui os pongo alguna foto del primer dia.

Un cambio de pilotos.......

Aqui tenemos a Paco haciendo de mecanico, una cruceta de la transmision delantera de su disco no aguanto el envite y es que no hay travesia el la que no tengamos alguna averia, menos mal que teniamos a Marta de asistencia rapida para llevar una transmision nueva al camping.  ;D

Saludos

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

un saludo  ;D
que envidia me dais  :-[ :-[  veo que disfrutaisteis, el tiempo..... ;D mojadito y bien de barrillo  😉 eso es lo mio  ;D
veo que paso de todo  ;D un poco de mecanica etc.. y esos D3 se portan bastante bien..... pero unas rueditas  :angel4: no les vendria nada bien  :thumbsup:
un saludo  😉

ResponderCitar
Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Muy buenas fotos Coterillo. :hello2:

Seguro que nos vemos pronto haciendo cualquier cosa de las que nos gustan. Las GS tienen que conocerse, no?

Lo de las chicas, ya sabes. Es lo que tiene el campo, no sabemos lo que os depara.

Un abrzao

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Muy buenas las fotos, las crónicas y los videos.

Que bonita tierra tenéis y que buen barro 🙂

Un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Juanma por supuesto que las GS tienen que conocerse, tendremos que buscar una disculpa para ello.  🙂

Aqui teneis unas fotos del viernes, aunque viendo los videos da hasta verguenza colgarlas.  ???

Aqui tenemos a Miguel que desde que le han dicho que hay tesoros escondidos no para de cavar.  ;D

Un disco al baño Maria.

Saludos

ResponderCitar
(@Francisco)
Respuestas: 0

Algun video... y alguna fotooo... 😮
todavia me pongo nervioso al verlo ;D ;D ;D

Sds.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

hola a todos.

Muy guapas la fotos, Coterillo, la verdad es que viendo como "escarba" el RRC, si que parece que estaba buscando algo escondido.... jejejeje  ;D ;D ;D pero nada, al final no encontro/amos nada. La sensacion que daba dentro en es momento es que se estaba enterrando en su propia tumba... pero bueno al final salio adelante, como no podia ser de otra manera, menuda maquina, jejeje (sera la pasion de padre, supongo) :laugh: :laugh: :laugh: .

No obstante, al igual que en la edicion anterior, lo que mas me sorprendio agradablemente fue el comportamiento de los D3, ademas de verlos en accion, gracias a Off-roadrunner pude comprobar en primera persona las maravillas de la suspension neumaticas de estos "trastos" y ufffff... que maravilla, sera complicada de mantener y con mas riesgo de averia pero no se le puede negar que funcion de "P.M." y vas por el campo casi como si fuera una autopista recien asfaltada. Vamos que para cuando empecemos a padecer los achaques de la edad  🙁 🙁 los usuarios de muelles y amortiguadores tradicionales tendremos posibilidad de cambiar de maquina y que no nos sufran demasiado las articulaciones 🙂

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio

Hola Chicos.

Coterillo, esas fotos si que hacen justicia a la "Subidita". Fue como tormenta con su aparato electrico incluido (los chasquidos de los muelles). Que subidón de adrenalina.

Eso de que las fotos desentonan, nada de nada. Son el complemento perfecto para los videos. Por cierto, seguro que Hammer lo está dando todo para los últimos videos.

Un saludo

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

que fotos mas guapas coterillo. estabas en el lugar apropiado en el momento justo.

en cuanto a los videos, tengo examen el miercoles y el jueves me voy de practicas 10 dias. intentare hacer alguno mas, pero quizas debais esperar unos dias mas para verlos. cada video me lleva aproximadamente una hora pero tranquilos, que tendreis todos subidos.

saludos a todos

ResponderCitar
(@Hammer)

he podido subir otro. la cuesta que se le atragantó a emilio y como ami bajo a darle consejos. aparte de la piosta que deberia estar rota y habian "asfaltado"

ResponderCitar
Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio

Muy buena musica y muy buenas tomas Hammer.

En la 1ª parte, en la pista patinosa fue un adelanto de lo que nos esperaba porla tarde y ya hubo algunos momentos de tensión por la caidita que teniamos a nuestra derecha.

Los primeros cogíamos la pista con el chocolate recien echado y había que ir muy fino de manitas y pies.

Se ve como baja Amy cruzado. Eslo que a El le pone ;D

Gracias Hammer

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Hola a todos

Hammer,como te curras los videos,por cierto en el cd que le di (bueno le dio javi,que yo segun javi estaba de escaqueo jejeje) hay creo una foto del rescate de paco que sales en la poza hasta las rodillas. ;D

Un saludete.

ResponderCitar
(@Hammer)

kuto, pues cuelga alguna de esas fotos si tienes tiempo, porque hasta que este el dvd puede pasar un tiempo y asi las vamos viendo.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Hammer como siempre un video de primera, ahora dejate de "internete" y ponte a estudiar que a Salamanca no solo se va a tomar vinos.  🙂

Aqui teneis alguna foto del sabado, el dia empezo de lo mas tranquilo, con visita cultural y todo, pero acabo un poco liado.  >:(

Aqui teneis el nuevo donut que va a poner a la venta el panadero de mi pueblo.  ;D

El avituallamiento que no falte.

Tenemos que preguntarle a Ami en que posicion hay que poner el botoncito del D-3 para hacer esto, nieve, arena, roca, etc.

Esto es lo que nos impidio pasar a Potes.

Es dia termino tarde y casi nos coje la noche en el monte.

Otro dia mas.

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)

fotos chulisimas. la foto de ami haciendo un caballito, es autentica jejeje

he sacado un 9,5 en el examen asi que todo bien jejejejeje ahora a disfrutar en murcia con mi chica.

ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir: