Forum
SALIDA ZONA ORIENTAL. 12-4-2009.
Ya se acerca el 2º Domingo del mes :wav:(cada vez se hace más larga la espera) y estamos deseando pisar barro y sacar a los "niños" del garage. Cote, Miguel, Kuto and Company: ¿Qué os parece si organizais alguna rutilla para pasar la mañana del Domingo por la zona vuestra?. Sí, por el contrario, preferís acercaros no hay problema; lo digo para que no seais ser siempre vosotros los que tengais que hacer la "kilometrada" y venir hasta aquí. Ya me direis algo. Un saludo. :jerk: :jerk:
Hola a todos
Josete este fin de semana tenemos preparada otra ruta por lo que no vamos a poder quedar, tendremos que dejarlo para el mes que viene, de todos modos mañana llamo a Josecay ( no tengo tu telefono ) y vemos lo que se puede hacer.
Saludos
Hola Josete, que tal?
Una lastima lo de la ruta del Domingo, pero comenta Coterillo tenemos un fin de semana "algo atareado" , no obstante muchas gracias por la invitacion y precisametne el Domingo pasado comentamos Coterillo y yo la posibilidad de invitaros a hacer alguna rutilla por esta zona.
Pues nada, lo dicho, muchas gracias y para la proxima ocasion esperamos no faltar por aqui o por ahi.
Un saludo,
Miguel
Hay vá el enlace para ver las fotos: http://picasaweb.google.com/sandefen/TODOTERRENO4X4TRETOPORLAFUENTE1242009#. Esta vez no hay muchas, la ruta era muy "encajonada" entre maleza y paramos muy pocas veces. Saludos pá t@s.
Hola a todos
Guapas las fotos Josete, aunque solo son unas pocas se nota en el terreno las lluvias del viernes y sabado, seguro que el resto de la ruta estuvo igual de entretenida. ;D
Saludos
Muy buenas Josete ¿que tal?
Ya veo que os lo pasasteis en grande...
Y tan encajonado.. uffff.. si eso parace la "Rain forest...."
Pues nada a ver si cuando seque un poco el terreno en una de las salidas nos llevais por ahi para pasar el rato
Venga, nos vemos
Un saludo y muchas gracias por compartir las fotos
Miguel