Cantabria Infinita ...

Avisos
Vaciar todo

Cantabria Infinita 2009

64 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
5,817 Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Enhorabuena por el examen Hammer  :wav:

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

gracias

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas Hammer.

Asi me gusta, aunque te pases las  horas en la biblioteca, los resultado excelentes... jejeje

Enhorabuena y a disfrutar de las vacaciones.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Muy buenas a todos.

Ya se que con retraso, pero aqui esta la ultima "entrega" de mis fotos de la Travesia del Sabado y del domingo.

Lastima que tanto palear nieve al final no tengo ninguna foto "que de cuenta" del trabajo que nos llevo el primer nevero, pero bueno los que intentamos pasar tenemos claro lo que sudamos  😀 😀 :D. (Como diria mi Abuelo  " Si os lo mandan hacer..... no lo haceis ni locos...."  :laugh: :laugh:)

Pues nada a la espera del montaje del ultimo video por parte de Hammer para prepara los DVD resumen, tendremos que ir preparando la edicion del 2010 ¿no?

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Muy buenas las fotos Miguel. ;D

Viendolas, no se si vamos a poder esparar a repetir esto hasta el año que viene; asi que vamos a tener que ir pensando en algo. ::)

Nos dio mucha pena no poder estar el domingo, las pistas y la comida tienen muy buena pinta.

Un abrazo a todos.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Miguel gracias por recordarmelo a mi tambien me faltaba colgar las fotos del domingo por Liebana.

Este es el nevero que nos impidio bajar a Espinama, como era el ultimo dia y la ruta era para pasar la mañana en vez de palear avanzamos en sentido contrario.

Miguel venia con ganas pero enseguida se la quitaron.  🙂

Saludos

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Que bien os lo pasais  😉 un abrazo a todos

ResponderCitar
(@Hammer)

guapisimas las fotos. intento sacar tiempo para el ultimo video ( o los 2 ultimos) pero ando liadisimo. mañana a las 6:30 de la mañana me voy a astudias hasta el domingo , a recoger plantas y la siguiente semana viene cargadita, pero en cuanto  tenga un rato, termino de montarlos.

saludos a todos

ResponderCitar
(@jjbm65)
Respuestas: 645

Bonitas fotos...me hubiera gostado hacer esa ruta en 4x4...siempre que he estado por esa zona  ha sido en bici  😮 y es que subiendo  uno suda la gota gorda jejejejjej.. ..

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Muy buenas JJBM65, que tal?

Pues si que tiene merito hacerse la rutilla en bici, uffff no me estraña que sudes la gota gorda, casi la sudamos nosotros y llevamos una porrada de CV en el capo....asi que en bici.....madre mia. Yo tambien soy "algo" aficionado a la MTB pero me prodigo muu poco, para eso tenemos de destacado a otro socio que se atrave hasta con los 10.000 del Soplao.

No obstante, ya sabes, si te animas algun dia, no tienes mas que apuntarte y nos damos una vueltuki por el monte.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@jjbm65)
Respuestas: 645

Gracias por la invitación MIguel.. cuenta que estare por ahí en otoño vete preparando la ruta jajajajja....antes me pasaré afinales de verano para la travesia en MTB que organiza el club Asturcon ;D para ponerme en forma por si hay que utilizar la pala o el acha.. ;D

Saludos
Jorge

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos.

jjbm65 la ruta en bici tiene que estar de lo mas guapa, no estaria mal prepararla para otro año.

Ya que Miguel a comentado lo de los 10.000 del Soplao que sepais que este año no he podido terminarla,  :'( :'( :'( me retire cuando llevaba unos 90 km, para el año que viene voy a tener que salir mas domingos en bici y menos en 4x4.  ;D

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)

por fin los ultimos 3 videos de la cantabria infinita. 2 de la nieve y 1 del domingo. siento el retraso pero mas vale tarde que nunca jejeje.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Gracias Hammer por esta ultima entrega como siempre unos videos cojonudos.  :hello2: :occasion6: :hello2:

Ya tengo preparadas unas cervecitas para cuando Miguel nos pase el montaje final.  ;D

Saludos

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Ya sabia yo que el palazo de nieve iva a traer cachondeo...  ::)  ni que decir tiene que fue sin querer,y que al principio me asuste mucho porque pense que le habia dado con la pala,pero ya cuando vi que todos os reiais,me di cuenta que solo fue nieve  😉

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: