Forum
Rutilla mañanera por inauguración
Hola a todos
Pues nada,que ahora mismo me asomo por la ventana y veo en la acera algo asi como un land rover santana serie III descapotable,blanco,y con muchas pegatinas (entre ellas una que pone ITV!!!!) ;D ;D ;D
Haber que os parece hacer una pequeña ruta el sabado por la mañana,que es el unico momento en el que puedo este finde...intentar subir por donde el paisano nos hizo barrer la carretera,que seguro que con lo bueno que ha hecho estos dias,si no se jode,se podra subir...Pa bautizar al chiquillo (aunque hoy ya ha habido bautizo nocturno por el monte de camargo jejeje) y presentarle en sociedad. Yo solo propongo la zona asi por decir algo,haber que dicen coterillo y miguel,que son los "jefes"jeje.Pues lo dicho,yo tengo que estar en santander a las 3 de la tarde,hasta esa hora...no hay prisa.
Un saludo
osea que ya esta en funcionamiento... interesante. a ver como se comporta el pequeño. por cierto, le ha spuesto las ruedas agricolas esas?¿?¿? te has informado de si se pueden homologar?¿?¿?
ya nos contareis. cuando salgais, haced muchas fotos jejjee
Pues si hammer ya anda pirulando por ahi jejeje.Las ruedas agricolas...no lo se,tengo que ver a un amigo mio que es agente de trafico... :police: haber que me dice,pero a mi en la documentacion no me pone ni medidas de ruedas ni nada de nada,asique haber que me dice...Ahora lo tengo con las insa que llevaba el range de javi,pero le tengo que poner las firestone de toda la vida (no van mal) y si vamos este sabado por la mañana...siendo aqui al lado,igual le calzo las firestone modelo tractor jeje todo se andara...pero vamos que las agricolas ya estan con sus llantas y todo ;D Te pongo una foto del landy de ahora mismo,que de dia que se viera bien no habia subido ninguna.
Un saludo
Hola a todos
Kuto me alegro que ya tengas al series listo de papeles ;D, ademas como vamos de cara al verano no te va a hacer falta poner el techo duro. ;D
Ya me gustaria ir este sabado a estrenar tu coche y las cubiertas "nuevas" pero me temo que no voy a poder, ahora mismo el defender esta medio desarmado me he puesto a cambiar el reten de entrada de la transfer ( como hablamos en la travesia ) y todavia lo tengo todo a medias.
Mañana se va a pasar Miguel por casa para bajar la transfer-cambiar el reten y volverla a subir, despues me quedara el trabajo sucio.
De todos modos quiero hacerle alguna cosilla mas al coche y voy a estar, al menos, dos o tres fines de semana en el dique seco.
Con respecto a las cubiertas "tractor" me parece que la restriccion para poder usarlas va a estar en el propio modelo de la cubierta no en la homologacion de medidas del coche, de todos modos mejor que le preguntes a ese amigo.
Saludos
Entonces,esperaremos a que este listo el defender para hacer el estreno oficial ;D . Pena de trabajar sino subiria para alla a pringarme tambien de grasa land rover jejej
Que se os de bien y no se complique ningun tornillo 😉
Un saludo
Muy buenas Kuto, que tal?
Bueno seguro que encantado con ese descapotable nuevo que te has "agenciado"... jejeje te ha quedado guapo de narices, a habra que ver lo practico que sera ir tan descapotao en el campo cuando esas ruedas agricolas empiezen a escupir barro como si estuvieran abonando... ;D ;D ;D me temo que te vas a tener que conducir con una gafas de aviador.. jejejej :laugh: :laugh: :laugh:
Respecto al tema de la mañana del Sabado, me temo que yo tambien la tengo complicada, mi padre se esta haciendo una casa y ya me a "liado" para que le ayude asi que me temo que por mi parte lo tendremos que dejar para el finde del puente con un poco de suerte.
Pues nada a disfrutar del descapotable que para este finde el tiempo ya da cambio 🙁 🙁 🙁
Un saludo,
Miguel