Cantabria Infinita ...

Avisos
Vaciar todo

Cantabria Infinita 2009

64 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
5,815 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas a todos.

Como comenta Coterillo, Hammer, muy buen trabajo, si señor. Ya te he enviado mi direccion y en cuanto me llegue, empiezo con la produccion del resumen de la ruta de este año para hacer el reparto.

Kuto, respecto al tema del "palazo", me temo que si, que nos reiamos todos excepto dos, por un lado tu y por otro lado el otro protagonista .........jejejej

Pues nada lo dicho, que los DVD de resumen en nada estaran listos

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Hola Compis.

Poco a poco se me iba quitando la fe de ver estos videos, Hammer. No por dudar de tu profesionalidad sino, solo por falta de fe.

Han quedado cojonudos y plsman perfectamente lo que allí vivimos. Que sensación de aventura! Yo para mis adentros pensaba: Sin problema, llevo agua comida y sacos para dormir. Hasta que el cuerpo aguante.

Esto hay que repetirlo.

Un fuerte abrazo a todos

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

siento la tardanza pero me pillo la epoca de examenes por medio y montar los videos lleva su rato asi que tuve que posponerlo, pero aqui estan jejeje. para la proxima ya sabes, hay que tener fe jejeje

ResponderCitar
(@Francisco)
Respuestas: 0

Los videos estan geniales.
He podido ver lo que me perdí el sabado, y me han quedado dos sensaciones, una de pena :'( y otra de alivio :laugh:

Sds.

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: