Forum
Como mola!!!! que envidia da veros por ahi, y mas aun habiendo podido estar... lastima no haberlo podido compaginar...
Pues si Roger... Este año a estado pero que muy divertida, jejeje.
A ver si la proxima ruta que organizemos te podemos ver por aqui... Y disfrutar de esas aventuras que nos cuentas siempre.
Un fuerte abrazo.
Kuto... Me parece que el tema de las ruedas lo tienes muy complicado... Porque esas en su homologacion si son AGRICOLAS y no puedes rodar con ellas por carretera a no ser de que pongas al series como vehiculo especial y en su caso no puedes rodar ni por autopista ni pasar de 40km/h. Da igual que ponga 7.50... que lo que sea, para trafico y la ITV son agricolas ( miralo bien )
Y para la proxima yo encantado que que vayas de indio explorador.... jejeje.
Indiowady.... El tema de controlar el pasaje es a fuerza de rutas y más rutas no hay otra solución, jejeje. Pero asi todo más de una vez se oyen el rechinar de los dientes y miradas que cortan, desde el asiento del copiloto, jejejeje.
Todo es cuestion de tiempo y de que la copi pruebe de vez en cuando a llevar el coche, pero poco por que luego igual te veo siempre en el asiento de la derecha.
Hammer... Gracias por todo ese curro.
Un saludete
tienes razon Lon, los copis tambien tienen que probar para que le quiten el miedo jejeje.
encantado de montar los videos, tambien lo hago para mi. ahora ando mas pillado de tiempo pero intentare subir por lo menos, uno cada dia.
hasta la proxima
Dios, Hammer. Estoy muy nervioso. 😛
Tengo muchas ganas de ver el de la Nieve y las bajaditas deslizantes. No tengo ni una foto ni ningun documento gráfico. No hubo tiempo para nada. Espero que tu estuvieras a la altura.
Un abrazo
jop, que presion jajajaja. estoy subiendo el de la subida pedregosa y montando el del panzer en el cortafuegos. a ver si esta noche puedo colgarlo.
de la nieve tengo grabado la paliza que nos dimos a kitar nieve y como pasaban coterillo y ami. luego creo que no tengo nada, pero ya veremos, igual hay sorpresas
Dejarme al camara trankilo.... que encima de grabar el tio, tiraba de pala y todo y por lo que se ve en uno de ellos ni cuando esta por el suelo deja de grabar.... jejejejeje
jajajajajaja. valgo tanto pa un roto como pa un descosio jejejeje
la quinta entrega esta lista
Tu tranquilo Hammer.
No es por meterte presión, es solo para que te des cuenta del interes que generan tus videos. No se como podemos pagar todo tu trabajo estos dias. Ya pensaré algo.
Un saludo.
P. D. El quinto video no he podido verlo; estoy en el curro y está capado el You Tube.
tranquilo, lo de la presion era coña. me siento pagado con vuestra compañia y vuestro agradecimiento.
aqui os dejo la sexta entrega, el cortafuegos de la muerte...
Peazo de ruta que os habeis marcado, ¡Que envidia!. Ni Benidorm, ni El Caribe, ni ost..s; eso sí que son vacaciones. Qúe ganas tengo de que crezca la enanita mía para enbarcarla pál monte (todavía tiene 16 mesucos pero bueno, esperaré). Guapísimos los vídeos y las fotos, ya los he visto varias veces. Venga, un saludo y ya nos veremos.
Muy buenas a todos.
Hammer, esta hecho un verdadero profesional de las cronicas, con titulos de credito y todo... jejeje muy chulos, de verdad y como comentan los compañeros, con un monton de curro...
Tan solo agradeceros los comentarios en lo que me toca respecto a la organizacion, por mi parte ha sido un verdadero placer y espero que nos encontremos de nuevo en el monte o en alguna kedada de las de costumbre.
Por cierto, teneis razon en el tema del "ojeador" del Sabado....... le tendremos que dar un curso se formacion para que no nos la lie de nuevo.. jejeje
Bueno, aqui os dejo algunas fotos del segundo dia y videos aunque viendo los de Hammer me da un poco de vergüenza la "produccion"
Continuara....
Un saludo,
Miguel

http://www.youtube.com/watch?v=tcBqCEldEM8
http://www.youtube.com/watch?v=mrzhAyCMMDk
http://www.youtube.com/watch?v=QQDZLYv-1Vs
Miguel, siempre atento con la cámara, sacas unas fotos chulisimas. POr eso siempre vas el ultimo jejejeje
ya he subido la 7ª entrega, "La poza infernal"
Notable, buena cronica y buen paisaje.
Este mal año para jolgorios , pero espero participar en una proxima
vamos, si me dejan
Salu2 a to2
ya podeis ver la tranquila mañana de sabado. el video no tiene mucha chica pero los paisajes son preciosos.
Hola a todos
Despues de este pedazo de post no se por donde empezar........ bueno si empezare por dar las gracias a todos los que habeis participado en esta endicion de la Cantabria Infinita, a los de casa que os voy a decir, tengo una gran suerte de tener amigos asi 🙂 y a los que habeis venido de otros sitios muchas gracias por vuestra compañia !!! sois cojonudos !!! :hello2: :hello2: :hello2:
Ami y Carol un placer volver a veros y disfrutar de vuestra compañia, menudo pedazo de piloto se esta gestando. ;D
Emilio y Susi espero que despues de todo lo hayais pasado bien y os haya merecido la pena pegaros la panzada de kilometros, esta tierra es lo que tiene, un dia tienes las pistas que parece Almeria y despues de caer "cuatro gotas" esa misma pista se convierte en una "pista de patinaje".
Juanma y Mirian gracias por venir, se ve que disfrutais en el monte, para otro año podeis aprovechar el viaje para comprar sobaos, hacer la ruta btt que hablamos y, como no, hacer alguna ruta en 4x4.
Tambien disfrutamos de la compañia de Paco, hay que ver que templanza tiene el jodio ;D, si te hecho de menos el domingo en la comida.
Por ultimo quiero acordarme de Javi ( no el cocker ::), que en esta ocasion se quedo en casa ), si no el compañero/jefe de aventuras de Kuto, un tio muy majete y con muchas tablas, espero que coincidamos alguna que otra vez, nos tienes que enseñar todo lo que sabes de Liebana. 😉
En relaccion con la ruta espero que os haya gustado a todos, a mi personalmente si.
El jueves nos falto algo de barro para disfrutar un poco mas de las pìstas, por otro lado pudimos disfrutar del paisaje de nuestra tierra.
El viernes nos acompaño el barro y el agua haciendo mas guapa si cabe la zona por la que transitamos, solo nos falto parar en la carpa de la Vega a degustar unos sobaos.
El sabado por desgracia no pudimos pasar a Potes por el monte por culpa de la nieve, despues de palear un buen rato nos vimos obligados a dar la vuelta, aunque pasamos un rato entretenido, con ventisca incluida, trabajamos a lo tonto y eso es lo que mas jode.
Mirian, Susi os portaisteis como unas campeonas y eso que se os notaba en la cara que no estabais disfrutando de la ruta en esos tramos resvaladizos. :'(
El domingo para terminar hicimos una ruta muy chula, aunque ya no es lo que era >:(, por Liebana y por desgracia y por no tener ganas de tirar de pala tuvimos que darnos la vuelta a 50 metros de terminar.
Poco a poco ire colgando alguna foto ya que videos no tengo.
Hammer muy guapos los videos.
Saludos