Cantabria Infinita ...

Avisos
Vaciar todo

Cantabria Infinita 2009

64 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
5,814 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola a todos, ¿que tal?

Como en años anteriores, nos hemos juntado un grupete de Socios y amiguetes para "dar una vuelta" por la tierruca esta semana santa.

Lo primero me gustaria agradecer a los compañeros/amiguetes de ruta los ratos tan agradables que he pasado con todos vosotros estos dias, se que esto va a sonar a topico pero es la pura realidad, lo he pasado maravillosamente, estoy encantado de haber conocido a los "nuevos" que a estas alturas ya les considero parte de esta gran familia y bueno de los conocidos.. pues ya sabeis ... En resumen, que estoy deseando de nuevo salir al monte en vuestra compañia (aun tengo el coche llenito de barro por si hay que salir zumbando... jejejeje ;D ;D ;D.

Despues del "ladrillo" anterior un pequeño resumen:

Durante 3 dias atravesamos Cantabria de Este a Oeste, comenzando en Castro Urdiales y finalizando en Potes, unos 200 Km por asfalto y nos 450 - 500 km mas o menos por pistas.

El buen tiempo solo nos acompaño el Jueves y disfrutamos de unas vistas espectaculares de la zona mas Oriental de Cantabria, solo al final, a nuestra llegada al camping aparecio la lluvia, preludio de lo que ocurriria en el resto de la ruta, pero bueno, eso lo reservaremos para el siguiente mensajito ;D ;D ;D.

A la espera del reportaje oficial por parte del "Cronista Ofical" adjunto publico algunas de mis mejores fotos del primer dia.

Un saludo y espero que os guste.

Continuara.........

Miguel.

(@Hammer)
Respuestas: 4742

idem de lo mismo Miguel. gente maravillosa la que se nos ha unido. esta vez he ido de "paquete" acompañando a Francisco el jueves y el viernes y a Miguel el sabado y el domingo. Me hice socio del club por la Cantabria Infinita del año pasado y al no poder asistir me quede con muchisimas ganas. He visto que realmente merece la pena. Buenisimos momentos acompañado de una gente de lo mejorcito.

tengo mas de 2 horas de grabaciones y muy poco tiempo para montarlo todo pero a lo largo de la semana creo que podre con ello. De momento ya he hecho un video resumen del primer dia (10 minutos). He tenido que quitar algunas cosas porque el youtube solo permite videos de 10 minutos y me pasaba por 2 y medio, pero la esencia esta.

este montaje es de prueba y me gustaria que me dijerais que os parece: calidad de imagen, letras, coemntarios, musica, cambio de escenas... todo lo que se os ocurra para hacerlos lo mejor posible. cualquier idea o sugerencia  sera bien recibida.

Como podreis ver, el primer día salimos temprano de Castro. Nos acompaño un dia precioso con mucho polvo y un poquito de barro al principio, pero que no supuso ningun problema. Eucaliptales, cimas de montañas, zonas con maleza, arboles caidos, nacimiento del rio Anson... son paisajes que nos regalaron ese dia. para empezar la ruta estuvo genial, sin mucho estres y atesorando maravillosas imagenes.

mi memoria es bastante mala asi que las cronicas seran cortitas jejejeje. cuando vaya haciendo los videos los ire colgando.

espero vuestras sugerencias.

(@Vindio)
Respuestas: 1139

Enhorabuena por la ruta, se ve que lo habéis pasado de miedo.

Miguel muy mal, ¿has tenido el "Loncat" a tiro de cámara y no le has hecho un reportaje más amplio?  ;D así no vas a ganar el premio pulitzer.  ;D

Un saludo para todos.

ResponderCitar
Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Hola Compañeros.

He estado esperando impaciente, desde que volvimos, a que colgarais la CRÓNICA. Pero antes de hacer ningun comentario acerca de la ruta, quiero dar mis mas sinceras felicitaciones a todos los participantes y en especial a los Organizadores, por el buen trato y buen hacer duarnte estos días. El ambiente del que disfrutamos fue maravilloso, aunque parezca un topico decirlo. Ya teneis un nuevo amigo para lo que necesiteis. Estaremos en contacto.

El video es perfecto (hasta que yo abrá la BOCAZA), presenta todo el día sin dejar nada en el tintero. Hammer eres una máquina con la camara en las manos. Ahora quiero verte evolucionar con el volante, seguro que más de una vez le hubieras dado un codazo a Francisco para pillar la rosca ::).

Hemos tenido de todo y a los lectores les advierto, que la historia cada vez fue a más, seguir de cerca las crónicas que no os van a desfraudar.

De muestra un botón

Un fuerte abrazo a TODOS y perdón por el ladrillo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas...

Lo primero agradecer el curro de Hammer en el montaje del primer dia, te ha quedado muy guapo... si señor, ya sabia yo que el "cronista ofical" no nos defraudaria.

Vindo, una lastima que al final no pudieras asistir, me hubiera encantado ver al 110 por la tierruca de nuevo y ademas seguro que le hubieramos dado buen uso al ese super-winchi que tienes instaladito  😉 😉 😉 a ver si para la proxima contamos con vosotros.

Indiowady, para mi tambien a sido un placer compartir estos dias con vosotros, yo me lo he pasado en grande en compañia de todos vosotros y por lo del sonido de los videos..... jejeje no te preocupes que seguro que Hammer le pondra banda sonora.... 😀 😀 😀 para poder clasificarlos "para todos los publicos"  😀 😀 :D, por cierto ¿ya terminaste los sobaos?  ;D ;D ;D ;D Ya sabes cuando se te terminen las reservas y tengais que pasar por aqui de nuevo, avisar para hacer otra salidita, que prometemos evitar las pistas "patinosas" que tanto te gustan para tranquilidad de tu mujer.

Pues nada aqui os publico algunos de mis videos del primer dia que por fin el youtube ha tenido a bien cargar  😛 😛 😛

Por cierto, animar al resto de participantes a colgar fotos y videos, estoy preparando un DVD con todo el material para remitiroslo via correo ordinario, en cuanto lo tengo preparadito os avisare.

Un saludo,

http://www.youtube.com/watch?v=mIwOJiGxipE

http://www.youtube.com/watch?v=LrNqfM4PROU

http://www.youtube.com/watch?v=jLdNWEeXXos

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

el disco granate es el de Lon verdad????

cesar tio... sácale la barra antiempotramiento que queda horrible!!!!!!!!!!! jajaja

ResponderCitar
Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio

Ahí van otras poquitas.

Los sobaos y la quesada no llego a Madrid, tengo que volver lo antes posible, sino me muero desfallezco. ;D

Vamos Paco da una demostración de las manos que tienes

Familia, no os quejareis de como os lleva Papa, eh? Pilar, ten cuidado que a la siguiente, la peque te quita la Emisora. Un beso fuerte a todos. Gracias Coterillo

Kuto, aunque te hicimos esperar más de lo deseable, espero que te lo pasaras en grande. Aún con el susto de las luces. Un abrazo a los dos

Que quede claro, que Off es una máquina y su Copiloto también. Nos seguiremos viendo y dando Guerra allí donde vayamos. Un beso a los dos

Que días más intensos, eh? Emilio mira la foto y solo los que estabamos allí sabemos lo que se coció. Un beso a Susi y en la próxima ya llevamos más experiencias en la mochila. Dela algún palo en el campo, que luego nos dan la Bara los forestales! ;D

Que tranquilidad saber que llevabamos un Panther en manos del Doctor Yekyll,

pero cuando apareció Mr. Hyde, la adrenalina corrió por todos lados. Un abrazote Miguel y gracias por imnundar todo el ambiente de alegría con tu sonrisa permanente. Un abrazo

Cesar, como oliste lo que se avecinaba el Sábado, eh? Vamos pusiste la Transfer como alma que lleva el diablo. Quiero ver yo que se esconde detrás de esa sonrisa de pillín. Un abrazo y ya me contarás como haces para controlar al pasaje. serán las lunas tintadas?

Espero que os hayan gustado las fotos.

ResponderCitar
(@Hammer)

chulisimas las fotos. seguid subiendolas a ver si meto alguna en los videos.

aqui teneis el segundo

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

el disco granate es el de Lon verdad????

cesar tio... sácale la barra antiempotramiento que queda horrible!!!!!!!!!!! jajaja

Mariconson.... No he tenido tiempo casi ni para hacerme las maletas como imaginate si me pongo a quitar la dichosa y horrible barrita....
Encima he estado dos dias debajo del coche viernes entero y sabado hasta las 4 de la tarde cambiando una transfer por otra al disco, jejeje.
Pero llegue en el momento justo, una paleada quitando nieve de unas dos horas para luego tener que darnos la vuelta.... Porque alguien mando a un explorador a inspeccionar la zona y trabajo buenas noticias.... jejejeje.

A ver si la proxima vez la organización contrata a un explorador más serio y profesional....
Pero la verdad que merecio la pena el pegarme esa carrera desde Santander hasta "casi" el alto del tejo porque se vivieron unos momentos alucinantes entre buena compañia.... De hay han salido unos buenos documentos graficos, jejejeje
Lo que te has perdido.....

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Con respecto a la ruta Cantabria Infinita, como siempre... Indescriptible con palabras hay que probarla.... para despues hacerse una idea.
La pena que me haya perdido dos dias de ruta por una averia... Y más cuando se ha pasado por primera vez por la zona que más me gusta a mi para hacer 4x4 ( por esa razón me compre la casita en Salcedo , jejeje)
Espero que la siguiente edicion volvamos a pasar por alguna de la infinitas pistas que hay aqui.... (Prometo que sera muy divertida )
El jueves el comienzo de la ruta con la subidita muy divertida... la variante en "RECTO" que tomo Cote mejor que la propia ruta, El espionaje a la Pantoja desde el mirador del Ason buenisimo, jejejeje. Pero ya camino del camping notamos algo rarisimo en el coche iva a veces como a trompicones... y decidimos avandonar camino del taller hasta arreglarlo.
Viernes debajo del coche lleno de barro ( pille más que si hubiese ido de ruta) cambiando la transfer, caian unos trozos de barro enormes... Más de uno se colo en los ojos y la boca... jejjee
El sabado en cuanto termine el Mini-Disc me pegue una ducha rapida, pique algo para matar el gusanillo, y llame a Cote, pise el acelerador y nose la media, pero no me imaginaba que tanto pudiese correr un disco 300... jejeje.
Se me hizo la ruta corta,unos 5-6km pero muy intensa, jejejeje.
Y el paseo del domingo por Picos de Europa, no tengo palabras.... Por cierto Ami te llevaste con lo que pegamos los "MACHOS" en los marcos de las puertas? ¿seguro que estaba lleno de cacahuetes tostados?jejeje.
Despues llegamos al Glaciar y tuvimos que improvisar para dar todos vueltas en una moneda de 5 centimos, pero lo conseguimos....
Dimos media vuelta y pillamos otra pista que nos dejo en Pembes un pueblo muy pintoresco, (Regalan ruedas agricolas a la gente) pero de la barbacoa que estaban haciendo no daban ni el humo, jejejeje.
De aqui todos hambrientos y sedientos, Teniamos más hambre que la pobre perra que se llevo los dos curruscos de pan, nos fuimos a aclarar la garganta antes de meternos entre pecho y espalda un cocido lebaniego que no lo salta un ciego.
Una cosa muy curiosa durante la comida.... cada vez que me daba cuenta tenia un postre difeente en mi sitio....

En definitiva.... Que esto se seguira repitiendo y sereis todos bienvenidos....
Y de la compañia de la tierruca con la que compartimos mil batallas que voy a decir, son de lo que no hay ( Bueno... Si no lo hay no vale, jejeje) SON ...... Que ponga otro el adjetivo que yo no le encuentro adecuado.

Un saludo a todos.

P.D. Despues de esto más de uno pensara que estoy algo tocao del coco.... Pues es cierto , jejejeje

ResponderCitar
(@Hammer)

que razon tienes Lon. buenos recuerdos me has traido a la mente jejeje. como regalo, aqui teneis el tercer video.

menudo chocolate que pillamos aqui.

Emilio se pillo unos cuantos palos de eucalipto para hacer dios sabe que, jejeje. verdad emilio?

ResponderCitar
(@Hammer)

aqui os dejo la cuarta entrega. a disfrutar...

ResponderCitar
Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio

Muchas gracias por los vídeos.

Dejan muy a las claras lo que nos encontramos. Además, te estás dando un curro de narices. Las imagenes son muy guapas.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Como mola!!!! que envidia da veros por ahi, y mas aun habiendo podido estar... lastima no haberlo podido compaginar...

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Hola a todos/todas

Aun perdiendome el primer dia y la "enganchada mañanera"del segundo, me lo pase muy bien,la gente como siempre fenomenal (reseñar solo al bago de ojeador que enviamos,que si es por el todavia estamos espalando nieve ;D  ;D  ;D ) era broma,pero el proximo dia ya subo yo desde un principio  ;D

Las rutas,muy bien,con mucho barro,de mi gusto jeje,aunque en algunas,fuesemos un poco rapido,demasiado para el agarre del RRC (no recuerdo quien iva detras mio en la entrada a la vega de pas,que cuente como entro el range al pueblo,igualito a los M3 de circuitos  ;D  ;D  ;D ) . Tambien de aplauso la conduccion de Ami y de su copiloto,que por cierto como se llamaba???Que verguenza y en la comida estube hablando con ella...Para llevar el disco3 asi hay que echarle cojo... el resto...bueno,Francisco aprendio que cuando te empozas sal del coche por donde quieras,pero no habras nunca la puerta  ;D (todavia estara con el trapo o la karcher en casa...)Emilio aprendio que cuando hay gente espalando nieve,nunca te pongas a su espalda...(perdon de verdad no fue mi intencion)aunque me alivio ver que era la nieve que al principio pense que te habia dado con la pala,y la cosa habria sido seria.

Oye Lon,haber mirao en el montón haber si tenian de tu medida  ;D  ;D  ;D .Ultimamente se abusa del termino ruedas agricolas....no son agricolas,el que en ellas ponga Firestone 7.50 x 16 tractor no tiene nada que ver,son ruedas de taco extremo(seguro que Susi se las habria puesto al disco3 sin miramientos ;D ),pero con las 5 llantas que tengo en el taller,quedan de vicio,y por las pozas de Renedo,tienen que ir de miedo,por carretera será otro cantar.Y porque el ligero no me entraba en la vaca del RRC de Miguel,sino,vamos que si viene  ;D

Habra que hacer nuevas incursiones a la zona de potes,porque si os acordais despues de la comida,la delegacion de nautica parayas seguia con ganas de fiesta y subimos por unos cuantos sitios muy muy guapos,en los que los disco3pasan sin problema,(incluso el de hammer no tendria problema,ya que habia varias de hormigon  :'( )

Pues nada,dejo mi cuenta de msn para que ami,emilio y demas me agregueis: lancia-martini@hotmail.com

Por cierto Hammer,los videos,muy curraos,como sigas asi habra que hablar con la directiva del club para ponerte en nomina  ;D

A,la ultima cosa,agradecer a Miguel el porte de los zapatitos para el forest-rover jeje,que ilusion,llegar al taller con el patrolo y las cinco cubiertas en la puerta  ;D  ;D  ;D  ;D

Pues lo dicho,haber cuando organizamos otra,pero este finde y el que viene no,que tengo que ir de juez de regatas los dos dias...(bahia de santander,campeonatos regional y nacional de bateles,por si a alguien le interesa acercarse a verlo,modalidad de remo tipica del norte de España 😉 )

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: