Forum
Estoy un poco emparanoiao, Guersom... Tengo miedo a las levantadas que puede meter un GC si trinca a uno incumpliendo las normas de circulacion en pistas... ;D
Hay q ganas de q vengan por fuerteventura jajajaaj, ya les iba a dar yo piedritas y arena jajaaj, Guerson, Orlando y compañia, os sigo esperando por mis dominios jejeje. un saludo canariones.
jajaaj por miiiiiiiiiiiiiiii cuando estos cabrones se animen vamos isofacto jajaja!! y mas con esos terrenitos que tienes jajaja!! a ver si nos animamos i los de armas bajan un poco tarifas jajaun saludo
Hay q ganas de q vengan por fuerteventura jajajaaj, ya les iba a dar yo piedritas y arena jajaaj, Guerson, Orlando y compañia, os sigo esperando por mis dominios jejeje. un saludo canariones.
Lo intentaremos compi, tú vete ordeñando unas cabrillas y curando queso, no te creas que nos vamos a conformar con unas rutillas polvorosas... 😉
Saludos.
Orlando aqui tengo una cabra especial para q tu la ordeñes (creo q tiene unos cuernitos) jajajaja!!! y para el amigo Gom tambien jajaaj. En serio, a ver cuando vienen para aca q tengos unas rutillas bastantes buenas, nivel medio alto jejeje, aqui estamos para lo que haga falta, saludos!!!!!
Empieza por buscar un par de puertas de repuesto para mi coche, porque cada vez que salgo de ruta llego con heridas de guerra, y la ultima fue una raja que le hice a la puerta del conductor en La Palma... ...una piedra mal puesta en la pista... ;D ;D
UUUmmmmm.... me suena este coche.......... ::)
Se parece mucho al mitsubishi de Eugenio noo, este chico no sabe que hacer para pasar desapercibido... 😀
Aunque tiene toda la pinta de que en la charca habia un cocodrilo por la mordida que tiene en un lado...jajaja 😉
Saludoss
Eso es un Discovery hecho con barro que han cogido en la presa del Berriel, la presa justo que esta detras. Son unos artistas del barro... no se si pedirles que me hagan una chabola de barro en la cumbre pa' irme a vivir por alli... ;D ;D
Jejeje.....
Hay que ver Victor.... es coña ehhh.. ya se que es un discovery me da que no lo pillastes jejeje...bueno no pasa nada, olle por cierto tu tenías un toyota azul nooo? ;D
UUmmmm...... me da que...
PD: Sabrá quien soy??????
Saludosss
¿¿ESTO QUE ES???? ¿¿¿¿¿COCHE O BARRO????? ;D
![]()
Eso es Frankie, el monstruo del lago pipí-caca. Cuenta la leyenda que cuando el dueño duerme (nuestro amigo "Ugenio" el largo), Frankie se va de ruta sólo y se alimenta de cabrillas y alimañas que encunetra por el camino. Si te cruzas con él, hazle ráfagas o se mosqueará :o.
Un saludo.
Jejeje.....
Hay que ver Victor.... es coña ehhh.. ya se que es un discovery me da que no lo pillastes jejeje...bueno no pasa nada, olle por cierto tu tenías un toyota azul nooo? ;D
UUmmmm...... me da que...
PD: Sabrá quien soy??????
Saludosss
Si que lo pille si... ;D 😀
Tu no tenias un Alfa Romeo azul?
P.D.: Sabra quien soy?? ???
Vaya!!! Entonces es el verdadero Frankie ufff.... mira que oido historias de él.. habrá que mantenerlas vivas para que cuando un dia nos haga falta su ayuda podamos contar con ella.
.......... 😉
Por otro lado...
- Victor.. el Alfa Romeo Azul que comentas, ese era mi loro que por desgracia ya no se encuentra conmigo :'(, lo mande una mañana a buscar el periódico y no volvio... Sí lo ves dile que vuelva a casa por favor..
;D ;D
Pd: Puede que ya no me acuerde de ti, pero se quién eres 😮
😀 😀