defender 3 o 5 puer...

Avisos
Vaciar todo

defender 3 o 5 puertas?

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,607 Visitas
(@venit77)
Respuestas: 5
Topic starter  

muy buenas a todos. soy nuevo por aqui. Tengo una duda: quiero comprarme un defender 110, pero no se si seria mejor con 3 o 5 puertas. lo quiero para cargar cuando se presente la ocasion, pero que a la vez pueda trasportar comodamente a los amigos por si se presenta una chuletada al monte, sin olvidar que lo usaria tambien para algunas rutillas. que opinan? 3 o 5?? segun que criterio tendria que eligir?

gracias a todos

(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Hola! para mi gusto 5, por comodidad y estetica, pero para gustos colores...

un saludo

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues entonces sin duda 5 puertas, porque a la hora de cargar no hay mas que doblar o desmontar la segunda fila de asientos y tienes lo mismo que con el 3 puertas (en realidad mas, porque es mas comodo abrir una de estas puertas para manipular lo que haya al frente)

Ahora, entre tu y yo, de bien y todo eso... los comentarios de lo de una chuletada en el monte y tal, casi mejor no los digas en voz alta, porque aunque lo hace todo el mundo, si lo decimos los de los 4x4 nos crucifican y quemamos los montes y destrozamos todo y dejamos basura.

De cualquier manera lo de las chuletadas se esta acabanado, en verano totalemnte prohibido y en invierno (si te dejan) en las barbacoas habilitadas, etc... y para eso no hace falta 4x4. Asi que, casi mejor di que para comeros un bocata en el monte  (y por supuesto, acordaros de traeros el albal y las latas en una bolsa y al cubo del reciclado;))

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Que no, que 3 puertas pa cargar de too. Yo cargo bloques, cemento, arena a granel en la caja, y luego lo pongo en una rampa, 2 baldes de agua y yastá. Y la baca tan fea es para lo que no quepa dentro, ó no pase por la puerta.

Caben 7 elementos detrás, y si no van cómodos, que vayan en guagua  ;D

En ruta se defiende bien pregunta al "loco". Co*o como que es un "defender"  😀

Saludos.

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

5 Puertas sin dudarlo. Yo tengo el tres (y eso que tengo homologado asientos en sentido de la marcha) y a la hora de meter los críos y demás es un coñazo. Un saludo.

ResponderCitar
(@venit77)
Topic starter  

5 Puertas sin dudarlo. Yo tengo el tres (y eso que tengo homologado asientos en sentido de la marcha) y a la hora de meter los críos y demás es un coñazo. Un saludo.

me pregunto cocuico: no será posible abrir la chapa y poner las 2 puertas traseras? te faltaria solo eso para tener un 5 puertas ya que has homologado los asientos en sentido de la marcha (cosa que no sabia se podia hacer).

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Cortar la chapa, hacer la forma del asiento de las puertas, guarnecer, HOMOLOGAR LA REFORMA.... no sale a cuenta aparte de que es mucha reforma, mas de lo que parece

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

En ruta se defiende bien pregunta al "loco". Co*o como que es un "defender"  😀

Saludos.

Me doy por aludido? ;D ;D

El 3 puertas esta muy bien para lo que comenta F.R.D., pero para llevar a los amigotes, bufffffffff chungo chungo!!...

El modelo 3 puertas suele tener la suspension de muelles incluso mas dura que la del 5 puertas y tambien limita a los recorridos de suspension , cosa que es muy importante a la hora de conducir por zonas malas...

Pero a los amigotes hay que llevarlos en un 5 puertas Y PUNTO.  ;D 😀

ResponderCitar
(@COCUICO)

me pregunto cocuico: no será posible abrir la chapa y poner las 2 puertas traseras? te faltaria solo eso para tener un 5 puertas ya que has homologado los asientos en sentido de la marcha (cosa que no sabia se podia hacer).

Alguna vez se me pasó por la cabeza, pero es muy complicado, otra cosa sería montarle al Defender la carrocería de un 109 5 puertas jejeje... 😉

ResponderCitar
(@venit77)
Topic starter  

y si al mismo defender 110 de dos puertas se le pusieran dos asientos delanteros de esos abatibles (no se como se llaman) como los que se montan en los coches de dos puertas?

perdonenme si soy pesado pero es que trato de aclararme sobre mi primera compra!!

ResponderCitar
(@COCUICO)

Poderse hacer se puede, pero si no has comprado un Defender todavía, lo que te conviene es comprar el que se ajuste a tus necesidades, y no andar con reformas problemáticas, es mi opinión (con conocimiento de causa ehh).

ResponderCitar
Compartir: