Forum
Pd: Puede que ya no me acuerde de ti, pero se quién eres 😮
😀 😀
😛 ;D
Jajajaja, que pasa mamones, cuidadin con el FRANKY eh!. Que risa, hacia tiempo que no visitaba esto por akí, se lo están pasando bien, no?, quien sacó esa foto?. Saluddos.
Lalo, que he visto al Ugenio, y todavia no caigo... ???
😀
Yo no le llamaria largo porque no hay nada que lo indique, pero si le llamaria ancho... esa tripillaaaaa ;D ;D
Hombre!!
Depende como se mire, pues altura no le falta ;). A veces también cuenta que estos apodos ya vienen de atrás :-[.
;D
Pero bueno que nos lo diga el mismo????
Hombre!!
Depende como se mire, pues altura no le falta ;). A veces también cuenta que estos apodos ya vienen de atrás :-[.
;D
Yo a ti te conozco no? ???
Hombre!!
;D
¿De atras?????? ¿Largo????
😀 😀 😀
Sí, es largo de c***ones. Y el tío va siempre con pantalón corto porque no encuentra largos de su talla ;D.
Saludos.
Hombre!!
;D
Jejejeje..... Puede ser que de algo nos conozcamos... pero seguro que de átras NO!! 😀 😀
Hombre!!
;D
Jejejeje..... Puede ser que de algo nos conozcamos... pero seguro que de átras NO!! 😀 😀
Tu tienes perdidas de aceite por detras?? 😮
Olle!!
Creo que este post se esta desviando por otro camino... Victor un poco de seriedad ???
Vaya pregunta más indecente, a ver si te vas a estar confundiendo con unas de esas páginas gay´s... :pottytrain2:
Y para sanjar el asunto perdidas ninguna.. :nono:
PD:..................... :thefinger:............. :thefinger: