Forum
no es por poner los dientes largos 2¡¡¡¡
saludos a todos ;D este es el ultimo paseito de fin de semana....la verdad que muy entretenido¡¡¡¡
Pues me los pusistes >:( >:( >:( >:(
Que buena ruta a seguir disfrutando
Saludos.
::) ::) ::)joder....en bermudas y camiseta....,y encima...barro, agua y mucha peña....los dientes?hay!!! si la envidia fuese tiña.....(ya estaria tiñoso yo...) ;D ;D ;D
Me comentaron que habian como 13 o 14 coches... y todos juntos... el dia que los pille un picolin ya veran ya... ;D ;D ;D
Mas vale prevenir que curar, Lalito! A mi nadie me toca la cartera, primero porque estoy casi seco de pasta y segundo que no me sale de los webs que venga un picolin a sacarme la pasta por no seguir unas sencillas normas.
Aun asi la ruta que se han pegado esta guapisima, se ve muy divertida, y los videos como de costumbre se salen! 😀
Buenass,
Como vamoss, pues sí Victor, si los llegas a ver a todos juntos parecían una manada de bufalos jejeje... la verdad que la zona estaba bastante entretenida.. Un dia muy bueno, tan bueno como el bocadillo de tortilla de Lalo jajajaja...
Bueno a ver cuando llueve de nuevo para encontrarnos con una salida como esta.
Por cierto, el Sñor Orlando también estuvo por ahí, manteniendo el espíritu vivo, un saludo amigo.
😉 😉
Buenass,
Como vamoss, pues sí Victor, si los llegas a ver a todos juntos parecían una manada de bufalos jejeje... la verdad que la zona estaba bastante entretenida.. Un dia muy bueno, tan bueno como el bocadillo de tortilla de Lalo jajajaja...
Bueno a ver cuando llueve de nuevo para encontrarnos con una salida como esta.
Por cierto, el Sñor Orlando también estuvo por ahí, manteniendo el espíritu vivo, un saludo amigo.
😉 😉
Gracias por lo de "señor" ;).
La verdad es que éramos muchos, pero nos organizamos bien, y fuimos "por la sombra", o sea, portándonos bien.
Un saludo.