no es por poner los...

Avisos
Vaciar todo

no es por poner los dientes largos 2¡¡¡¡

52 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,160 Visitas
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

;D ;D ;D

ResponderCitar
(@lalito)
Respuestas: 57
Topic starter  

bufff....ya todo esto me esta holiendo a chamuzquina ::) ::) ::)

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Mejor preguntar si el chico pierde, como el coche, para asi mantener las distancias, que si no despues...>>> :toothy4:

ResponderCitar
 VHR
(@VHR)
Respuestas: 260

Los Canarios si que la pasan Bien !!! Que Hago en la Peninsula ???

Felicitaciones por el buen Rollo !!!

Víctor - VHR

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Hombre, un tocayo!!

Bonita maquina la que tienes... los canarios nos lo pasamos bien, de eso no cabe duda, pero a veces nos ponemos algo envidiosos (al menos yo) por la cantidad de terreno y pistas que hay para hacer 4x4 y turismo rural por toda la peninsula iberica...

Yo ya he estado en la penin viviendo (hace unos 7 años) y salia de ruta con una gente que era de un foro (4x4.nu) e hice muy buenos amigos alli, salia de ruta por Segovia (tambien fui a un Land Rover meeting en Burgomillodo, cerca de las Hoces del Duraton, que fue la primera quedada a nivel nacional de Land Rover), he estado de ruta en Valladolid, Avila, Cuenca, Zaragoza, Teruel (que dicen que no existe  ;D ) He estado por Asturias de rutilla con unos amigos (uno con un Santana 109", otro con un Defender 90", y el ultimo con un Patrol GR de los primeros con ruedas Firestone SAT 750x16)...

Vamos que me he movido y la Peninsula tiene una buena superficie para poder hacer esta practica y hay muchos paisajes bonitos...

Se nota que lo echo de menos? 😀 😀 ::)

Les dejo un relato de una de las rutillas a las que fui con la gente con la que solia salir de ruta alli en Madrid. Esta ruta fue cuando fuimos a Valladolid.

http://www.lapisada.com/Valladolid/valladolid.htm

Saludos!!

ResponderCitar
 VHR
(@VHR)
Respuestas: 260

Heyyy Tocayo !!! Gracias, es el Orgullo de la Casa. Estoy de acuerdo hay buenas Pistas, hay buena gente pero no Me vas a negar que en Febrero solo en las Canarias puedes Ir en mangas de camisa y Disfrutando del Sol (Cuando hay claro jejejeje). Ya lo Dice el Refran: "Culo Veo...Culo Quiero...". Se esta poniendo dificil, cada vez Mas Restricciones, cada vez mas tonteria y al Final los que dejan hecho todo un asco la Montaña son los "Caminantes Ecologicos". Bueno q este Post no va de eso. Felicito Nuevamente el Buen Rollo y el espacio Precioso que teneis. Si no Me costara un Coj... el Ferry ya Me cruzaba con el RR para Visitaros.

Muy bueno el sitio de La Pisada, Saludos.

Víctor - VHR

ResponderCitar
(@Roadsterlp)
Respuestas: 47

Mas fotos de ese dia... 😉

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: