Forum
A todos los de la provincia de las palmas !! III encuentro land rover
coñoo yo toi en la palma de maniobras!!! weno wneooo yo os dejolo mis cosiyas i tal si puede ser si no!! pues ya lo sacare yoo cuando xegee:D
gom, ya que estas por La Palma,te podrias dejar ver el pelo, aunque con el curro de la casa y los entrenos para la FUDENA,no me deja tiempo ni para terminar el defender.
que te sea ameno por la isla.
jajajaja dejamee tu telefonoo y lo que aga falta!! y si hace falta llevas el defender al campo de maniobras y ayi te lo termino en esos 10 dias qe tare por ayi!! jajajaja yo esque voi de maniobras pero el finde lo tendremos libres x ayii asi ke no me importariaa invitarte a una cañita:D
Hombre Defender130 veo que tambien eres ciclista y vas a ir a la FUDENAS, chacho a ver si nos vemos alli, bueno primero será en el encuentro, entrena duro. Saludos.
gom
mi tlf-636196909---922491056,,,estoy casi siempre por el noroeste(tijarafe,puntagorda),dame un toque y cuenta con una cerveza,negra por supuesto.
ellargo
joer,llevo un por de años haciendo mtb maraton..mira q soy de marzagan(jinamar)y conosco a un mogollon de peña q va para la fudena,,hay un buen rollo,,pero ire a la de paseo jeje..entra aqui--www.clubtriatlonbayanas.com por hay me veras, saludo,,, mi nombre es Amado
Chacho Amado, eres de Marzagan? yo soy de ahí, que casualidad, voy a la Fudenas en ruta, el modo carrera es un poco bestia para mi, te dejo un número de telefono para cualquier cosa 605 181 197 y hercam4x4@hotmail.com, Saludos.
el mundo es chiquito jeje...soy exactamente de la vista,parte alta del mercalaspalma, si eres de marzagan de toda la vida y tienes entre 35 y 45 años,sseguro q te conosco.
de toda forma apunto tu tlf y en fudena te doy un toque y charlamos.
saludos
ños Orlando birra a las 10 la mañana awuita vaya garganta, jaja pos me parece bien yo no se si ire pk alomejor me voy pa tenerife pa la subida tamaimo pero si asen grupos o lo k sea cuanten conmigo k ya yo me pongo en contacto con kien me toke y asemo lo k sea, ya tamos en contacto un saludo
Lo de los grupos es, simplemente, para hacerlos según cuando vaya a viajar la gente, los que van el viernes o el sábado. Y no me digas que tú no aguantas una birra a las 10, que algo te conozco ya... :police:
Lo de los grupos es, simplemente, para hacerlos según cuando vaya a viajar la gente, los que van el viernes o el sábado. Y no me digas que tú no aguantas una birra a las 10, que algo te conozco ya... :police:
Er_Turron si se echa las birras tempranito, para quitar las resacas... ;D Es mas listo que el hambre, el tio haciendose el tontillo aqui ahora... 8)
Hola.
En principio era para las 10 de la mañana del día 2, pero si se puede aplazar para las 12 mejor.
Saludos.